Jump to content

Yesica Orellana (Ciudad Universitaria)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cabello lacio corto marroncito oscuro, tirando para blanca, digamos agraciada

2. Edad: dice 22, quizá 23 por ahí

3. Talla: 1.60 con zapatos

4. Color de Piel: diría clara, tirando para blanca como las de Chanchamayo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal para su edad, si hay, unos rollitos por ahi pero a mí no me incomodaron, ahí ricas tetas pasable

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, buen culantro, normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté

8. Apariencia / Vestimenta: como cualquier flaca, polera, jeans y zapatos con tacones gruesos

9. Ajuste Vaginal: 70% dependiendo del amigo

10. Sexo anal: Si lo hace, tiene poco trajín aun

11. Mamada: no pedí, no acostumbro, pero dijo que si lo da

12. Relato del Servicio:

Bueno, ese face lo vi hace unas semanas recién es nuevo, pero no estaba seguro si entraba a la nota, vi que pedia ayuda para cualquier chamba y un cuarto por la Ciudad. Como me falló mi casera y las otras conocidas se sobraban y ni respondían pues decidí escribirle, y en una me respondió y más me animé porque era servicio tipo pareja y anal incluido , chevere dije y fui donde me dijo a la Ciudad U., estaba con desconfianza pero dije a arriesgar esperé unos 10 minutos y cuando la vi pues estaba pasable, me animé y estaba nerviosa, nos metimos a ese callejoncito de hospedajes que hay por el puente y ya, entramos y le empecé a acariciar, la desvestí completita, se deja mamar las tetitas nos dimos chapes y normal los da, me entró confianza, y ya pues como si fuera mi propia flaca me la cogí, se deja hacer de todo, es obediente la flaca, da sus gemidos, y luego recordé que también era anal, y dijo ya esta bien me dijo pero despacio que no lo hago mucho, y ya pues con cuidado fui al anuel y ahí estuve, creo le dolia un poco, y ahi me quede dandole hasta botar la milky. Conversamos, y luego el segundo round.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, diría limpia

14. Besos en la Boca: Si los da, te gana la arrechería 

15. Precio: dijo 130 hora (150 si también quieres el anuel)

16.Telefono / Anuncia / Local: Fachebuk como Yesica Orellana
https://www.facebook.com/profile.php?id=100084335846845

17. Número de Habitación: 203 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpio, con baño privado, jabon toalla papel y solo 15 castillos

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque la vive, no relojea, es sumisa y da el anuel 

20. Comentarios Adicionales: la flaquita es sumisa, vive el momento, da anal sin exagerar el adicional, telo bueno, no joden, la de recepcion me dijo 15 lucas hasta 2 horas puedes estar asi que tiempo de sobra para estar relajado, y la flaquita que no relojea para nada. Si volvería

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática, esta en algodón.

2. Edad: Creo más de 25 años

3. Talla: 1.58 m, más o menos.

4. Color de Piel:  Trigueña, tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poquito gruesita, cintura un poco, un poquito de guata, pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si me gusto anchita, en perrito buen culo, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, creo que no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Al encontrarme, con jean, y un polo/chompa verde, y su casaquita en la mano. Como una chica común y corriente, no parece de la nota.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: En pleno cache me dijo que si, se emociono, reacciono y me dijo por un adicional.

