Jump to content

MARILU Ecuatoriana tatuaje en la espalda que decía darkiell y una rosa debajo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: carita algo redonda, mirada como de sana media tranquila,  cabello no tan largo castaño me pareció

2. Edad: 24 a más 

3. Talla: 1.65 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara creo.. la luz roja oscura no permite diferenciar bien 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ poco/ si se le nota al sentarse/ pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ acordé a su cuerpo/ delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte de atrás a la altura del hombro una rosa y dos nombres uno encima y otro abajo de la rosa logré leer uno de ellos decía darkiel

8. Apariencia / Vestimenta: un top azul y falda negra 

9. Ajuste Vaginal: 55% 

10. Sexo anal: Si por 10 soles más pero no lo tome

11. Mamada: lo hizo algo rápido y hacía mucha presion al mamar, no lo sentí agradable no me gustó 

12. Relato del Servicio: La vi parada en su puerta me respondió bien a la entrevista y entre. Ya adentro le cancelo y empieza con el mamey ya descrito. Me pregunto cómo quería para empezar y le dije en misionero y le daba a ritmo normal y ella haciendo sus gemidos fingido de ahí pasamos de costado agarrando tetas mirando al espejo luego boca abajo y para terminar en perrito ahí me demore un rato una que otra nalgada le di no tan fuerte y logre venirme.

13. Higiene Personal: Se lavo al terminar la sesion

14. Besos en la Boca: No intente pero tampoco me provocó 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel..da 

17. Número de Habitación: 213 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 polvo normal 

20. Comentarios Adicionales: Le busque tema pero no encontré a ver si alguien me ayuda si encuentra dada la característica del tatuaje.