Jump to content

Jimena Ecuacha

Gabriel Lastre

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: algo agraciada,siempre para sonriendo,pelo pintado,nariz aguileña.

2. Edad:
Serán 25
3. Talla: 1.60 aproximadamente 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco ancha aunque no llega a gorda,tiene cintura,barriga que no jode,senos pequeños a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: es algo caderona,culo grande aunque no es muy tonificado,piernas anchotas y ricas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté 
8. Apariencia / Vestimenta:
Tenía bikini blanco ese día 
9. Ajuste Vaginal:
Algo,será un 40 %
10. Sexo anal:
No voy por ahí,pero vi que esa caverna ya la habían inaugurado,parece que si lo da
11. Mamada:
Se atraganta solita,te mira por ratos,no bolas,un tiempo de 2 minutos 
12. Relato del Servicio: Me estoy poniendo al día,este relato es del día sábado,me metí 3 polvos,este fue el primero. Llegué plan de 5:30 y estuve esperando a Camila o Sol (ctos 206 y 207) y por la ptmr, pasó más de media hora y no salían,así que subí al tercer piso y la vi sola a esta canina,le consulto y respondió positivamente asi que entré. Ya estando en su room le empiezo a paletear y se dejaba la culona esta,luego nos quitamos los trapos y comienza con el mamey. Luego la echo y comienzo a bombear mientras chupaba sus ricas ubres, después la pongo en misionero y ella se movía muy rápido, pensé que queria que me venga rápido,pero luego me di cuenta que le gustaba la rika piiiiiiiiinga,asi que la puse en perro y luego contra la pared para terminar deslechado y feliz. 

13. Higiene Personal: olía muy rico y se le veía aseada,se lavó la cuca después del mate

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos que para ser el primer polvo no estaba nada mal,35 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
La mielda 
17. Número de Habitación:
El día sábado 315 tercer piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos,su cuarto estaba ordenado y limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):
 Cuerpo 6, trato 6 total 6
20. Comentarios Adicionales: volvería si no encuentro nada bueno.