11. Mamada: No le pedí.

12. Relato del Servicio: Hace buen tiempo, no recuerdo si es más de un mes, le envié un mensaje por chat teniendo en consideración el rating de un hermano, solo le dije "Hola". Ayer 25 de octubre a las 8:25 de la mañana cuando estaba en mi chamba recién me respondió con un: "Hola". Le pregunté porque no respondía a mi mensaje y me contestó que estaba de viaje y que ya esta disponible a partir de la fecha. A partir de allí pactamos un encuentro. Le  pregunté si podría ser en el centro y le dije que le esperaría en un hotel entre Huancavelica y Tacna, a lo que me respondió que primero nos encontraríamos en la esquina de las mencionadas calles. Llegó casi a las 12:50 del mediodía, si me gusto su apariencia, con su jean ajustado que resaltaba su cadera. Entramos juntos al hotel y al cuarto, un poco de manoseo, me dio la espalda y empecé a acariciarle el culo, las tetas y su concha, por encima de lo que traía puesto. Se sentó en la cama, no habla mucho, empezó a sacarse su polo, en primera le di un beso en los labios y me acepto. Reaccionó y me pregunto cuanto tiempo, a lo que respondí por media hora y que quedamos en 80 soles, me contestó por qué no nos quedamos una hora y le que dije por mi trabajo no puedo y que tenía que regresar a mis labores. Le pagué y comenzamos a desnudarnos, nos metimos a la cama desnudos (ella con su sostén todavía puesto) y le besé el cuello, su vientre, le saque su sostén y empecé a besar sus senos y a chuparlos, la flaca gime rico, le bese la concha, le hice la sopa, le gusto y la flaca se excitó mucho, hasta pedirme que ya se lo meta la pinga, le dije que me pidiera, que me diga "méteme la pinga", y así lo hizo. Le di primero en misionero, la flaca gime rico, estuvimos buen tiempo en esa posé, lo disfruta y aprovechando que estaba excitada le dije si podría meterle la pinga por el asterisco, me dijo que si, luego reaccionó y me dijo por un adicional a lo que no acepté, le dije cambiamos de pose y no quiso, esta rico así me volvió a decir. Se moja bien. Cambiamos de pose a perrito, luego ella encima mío, chupando yo sus senos, me decía que rico y me preguntaba: te gusta?, esta rico? con su carita de arrecha, luego la puse al filo de la cama con sus piernas en mis brazos, le metí y volvió a lubricar muchísimo y con sus gemidos ricos y volviéndome a preguntar si estaba rico y si me gustaba, le di a mil y boté todo el estres, quedándonos pegados por un momento, yo sudando y cansado. Me dijo que estaba rico. Durante todo el acto sexual nos dimos unos chapes. Nos limpiamos con papel higiénico, se vistió, yo me metí a la ducha para un baño. Me dijo te espero para salir juntos. Hice un poco de hora en la ducha, cuando salí del duchaso me dijo: cuando me llamas? y qué prefería encontrarnos en El Tambo por la ciudad universitaria, le respondí: ya te paso la voz. A esa hora hay mucha gente en la calle, entonces no me convenía salir a la calle con la flaca, más aún porque soy casado. Le dije preciosa me voy a quedar un rato más, me parece que estas apurada, porque la veía con su celular chateando, al parecer tenía otro encuentro con otro hermano, y se fue.

13. Higiene Personal: Cuando le besé el cuello, un poquito saladito, a sudor.

14. Besos en la Boca: Muchos.

15. Precio: 80 soles media hora, pero no me relojeo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Facebbok como Yesica Orellana. https://www.facebook.com/profile.php?id=100084335846845

17. Número de Habitación: 104, entre las calles Huancavelica y Tacna. 20 soles.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado, con ducha y baño propio.

19. Puntaje de Atención (0/10): Buena atención, 8.

0. Comentarios Adicionales: Creo tiene rating, solicito favor de unirlo.

• Me gusta 1
Publicado

Me atendí con ella está semana así que procedo a dejar la calificación. 

1. Tipo de Rostro: pasable, cara alargada, no diría que es fea. 

2. Edad: dijo que tenía 23

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: clara pero no blancona, concuerdo con el hermano en que se parece a las de chanchamayo. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, no es delgada/ si tiene / pasable, algo caidos pero te entretienes.

6. Caderas / Culo / Piernas: normalonas/ de defiende / normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: como una flaca de calle, estaba con casaca y un jean rasgado. 

