Jump to content

SAMANTA " ESTAFADORA " Venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Su rostro es bonito, cabello enrulado rubio y negro  

2. Edad: base 3 por ahi 

3. Talla: 160 +-

4. Color de Piel: Blanca tirando para colorada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, un poco gordita, no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: gruesas, tiene una forma unpoco extraña su figura, culo grande y carnoso. piernas grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno resaltate, tiene como una vincha dorada 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco 

9. Ajuste Vaginal: ajusta poco, tiene un coñazo 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: le pedí que me haga larga la mamada, lo hizo muy suavecito, me lo chupo despacio, me masajeo el pene con la boca. excita tu carita

No bolas, no garganta profunda 

12. Relato del Servicio: Fui a buscar a Andrea del 51 pero no llego. la espere como media hora, fui temprano hoy😐 la gata eveling tampoco aparecio, asi que iba a entrar otra vez con Angie del 27 pero ya me aburri de su culito alargado asi que decidi darle una oportunidad a esta, entre. me pidio que le cancele, comenzo el oral, fue bueno el oral a mi parecer, y le pedi que se ponga en 4, le queria dar en esa pose hasta venirme, pero parece que tiene infeccion en la vagina porque no quizo que le de duro, queria que le den muy suavecito, como no se dejaba coger bien ahi, me dijo para misionero, cambiamos y otra vez el mismo problema, le daba suavecito y se quejaba, en misionero sus gemidos fuertes y su carita blanquita y bonita me hicieron venirme, aunque ya estaba incomodo porque no se deja dar duro. 

13. Higiene Personal: limpia pero el coño le huele a pescado 

14. Besos en la Boca: no inente, es algo fria 

15. Precio: 40, deben bajar el precio a 30, hay putitas que no lo valen eh, cuando estaba 25 hasta para 3  en una visita alcanzaba u.u 

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: Supongo que el 1, es el cuarto que esta primero a la entrada, los cuartos de siempre no los nuevos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 mala, ya le doy 3 puntos porque me vine, por su carita y gemidos fuertes 

20. Comentarios Adicionales:  No volvería, salvo por un blow especial xd 

Publicado

1. Tipo de Rostro: ES MUY BONITA BLANQUITA - ES COMO UNA SEÑORA MUY GUAPA

2. Edad: PASA LOS 30

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: ES MUY BANCA PERO NO LECHE

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES CURVY, GRUESITA CURVILINEA, TIENE SU CINTURA, ROLLITO Q NO INCOMODA, TIENE UNAS TETAZAS CON UNOS PEZONAZOS Q PARECEN DEDO PULGAS JAJAJAJAJAAJA

6. Caderas / Culo / Piernas: SE MANEJA BUENAS CADERAS, CULO GRANDE PERO NO DURO, PIERNAS GRUESAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO RECUERDO

8. Apariencia / Vestimenta: COMO UNA ESPECIE DE IKINI DE UNA PIEZA

9. Ajuste Vaginal: NO MUCHO, 40%

10. Sexo anal: NO PREGUNTÉ

11. Mamada: ES REALMENTE MONSE, PERO SI LO HACE POR UN RATAZO, DESDE Q PREGUNTÉ POR EL SERVICIO ME DIJO TE LA MAMO UN BUEN TIEMPO

12. Relato del Servicio: DESPUÉS DE ATENDERME CON LA DE 14 Y NO TERMINAR ME ANIMÉ POR ESTA TÍA Q SE VE BUENA DE CUERPO Y CARITA BONITA, BUENO ME DIJO SERVIO NORMAL TE LA MAMO BASTANTE Y TE HAGO LAS POSES Q QUIERAS Y DIJE OK, ENTRAMOS NOS DESVESTIMOS ME HIZO ACOSTAR Y PUSO EL CONDON Y EMPEZÓ A MAMAR, SE LA METE EN LA BOCA Y MUEVE LA CABEZA NADA MÁS HACE, UN MOOOOOONTONNNN DE TIEMPO PERO SÓLO HACE ESO Y YA DESPUÉS DE UN BUEN TIEMPO YA ME QUERÍA VENIR JAJAJAJA SUPONGO Q POR ESO HACE LA MAMADA POR BASTANTE TIEMPO, LUEGO DE ESO LA PUSE A CABALGAR Y LA VERDAD Q DECEPCIÓN PORQ SENTÍA Q ME TIRABA UNA MUÑECA INFLABLE, LUEGO DE ESO LE DIJE L FILO DE LA CAMA Y ME DIE MEJOR EN EL SILLON OK, EMPECÉ A DARLE EN EL SILLÓN PERO CON SUS PIERNAS ME EMPUJABA DISIMULDAMENTE PARA Q NO SE LA EMTA TODA Y ME LA BAJO, LUEGO LA PUSE EN 4 Y LE DI DURO AQUÍ LA WEONA PRDIÓ, LE DÍ DURÍSIMO Y LA WEBONA EMPEZÓ A GEMIR DESPUES DE UN RATO TERMINÉ.

13. Higiene Personal: MM PARECE LIMPIA

14. Besos en la Boca: NAA

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: COLMENA

17. Número de Habitación: CREO Q ES LA 2 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: DE CHONGO

19. Puntaje de Atención (0/10): NAA SIMPLEMENTE DIRÉ Q NO  REGRESO A ATENDERME CON ESA FLACA

20. Comentarios Adicionales: ES VENEZOLANA, AL PARECER NO LE GUSTA LO Q HACE, NO ES DE MUY BUEN CARACTER NI DE ÁNIMO, BUENO NO REGRESARÍA.

• 4 weeks later...