DOGO ARGENTINO Publicado 20 de Septiembre del 2022 Publicado 20 de Septiembre del 2022 1. Descripción del Rostro: me gusto su rostro, y su bembita q me la comi. 2. Edad:23 max 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: bronceada completita ( he visto bronceados malos) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para mi medidas buenas tenia todo terreno y por donde agarrar 6. Caderas / Culo / Piernas: rikas me llamo la atencion eso. me fijo si aguantara la azotada y si entrara mi peluche 7. Tatuajes o Señas Particulares: si varias pero tiene un chuso en su brazo como q si se hubieran tirado botella rota 8. Apariencia / Vestimenta: calzon amarillo y polito top 9. Ajuste Vaginal: buena, la deje sin ajuste ojo 10. Sexo anal: me dijieron q si daba, pero pobre ese toto estaba abierto, aparte no lo haria ni gratis, me sentiria mal 11. Mamada: golo golo aceptable 12. Relato del Servicio: busque su tema pero como no lo encontre, mejor lo creo ahora, estaba un toke en el primer piso me di una vuelta y veo salir a esta flaka, me dijo que el precio pactamos y plin, round 3.... la empeze a manosear para levantar a lasaro, la flaka me bajo el pantalon, y luego me baje el calzoncillo, y se me cayo mi chisito, me puso el pre, y empezo con la succionada, esta fue una de las mejores, sabe como hacerlo. se la meti y entraba de a pocos, me emocione y le di rapidin, de perrito argentino, la chica emocionada se me pego , me tire de costado sin sacarla y me colaboro como buena macha, le di de lleno, le cepille todo ese conducto q lo deje todo sudoso y sin ajuste pa los chisitos, perdoneme. esta flaka me emociono, al final me la levante, siempre termino con esa pose, recorde q tenia para 2 kines mas y no acabe, me aguante porque esta weona si ameritaba botar mis herederos, igual le buscare otro dia. 13. Higiene Personal: perfumada creo q fui el primero. 14. Besos en la Boca: piko 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: piso 1 - 105 creo no recuerdo el orden 17. Número de Habitación: 105 aprox 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos pero aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 casi me caga 20. Comentarios Adicionales: tendre la revancha.
Publicaciones recomendadas