9. Ajuste Vaginal: 60% a 70% también depende de como tengas la herramienta. 

10. Sexo anal: Si lo hace, no lo pedí 

11. Mamada: dijo que lo da solo por una hora o con 20 de adicional. 

12. Relato del Servicio:

Luego de la mierda de servicio con https://hermanodeleche.com/topic/102773-xiomi-chibola-de-amazonas-y-giraldez/ por el mismo precio hace casi un mes, volví a Huancayo y vi el rating de algunos hermanos sobre esta flaquita. Le escribí al fb y me dijo que nos encontremos en la uncp, la esperé un rato y luego fuimos a uno de los telos que hay en un callejón, es muy amigable y conversadora. Entramos al cuarto, se deja quitar la ropa y la tocas como quieres, tiene rollitos está algo gordita, te da besos y se esmera en atender bien, lo disfruta la nena, te besa en el cuello y gime rico, la puse en 4 y ese culo te da buena vista. Lastimosamente no pude acabar, cosas que aveces suceden y por lo mismo voy a volver a atenderme jajaja. Te da indirectas sobre el tiempo pero la tratas bonito y te la sigues tirando, nos pasamos como 45min, hablamos un rato y es bacán cuando entra en confianza, le dije que volvería estos días antes de irme. En conclusión hermanos por ese precio yo considero una buena atención, hay que tratarlas bonito cuando se lo merecen. 

13. Higiene Personal: un poquito sudada pero limpia, no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: Si los da, sabe como iniciar la faena

15. Precio: 80 la media, 130 la hora y adicional 20 más 

16.Telefono / Anuncia / Local: facebook Yesica Orellana

17. Número de Habitación: La que te dén en el telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es limpio y tiene baño privado, lo único que jode es la cama que suena feo. La prox iré a otro telo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados, buen trato de pareja. 

20. Comentarios Adicionales: la nena es tranquila, no relojea pero aveces te comenta del tiempo. Volveré a confiar en las recomendaciones del profe de chibolas. 

Publicado

1. Tipo de Rostro:redondo

2. Edad:debe estar 21 o 22

3. Talla:debe estar 1.60 o menos por ahi

4. Color de Piel:blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no es flaca tampoco gorda, por lo menos hay, un poco de estrías, seno pequeños caídos, por lo que es mama

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas se defiende, culo en algo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no hay

8. Apariencia / Vestimenta:un casaca blanca, una gorra negra o gris

9. Ajuste Vaginal:bueno en si no hay mucho ajuste pero compensa con otras cosas 

10. Sexo anal:acepta

11. Mamada:dice que no pero me dijo atención como pareja

12. Relato del Servicio:después de tanta tiradas de flores de los hermanos quise comprobar, después unos días recién me respondió me dijo trato de pareja, me dijo no hay oral pero previas si todo ps como es de parejas, me cito por la cuidad universidad en el mismo puente entramos al callejón hay como 4 hoteles creo por ahí entramos a una de ellas, le di su pago me aser que la flaca te da su culo agarra las tetas por encima poco por poco fui quitándole la ropa quise darle unos chapes pero no, la flaca se pone a dispocion para que la besas, chupe esas tetas, la puse en posición de perro y darle una sopeada no dijo nada acepto esta limpia la flaca se arrecha te pide que la mojes bien me di cuenta que su concha no es negra como otras, la pongo al filo le doy duro la flaca dice que esta riko comienza a gemir, se sube encima sus movimientos no son tan buenos, aproveche para agarrar todo ahí, por último en perrito saco hi un culo rico la jale los pelos sus nalgadas y salio los negados, en el segundo ruond full anal acá si dije en perrito, luego en mi encima le dí duro si hay ajuste la flaca aguanta las maltratadas y salio los negados estuvo bien no dice nada colabora

13. Higiene Personal:estába limpia 

14. Besos en la Boca:si da 

15. Precio:130 con anal 150

16.Telefono / Anuncia / Local:cuidad universitaria 

17. Número de Habitación:no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:esta bien

19. Puntaje de Atención (0/10):le pondremos un 6 todo por que colabora y es sumisa aguanta las envestidas

20. Comentarios Adicionales:bueno esta bien pero sus dientes es como serruchos jajaja al fin estuvo bueno recomendación para los mineros lleven su lubricante, y provecho 

• 2 weeks later...
Publicado
estaba de paso por hyo y viendo los comentarios de esta puta decidi atenderme ya que ni bien le hable me respondio y estaba cerca a mi point de espera
1. Tipo de Rostro: no me parecio nada fea ys blanca y algo simpatica
This is the hidden content, please

