Ajeajeperper9 Publicado 20 de Septiembre del 2022 Publicado 20 de Septiembre del 2022 Este polvito es de hoy hace una hora, queria entrar al molino sabiendo que no iba a haber nada , pero preferi entrar al divinas. Cuando entre la vi y me llamo la atencion me recordo a una ex, flaquita nada de rollos y ademas mostraba buena actitud, le hize la entrevista , aprobo y pa dentro. 1. Tipo de Rostro: Simpatica de flaca rica de barrio, rostro delgado, cabello lacio negro , nariz un poco aguileño y usa brackets 2. Edad: le pongo sus 22 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Algo blanca con maquillaje 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada (palo seco)/ Rica cintura / Cero barriga nada de rollos/ Seños medianos de mamá 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera / Culo redondito y levantado / Piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tratuaje grande de cruz entre los pechos y otro en el culo una palabra no pude leer 8. Apariencia / Vestimenta: Vikini conjunto negro 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, 70 diria ademas de que monta bien y aprieta 10. Sexo anal: En la consulta respondio que si por un adicional 11. Mamada: Primero te estimula con unos besitos y te habla al oido que te relajes y te da piquitos en el pecho y va a bajando, lo chupa despacio y trata de meterselo todo se esfuerza un poco no senti diente.Diria que normal, no visita bolas ademas que te mira a los ojos 12. Relato del Servicio: Ingrese y es muy amable al saludar , le pregunto su nombre nos desvestimos y mientras me dice que me relaje y que no me ponga tenso... Me pide que me heche en la cama y empieza con la mamada ya descrita. Luego de la mamada de 3 minutos aprox empieza a cabalgar, aca debo resaltar que no uso lubricante, por ende entro bien apretado y adentro se sentia ajustadito y comenzo am moverse, que rico como se lo come todo esta flaca tiene buena resistecia estubo cabalgando por unos 4 min mientras chupa sus tetas y la bombeada... mientras chupaba una teta y ella se movia con su otra mano me daba la otra teta y me decia esta tambien chupala... de la calentura casi me saca la leche ahi, buenos sentones se manda esta femina... Luego pasamos de costadito donde me ponia su culito a disposicion y yo sentia como le entraba toda la pinga y ella se movia rico ademas que empujaba con su culo hubo buen ritmo en los movimientos... Luego ella me pide perrito y aca ufffff... Como se abre en 4 para poder penetrarle rico y comersela todita... que ricoo ptmre... Ademas que ella misma se da buenas embestidas y aguanta todo, me enferme aca y le di duro, por momentos pensaba que la iba a partir jajaa... pero esta femina me gemia bien rico acompañado de sus movimientos me saco toda la leche... Buen polvo, volvere para reventarle ese culito. 13. Higiene Personal: Limpia sin olores ni nada 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 35 lujanes / cerca a 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas de huarochiri 17. Número de Habitación: 11 esquina que esta al lado de los baños 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 bien merecido, hasta 8 diria , esta flaca si lo vale 20. Comentarios Adicionales: Este polvo valio cada centavo, me sorprendio la entrega de esta flaca, todo sin apuros con paciencia y con esmero para sacar la leche... Buen polvo .... Definitivamente volvere para pedir sus adicionales. Ademas pude ver que hay un reporte de esta femina en el molino. https://hermanodeleche.com/topic/107557-ashly-flaquita-sumisa-aguantadora/#comment-878046 2 1
Esta es una publicación popular GIANLVCA LAPADULA Publicado 25 de Octubre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 25 de Octubre del 2022 CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings: 1. Tipo de Rostro: Cara delgada semi angular, boca mediana con labios semi carnosos (tiene brackets), nariz mediana semi respingada, cabello lacio negro. 2. Edad: 22 aprox. 3. Talla: 1.62 aprox. 4. Color de Piel: Clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura acorde, barriga plana, teteras medianas. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito semi cachetón, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene Tatuajes (varios pequeños); este es el más notorio: en las teteras (una cruz o algo parecido), otros, por el culito, por el antebrazo (nombre, en letritas), por la mano (letritas) y algunos más, como seña particular; usa brackets. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de palo seco con culito semi cachetón / Bikini. 9. Ajuste Vaginal: Aceptable. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Regular-Aceptable, se tomó su tiempo, tiene su técnica (con previas), al inicio fueron succionadas moderadas, ya después acelero con las succionadas, por momentos te mira directamente a los ojos, intento GP, no bolas, lo dejo duro a “panchito”. 12. Relato del Servicio: En la consulta la percibí sincera y predispuesta (tiene buen aura), ya dentro se dejó paletear (....), después hizo una mamada aceptable, de ahí la seguí estimulando y la puse contra la pared, se quebró bien, licas!! sensaciones, la estuve clavando por breve tiempo, después la puse al filo en misionero por buen tiempo, chupe sus teteras, mientras aceleraba sus movimientos la puse piernas al hombro, aquí la estuve clavando duro y parejo mientras rozábamos cachetes (...), tuve que cambiar de posición y concentrarme (o sino, se venía la lechecita), además, ella quería cabalgar, la deje ser ps, aquí debo decir (ella no usa lubricante), lo hizo en dos variantes, estuvo cabalgando aceleradamente, me puso sus teteras a disposición, estuvimos buen tiempo en esa posición (tuve que concentrarme), ya cuando escuchaba su respiración acelerar (...) cambie de posición, la puse de doggy, la clave duro y parejo por breve tiempo hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica, mientras me cambiaba platicábamos algunas cosas (...), le di un pico y salí de su cuarto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: Picos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 35 solanos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16. Teléfono / Anuncia / Local: Las Divinas de Huarochirí. 