Jump to content

Andrea Huanuco y arequipa - estafa página web

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que hay gente ,acá de nuevo con las incursiones, ya bien para empezar,empeze la semana todo arriola ,así que busque por la ya conocida página SK ,y encontré un post donde decía fotos reales y eso me animé y pues la llamé y ;así empieza esto:

1. Tipo de Rostro: Se podría decir que un poco circular  tipo rombo algo tipo huevo ,pero si estaba en algodón la flaca aunque no se parecía mucho a la foto que vi en el post.

2. Edad: Le cálculo sus 24 a 25 ,se veia joven la chica.

3. Talla:Le doy un 1.60 a 1.63 .

4. Color de Piel: Como me gustan Blanca .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Algo cuadrada /poco / cuadrada con un poco de cintura/muy poca /Medianos tirando para aceptables .

6. Caderas / Culo / Piernas:Firmes/Curvos Me gustaron /De acordé a las caderas buenas piernas firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Tiene piercings ,tatuajes en el brazo ,pecho y en la mejilla uno llamativo.

8. Apariencia / Vestimenta:De flaca de tono

Tenía un pantalón Jean azul,Unos tipo botines negros,Una blusa blanca se le marcaba el brasier,una casaca de cuero negro ,el brasier color rojo ,tanga color rojo tipo zunga .

9. Ajuste Vaginal: le doy un 60 a 65%

10. Sexo anal:No da pero ese anuel parece que ya recibió curso.

11. Mamada:
Si lo da esta en el servicio.
12. Relato del Servicio:Después de contactar con la flaca me dio las coordenadas ,me dijo que vaya a Huánuco y arequipa,lo cual me llamó la atención por qué tengo conocimiento que aquel es point de una agencia de otras caninas que no me llamaron la atención pero como estaba arriola arriesgue ,busque el hotel que mejor me llamó la atención el vegas y pues la llamé y vino ,cuando la vi un poco que me desanime no se parecía tanto a la de la foto (llego sin su mascarilla).

EMPIEZA EL MORBO:

Ya bueno la dejo pasar de arriola que estaba ,y pues se empieza a desvestir y me hace el habla ,me hace preguntas aleatorias y básicas (cuántos años tienes,tienes novia,primera vez en este hotel y eso..) se desnuda y le digo para que me haga el GloWJob y se arrodilla se recoge en cabello con un carmín ,lo empieza a chupar (mecánica la mamada ) luego de ello le pido que se ponga en 4 para darle a turbo (repito taba pero con ganas de botar los negados,pues estuve en una semana de full Chela y pues eso aumento considerablemente la testosterona)buen panorama de ese durazno,ni bien metí el chorizo sentí un apriete no tanto pero si ajustaba ,la flaca lanzó un pequeño gemido ,eso me estimulo y empeze a darle ,a modo auto primero a bajas revoluciones de ahí a fondo ,luego de ello le pedí de a misionero,puta ,qué rico cerraba los ojos y se mordía los labios ,casi se me sale el quaker,me detuve un momento y le dije voy al baño , fui y trate de pensar en otra cosa para que se me baje la calentura pero no funciono volví y le hice una pose que vi en el Kamasutra,(el águila se llama) es como la CowGirl invertido pero le coges los brazos como águila al vuelo y haces que se vaya todo su peso para adelante y la sostienes y bombeas a todo dar ,una vez hecha esa pose pues ,se vino los negados ,fue un clímax fuerte para mí de modo que le dije que ya terminé y que se podía ir ,se limpio una cambiada y se fue .

13. Higiene Personal:Ningún olor ,algunos pelos en la Kuka pero normal.

14. Besos en la Boca:Un pico al ingreso.

15. Precio:la hora 150 .

16.Telefono / Anuncia / Local:
902214108

el post se me extravió ,pero ese es el número

17. Número de Habitación:El que te dé el Cuartelero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Limpio ,sábanas y almohadas ,hay privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Pues si me gustó le doy un 6.5
20. Comentarios Adicionales:Tiene un buen cuerpo ,no tanto pero si es degustable ,y te hace el habla ,bacán por esa parte,pero le faltaba ese no se que que aún no encuentro,y también tener en cuenta que tiene un tipo acento de chama ,no estoy seguro de si lo era ,pero por el cuerpo y rostro puede que sí.