2. Edad: 22 dice
3. Talla: 1.55cm
4. Color de Piel: triguelña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tal y como la foto normal, no es delgada/ si tiene / pasable, algo caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: algo algo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene
8. Apariencia / Vestimenta: con polo rosa y pantalon jean
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: si da por servicio completo
11. Mamada: si da por servicio completo
12. Relato del Servicio: me dijo q estaba por el centro y estaba a unas cuadras nomas y cuando llego la vi y ya que estaba pasable, es carismatica y conversadora, nos metimos al telo de 15 so, le di el pago cpor servicio completo nos calateamos, se deja meter chapes con lengua, sus tetas son mamables le gusta q las mamen, se excita, primero le di en perrito duro para apreciar ese ano q mas luego se lo abriria, proseguimos con misionero buen rato, la falca cacha bien, te pregunta si te gusta le excita decir frases sucias, luego le pedi el anillo, como se le olvido el lubricante a full saliva se lo clave me dijo despacio pero no fui generoso me arrecho darle por el culo a fll saliva y quedamos para q me corra en sus nalgas. terminanos, salimos juntos y como iba pal tamo le di una jalada
13. Higiene Personal: limpia con ano y todo
14. Besos en la Boca: chapes 
15. Precio: 150 con anal
16.Telefono / Anuncia / Local: yesica orellana fb de dbz
17. Número de Habitación: del telo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular no pasa nada
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos
20. Comentarios Adicionales:
tiene su hijo y en algunas poses ajusta bien, pero ese ano esta bueno, deben probarla, lo bueno es  q te cita en la calle para q la veas, si no te gusta safas.

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargada como chicas de cerro pasco

2. Edad: 21-24

3. Talla: 1.56 - 1.59

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/Ancha/Como de mama/Caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Largas/Normal diría pero nada sexy/Anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Chica de calle positiva a la vista

9. Ajuste Vaginal: Depende a la pose que le das 

10. Sexo anal: Si da tienes que conversar con ella

11. Mamada: No hace

12. Relato del Servicio: Después de haber leído tantos comentarios de la flaca tanto como buena apariencia y un cuerpo pasable y romper la curiosidad por conocerla a la flaca decidí contactarme con la flaca, quedamos en encontrarnos por la Uncp nos encontramos resulto todo lo contrario con respecto a su físico como lei en los ratings, bueno la amabilidad lo tiene al parecer a los hermanitos les gusta una flaca amable que no tenga ajuste y que no pase de cuerpo al parecer los hermanitos vienen de los lejanos cerros andinos a la ciudad para kchar ya que cuando se contactan con una flaca luego kchan y después hacen su rating como si nunca hubieran visto flacas, punto en contra con los hermanos o bien son sus cafichos de las flacas que son malos kfichos o bien son gente de los lejanos cerros andinos que bajan a la ciudad para hacer rating de una flaca; pero bueno nos encontramos entramos un hospedaje de la Uncp la desvestí pregunto por anal me dijo por un adicional no hace mamada de pinga al momento de kcharla se deja manosear como si fuera tu pareja lo puedes hacer cualquier cosa bueno paso como media hora termine me vesti me fui y se fue nos despedimos y hasta nunca.

13. Higiene Personal: Si hay higiene

14. Besos en la Boca: Si

15. Precio: 100

16.Teléfono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: No recuerdo solo fue por la UNCP

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable para su precio

19. Puntaje de Atención (0/10): atención 6/10, físico 5/10, ajusto 4/10 depende ala pose
20. Comentarios Adicionales: Bueno putos la flaca es amable pero no pasa nada con el ajuste a parte que no tiene un buen cuerpo como para pagar el precio pactado, tengan cuidado con las publicaciones de comentarios de las flacas algunos putos pone cualquier cosa en los ratings mas cuidado con eso por que perjudican a otro putito que quiere kachar y leen el foro ven su rating rating de la flaca dicen que esta pasa y llegado la hora una decepción, bueno por eso decidí crearme una cuenta para hacer ratings de las flacas yo si les diré como son las flacas si es buena y tiene ajuste como también no les estaré informando, igualmente ustedes si van a dar info sobre una flaca que sea lo que es OJO la amabilidad y el físico y el ajuste son distintas cosas no confundan en lo personal me gustan las flacas que sean bonitas de buen cuerpo no gordas y que tengan un ajuste pasable , cualquier cosa estaré haciendo rating asi alamos hasta entonces 

