Jump to content

Camila colocha blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención  de hoy 18/09/2022 2do turno

1. Descripción del Rostro: hermosa cara fina labios delgados bonitos ojos  pelo negro largo

2. Edad: 23 a 26 aprox

3. Talla: 1.67 sera

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita /poca / al sentarse unos rollines no  incomoda / chicos un poco caines

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/culona se notaron algunas estrillas/ gruesas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios un nombre en el cuello una serpiente en la espalda casi llegando a la nuca  en el brazo cerca al hombro en el antebrazo y otro en la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: sport negro una blusa gruesa rosada y zapatillas blancas 

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: regular no boloñesa  no se lo pedí tampoco 

12. Relato del Servicio: llegue al chikero y la vi haciendo su show de baile en el primer piso me asombro su belleza no la había visto antes espere que termine su show y la segui y ya había hermanos esperando en su cuarto ella abrió y querían entrar tres juntos ella eligió a uno creo que ya estaba esperando desde antes me di unas vueltas subí espere en su room y cuando abrió entré sin preguntar ya adentro muy amable y risueña nos pelamos y empezó con la mamada luego me dijo en que pose quieres gozar amor y la puse en misionero me gustaba ver su carita muy linda luego la puse Piernas al hombro le daba duro luego se monto hacia movimientos lentos acompañado de ligeros gemidos se puso en cuclillas y ver como entraba mi pichula me arrecho le dije perrito y le comente a dar como si fuera mi última vez ver esas nalgas blancas rebotar hizo que votará los inquilinos 

13. Higiene Personal:no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no los da

15. Tiempo de Atención / Precio:40 + 8 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: mirl

17. Número de Habitación:302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:buena atención estuve como media hora y no me jodío por el tiempo ni por las poses que le pedía bien chevere la flaca no le pregunte de donde era pero por el dejo parece colombiana un poco de gym para endurecer y se le vería mejor lo único que no me gusto es que solo se pasara pañito.... de mi parte  regresaría un par de veces más. servidos señores

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado (editado)
Esto fue ayer en este chonguito que estaba lleno carajo pensé que iba estar vacío pero estaba lleno arto HDL  y un huevon que pegaba la oreja a la puerta de una puta para escuchar cómo cachan estaba rato así así que me fui a buscar quien recibiría mis espermas y vi esta blancona que caminaba medio cojita pero estába rica con cara de malcriada pero facciones finas para mí rica 

1. Descripción del Rostro: bonita 

2. Edad:base 3

3. Talla:160 cm

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Riko / bien / algo de guata pequeña / senos medianitos 

6. Caderas / Culo / Piernas:Riko/cachetón /riko

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el brazo y en su nuca abajo un nombre debe ser de su macho 
8. Apariencia / Vestimenta: en mini negra 

9. Ajuste Vaginal:
Masó 
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Cumple 
12. Relato del Servicio:
Bueno la vi bailando en ese show que hacen abajo y me pareció Rika está colocha es medio cojita camina pero está rojo Culo cachetón así que espere que regrese a su cuarto la seguí y me metí la desvesti y iba tocando su culo tetas riko uhmmm se me paro la pinga comenzé a besar su poto no me dijo nadda aca lo malo su piel y sus tetas tiene sabor a cigarro será que estuvo antes con un huevon que fuma bastante la cosa que no me importo mucho ya que igual bese todo la puse en 4 csm que riko poto si prendia la luz blanca estoy seguro que era blanquito acá me sadiquee estuve buen rato lo saqué mi nepe y comenzé a besarle las nalgas le abría las nalgas para ver su concha Rika csm me daba ganas de sopearla pero como que no era el primero así que solo metí dedo acá que Riko luego la puse encima mío no se movía mucho así que yo me moví luego para acabar de nuevo en 4 ahí varios minutos hasta que me vine 
13. Higiene Personal: diría que bien 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min /35 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Miel 
17. Número de Habitación:
108
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saben 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por qué no jode