• 4 weeks later...
Publicado

Arrechita esta putita, la chape le meti la lengua agarrandole la concha y se empezo a mojar se exito mucho q solo con mi dedo ya se movia ya totalmente exitada casi podia sentirlo q me pedia pinga ya en ese punto me descontrole le segui y se lo metio enterita muy perra queria todo el kamasutra y al final le revente ese anito senti q seguia en trance y le murmure al aido q queria tetminar en su boca y fua le di todos mis soldados , no se si se lo tomo esq  luego se fue al baño ptm ya solo recordarme estoy fierro fue un polvo de una hora bien arrecha se los recomiendo tratenla con cuidado caiganle bien lo demas fluye es arrecha recuerdalo pero tienes q llegarle al punto

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
este rating de la semana pasada, tenia ganas de penetrar un anuel y esta putita lo daba asi que dije aqui es
1. Tipo de Rostro: blanca, algo simpatica, pasable 
2. Edad: 23
3. Talla: 1.59cm masomeno
4. Color de Piel: tirando pa blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata diria no tan flaca / aun tiene / si tiene panza no incomoda / tetas mamables pasables y algo caidas de tanto chupar
6. Caderas / Culo / Piernas: normalonas/ de defiende / normales
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene
8. Apariencia / Vestimenta: con jeanes, de bandidas que salen a tonear a discos truchas
9. Ajuste Vaginal: solo anal
10. Sexo anal: su fuerte full anal
11. Mamada: solo en la 69, segun ella solo mama en servicio de 1h
12. Relato del Servicio: que tal cacheros, tenia pendiente este rating con esta chola, soy adicto a las chibolas pero mis caseras no atracan full anal, ala chibola ziomi solo x un rato le revente el ano, asi que luego de las recomendaciones de los hermanos del wasap, decidi cachar este culo, me cito en el pq huamanmarca a 4pm la semana pasada, llegue y la vi de lejos como me habia dicho como estaba vestida y estaba comestible la chola, eso q no es mujeron,, asi que la salude, nos dirigimos a un telo x piura, ya desde las escaleras me dejo manosearle el culo, adentro me pidio pago, le pedi servicio full anal, me miro, y me dijo que primero le muestre mi pinga, como soy alto, le dije ok, me la saco ya casi erecta y me dice: aguantare??le dije no te preocupes bebe.. te voy a chupar bien ese culo pa que entre rico, se metio al ñoba y se lavo bien, salio calatita, nos tiramos a la cama y full chapes, se arrecha con los besos, con la pinga parada le dije que se voltee para verle ese ano, ya estrenado obvio, la puse en 4 y le meti full lengua, le meme el culo duranto varios minutos, le pedi 69 y listo, mi dedo entraba bien en ese ano y me dice si quieres me lo puedes meter peladito, tan cachero y arrecho que soy le hize caso, la puse en 4 otra vez, se metio gel y la penetre peladito,y laputa gime como perra en celo, me dijo suave por favor hast q entre bien, como soy chalon no le hize caso y la clave fuerte para q no me olvide, le di full anal en esa pose, luego anal al borde de la cama, en patito tomando agua, y para terminar me dijo vaceate a dentro amor, le hize caso y me corri en ese ano, rico cache.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: si lenguetasos
15. Precio: 160 full anal
16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.facebook.com/profile.php?id=100084335846845
17. Número de Habitación: 501
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho
19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6, cuerpo 5, follada 8: promedio: 6.5
20. Comentarios Adicionales: aguanta bien la metida de pija, no relojea, trato de pareja, anal pelado, q mas pedir, buena experiencia.

Editado por DavidCimatt
Publicado
Hola hermanos, paso a relatar esta experiencia, aunque no tome el servicio, espero no sea SPAM.

1. Tipo de Rostro: Alargado con pecas, a mi criterio es fea 3/10.
2. Edad: 24 años aproximadamente.
3. Talla: 1.60 m.
4. Color de Piel: Solo vi su cara, con pecas, pero era algo blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / El resto no logre ver.
6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha / No se notaba.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.
8. Apariencia / Vestimenta: Chica del mercado mayorista.
9. Ajuste Vaginal: No probé.
10. Sexo anal: Dice darlo.
11. Mamada: No sé.
12. Relato del Servicio: Dado los buenos relatos de los Hermanos decidí escribirle a esta flaca, te contesta chevere y quedamos a encontrarnos por el centro me indico como estaba vestida hasta una foto me envio, llego al lugar y verla me decepciono que a mi aparecer no era nada atractiva y pase de frente ni le hable, luego le dije que tuve inconvenientes y ya no pude, pero en realidad me fui porque no era lo que pensaba, no se por que los demas hermanos dicen que es linda.
13. Higiene Personal: No se
14. Besos en la Boca: No se
15. Precio: 130 la hora me dijo
16.Telefono / Anuncia / Local: https://web.facebook.com/people/Yesica-Orellana/100084335846845/
17. Número de Habitación: .
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: .
19. Puntaje de Atención (0/10): No puedo dar una calificación porque no lo tome.
20. Comentarios Adicionales: A mi opinión no es lo que califican los hermanos anteriores, disculpan por hacer SPAM.

Publicado

Esto fue sucedio la semana pasada, pero ahi les dejo el presente rating hermanos:

1. Tipo de Rostro: A mi parecer no es tan agraciada le doy un 4 /10

2. Edad: dice 22, esta por ahi talvez 23 o algo mas

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: Es blanconsita y tiene unas cuantas pecas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gordita / tiene un poco / tiene rollos, senos un poco caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonsita, buen culito, anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: parecia flaca de barrio / polera y jean celeste con zapatos negros.

9. Ajuste Vaginal: un 70% para mi calibre.

10. Sexo anal: No voy por ahi pero se vio un anuel ya muy recorrido.

11. Mamada: Normal 

12. Relato del Servicio:

Vi que ya algunos hermanos ponian su rating y quise aventurarme, le escribi y respondio al rato, pacatamos el precio aunque tambien me ofrecio "el siempre sucio" pero no lo tome la flaca fue muy conversadora, quedamos en el puente peatonal de la ciudad universitaria, llegue al lugar a la hora pactada y demoro 5 minutos, cuando la vi no estaba tan pasable, pero decidi arriesgar (andaba revalsando), me saludo y nos metimos por el callejon que esta debajo del puente, me pregunto si queria ir al hotel mas bonito que esta en ese callejon, le dije el mas economico nomas y entramos, 15 luquitas el momentaneo me cobro, la habitacion no estaba para nada mal, la comence a tocar y desvestir en eso quiso darme unos chapes la flaca pero no quise, ya calatos empezo con la mamada lo hace normal nada nuevo, despue se subio ensima mio y le dije que se pusiera de cowgirl invertido, empezo a gemir y eso me exito, seguimos de ha cucharita ydespues  pasamos a perrito, ahi empeze a taladrarla, algo que note en esa posicion es que tiene harto recorrido por el anuel que casi me dio ganas de tomar ese servicio tambien, y para agregar me dijo que si queria, podia darle por atras tambien pero tenia que agregarle 20 soles mas, para curiosear le dije que si podia darle por atras pero calatito y acepto la flaca, ahi dije ta webon no soy el primero ni tampoco el ultimo a quien le atraque peladito, asi que me hise al weon nomas, le di por adelante hasta venirme. 

13. Higiene Personal: Ningun mal olor

14. Besos en la Boca: Al parecer si los da

15. Precio: quedamos en 80 media (me dijo 130 la hora)

16.Telefono / Anuncia / Local: Fbk como Yesica Orellana

17. Número de Habitación: 302 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpio, con baño privado, jabon toalla papel.

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 4, cuerpo 5, cache 6, en promedio un 5.

20. Comentarios Adicionales: La flaquita es amigable, ofrece el anuel, vive el cache y suelta unos gemidos que exitan. (Personalmente vi que esta flaquita tiene una buena calificacion por algunos hermanos por eso me anime, sin embargo no es lo que lei ya que agraciada no es y tan poco es tan chibola, la flaca debe tener mas de 23 años).

"Hermanos no es por spamear pero deben de calificar con la verdad ya que algunos cuando logran ver a la persona no resulta ser lo que algunos hermanos comentan".

Publicado

CONDUCTA DE RIESGO CON ESTA NENA / TENGAN CUIDADO ⚠️

Por otro lado, está nena está mal valorada. Es gorda no tiene ajuste y nada de lo que mencionan. 

1. Tipo de Rostro:  blanca con pecas 
2. Edad: 23 a 27
3. Talla: 1.55 aprox 
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / sin cintura / arta wata / senos caídos y pequeños (recontra mamados) 
6. Caderas / Culo / Piernas: mínimo / en debe / acorde al cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: viste como una universitaria de la UNCP 
9. Ajuste Vaginal: 40 a 50 
10. Sexo anal: si da por adicional 
11. Mamada: nada del otro mundo 
12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, la contacté y le hice venir al centro. Eso es un punto a favor de la nena pero cuando la vi ptmr que se me fueron las ganas, entonces le dije media hora, entramos al hotel su pago respectivo y se le desparramó toda la wata, su calzón se lo comía su concha, jaja me recuerda a una chola gorda que comí en pasco ( tenía bellos pero nada que incomode). Agarro el muchacho y aquí primer WANRING me la quiso chupar sin pre, le dije que solo las bolas y atracó, después ya erecto segundo WANRING se quería sentar sin pre y de una me puse y empezó el bombeo, al inicio aprieta pero luego su concha es una bolsa 👜, entonces me dijo todo arrecha, de perrito y pues ese culo está en debe, solo la cache por cumplir y sacrificarme por ustedes hermanos. Aquí ya no sentía nada de ajuste, le junté las piernas y tampoc había ajuste, a los que la puse en misionero y aquí tercer WANRING, me acomodo y ella agarra al muchacho me quita el condon y se lo puso en la concha, esa wada si me prendió y bueno le metí al juguetón sin pre, igual no sentía ni mrd pero me dejo pensando cuando después de retirar al muchacho menciona ”Tan facil confías en alguien, cómo haciendo referencia a que tiene alguna ETS” y bueno ya ahí mato toda excitación me hice al huevon no más y le dije estoy cansado ya vámonos. Me vestí salí, y me fui a casa a darme un baño y desinfección total. 

CONDUCTA DE RIESGO ⚠️ MUCHO CUIDADO CON ESTA PERRA, POR ÚLTIMO NO ESTÁ NADA RICA 
13. Higiene Personal: no tiene olores, solo el osico y parece que fumo maria 
14. Besos en la Boca: Si chapo perras pero a esta le apestaba la boca 
15. Precio: 80 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: Yésica Orellana 
17. Número de Habitación: 402
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen telo pa cachar 
19. Puntaje de Atención (0/10): 2 
20. Comentarios Adicionales: Creo y podría confirmar qué hay varios HDL que son cafichos y están pintando a las nenas de mujerones. 

• Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:  un poco redondo

2. Edad: 25 aprx
3. Talla: 1.55 aprox 
4. Color de Piel: medio blanco
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita con rollos 
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo gordo
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada
8. Apariencia / Vestimenta: chica q te encuentras por la calle 
9. Ajuste Vaginal: 50 - 60
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada:Al principio,pero queria pelado q miedo.
12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, la contacto entramos al hotel su pago y se desviste solo abajo no quiso quitarse nada de arriba le hacía frío dice . Agarro el pito y hace el mamey , luego en misionero al inicio aprieta , luego de perrito vote los castillos . Pero ya no hubo round 2 XK no me excita con sus rollos le dije q se fuera nmas
13. Higiene Personal: no tiene olores
14. Besos en la Boca: No mano
15. Precio: 150 
16.Telefono / Anuncia / Local: Yésica Orellana 
17. Número de Habitación: 304
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal para 30 soles
19. Puntaje de Atención (0/10): 3
20. Comentarios Adicionales:No volvería nunca 
  • 1 year later...
Publicado

me uni a un grupo de wsp y hablaban maravillas de esta flaca, asi que decidi contactarla, me cito por la ciudad universitaria, por el puente peatonal me espero, cuando la vi ya me iba quitar, pero como estaba con ropa abrigadora dije quizas sea buena opcion, me pele.

1. Descripción del Rostro: redondo, cabello corto

2. Edad: dice 19, esta x los 24 a 26 aprox

3. Talla: chaturri.

4. Color de Piel: tirando pa blanca pero no rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, cuadradita, llantita chelera, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana, maltratadita, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: de  chica normalona, tipica. llego con un jean, unos tacos y una casaca grande que es lo que me hueveo

9. Ajuste Vaginal: 60 y va bajando

10. Sexo anal: se deja meter dedo. me dijo por adicional

11. Mamada: si, con y sin (conducta de riesgo)

12. Relato del Servicio: me cito por la ciudad, cuando la vi me queria safar, pero la arrechura me gano, ya estaba ahi y fuimos al primero q estaba, la cojuda sin roche pide hab, bueno ingresamos a la habitacion y cuando se saca la casaca, me pele, que chucha dije y ella nota mi desgano y se pone cariñosa, me saca el pantalon y me quizo hacer el oral peladito, le dije con pre please, luego se echa encima de la cama y empiezo a darle en perrito, luego agarro de costado y me concentro para botar los lacteos, me dice q me eche y se sube la condenada, bote el cuaquer entre al baño y me arranque.

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: si da, pero no era de mi agrado

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 

16.Telefono / Anuncia / Local: fb yessica orellana

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en este pasaje los hotelitos son mas limpios que del centro

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por lo aguantadora y no te pone peros
20. Comentarios Adicionales: se esfuerza la putita en tratar de que la pases bien, pero no pasa nada.

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: ROSTRO ALARGADO POCO AGRACIADA, BLANCA DE LA SIERRA

2. Edad:24

3. Talla: 1.5

4. Color de Piel: BLANCA DE LA SIERRA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA / POCA / POCA WATA / DE MAMÁ CAIDOS

6. Caderas / Culo / Piernas: POCA / POCO / DELGADAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI NINGUNO

8. Apariencia / Vestimenta: JEAN Y POLO CON TIRANTES

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: AJUSTA BIEN

11. Mamada: NO SE LA COME TODA

12. Relato del Servicio: LE ESCRIBI POR FACEBOOK Y ME RESPONDE ME GUIA HASTA ESA BAJADA QUE DA PASANDO PARQUE INDUSTRIAL EN LA CALLE RUBIS Y ME DA LAS COORDENADAS, ES UNA CASA, CALETA PARA EL TIRE PERO NO PASABA NADA. ENTRÉ PORQUE YA ESTABA AHI Y NOS DIRIGIMOS A UNA HABITACIÓN CON UN COLCHON EN EL PISO, SE DESNUDA, ME PONE EL PRESERVATIVO Y SE LO METE A LA BOCA, NO FUE TAN PLACENTERO PORQUE NO SE LA COME TODA, LUEGO EN PERRITO Y EN UNA ME ANIME POR EL ANAL PARA QUE NO SEA UN VIAJE EN VANO Y SE LO DI CON TODO, GRITABA FUERTE, LE DOLIA MUCHO Y PEDIA QUE NO LO SAQUE PERO SEGUIA DANDOLE HASTA QUE ME VINE

13. Higiene Personal: TIENE DUCHA Y TODO PERO SÓLO SE LIMPIÓ CON PAPEL

14. Besos en la Boca: NO BESO KINES

15. Precio: 90 DEMASIADO CARO PARA SER ELLA

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: ES UNA CASA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: CASA SUCIA Y HABITACIÓN SUCIA CON COLCHONES EN EL PISO, NO ME GUSTÓ PARA N ADA

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 SIENDO BUENA GENTE

20. Comentarios Adicionales: JAMÁS VOLVERÍA PORQUE NO ME GUSTÓ PARA NADA. SI TIENEN MADURITAS PASEN EL DATO.

• Gracias 1