17. Número de Habitación: Room 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estuvo limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Esta kine es casi ya una palo seco pero con un culito semi cachetón, cuando hay química y complicidad el polvo sale bien, esta kine tiene buen aura, es traviesa y coqueta, ya es mamá, ojalá no cambie de actitud, en fin, ARRIVEDERCI HDLS. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 4
GIANLVCA LAPADULA Publicado 17 de Noviembre del 2022 Publicado 17 de Noviembre del 2022 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1 1
Larry Kapinga Publicado 23 de Enero del 2023 Publicado 23 de Enero del 2023 Este fue mi tercer povito la Vi a esta fémina era la única q me llamo la atención , 1. Tipo de Rostro: simpática con brackets cabello planchado 2. Edad: base 2 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita nada de barriga senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: culito paradito redondito chibola ps 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: lencería azulino 9. Ajuste Vaginal: siii ajusta 10. Sexo anal: me ofreció por 30 más , pagué capricho xd 11. Mamada: se engolosina un rato si se emesmera This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: bueno gente la verdad estaba cerrado su cuarto y quería ver quién salía pq no quería repetir el plato con mis caderas hasta q salió y me gustó lo q ví la espere q regrese del bar le hice consulta y pa adentro , ya adentro le pagué lo pactado comenzamos a desvestirnos y comenzó con el mamey se engolosina bien , y lo descrito arriba , ya luego le hice cabalgar empezó a cabalgar como jinete bien rikita esa flaca csm seguimos así luego la voltie osea vaquerita invertida seguimos ahí me excitaba ver ese culito bien redondito seguimos hasta q le pedí perrito se la zampe con movimientos fuertes pero tanto me excite con esta flakita q la voltie y le pedí el Anubis y me dijo " si pq ya tienes q terminar " XD así This is the hidden content, please Conectar O Registrar Dicoooo 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 30 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 17. Número de Habitación: 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia mejor q el molino, más amplio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 está bien y daré mis razones , la flakita es muy amable hasta me preguntó si estuvo rico XD jajaja pero como q me di cuenta q te mide la hora pq al final me dijo q ya tenía q acabar, me lo dijo amablemente , y eso le resta bastante puntos 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
IShowSpeed Publicado 7 de Febrero del 2023 Publicado 7 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: carita pequeña, ojitos risueños , boquita pequeña usa brackets, nariz pequeña, cabello lacio corto en general diría face de hormiguita 2. Edad: 22 añitos 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: canelita clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palosequito , chiquita cinturita nada de barriga , senos pequeños a mi entera disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: nada , culito chiquito pero con forma redondita rico suficiente para q más 🤤, piernas delgaditas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ví varios pero el que más recuerdo en la nalguita decía en pequeñas letras " yes daddy" 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro que dejaba ver las teticas transparente 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 10. Sexo anal: yes baby 😏 11. Mamada: me pone el pre y comienza a succionarlo lentamente , por ratos me miraba fijamente , luego lo masturbaba y cepillaba de costadito , luego quize hacerle gp solo le entró el cabezon me puso el parche porque se la queria zampar hasta la tráquea , la dejé nomás a su modo bien concentrada la bebé aprox 3min le pedí q siga lo hizo por 30 segundos mas 12. Relato del Servicio: ni bien entre la vi libre andaba en la barra conversando con su amix, le dije estás libre bebé me dice q si , vamos le digo me lleva hasta su room , por un momento fui enamoradizo jeje esos sapasos se ganaban me comenzaron a chacotear y joder hice oídos sordos nomás, bueno llegamos la comienzo a manosear y me fui de frente a sus teticas se lo chupe ambas luego la bese el cuello la flaquita se retorcía , luego su respectiva punteadita malito ya estaba en llamas, le canceló y me dice échate ponte cómodo , me comienza a besar el cuello luego los pectorales así iba bajando hasta el malito me pone el pre y empieza con el oral respectivo, empezamos misionero pero antes aproveché de seguir chupándole las teticas me engolocine y ella feliz lo disfrutaba también, luego la jalo al filo y se la empiezo a meter despacito sujetando su tetica ella ponía carita de placer q acompañaba con unos ligeros gemidos me comencé a mover en forma circulares q rico te mueves me decía , empeze a acelerar que rico sonaba esa panochita y lo mejor q ajustaba bien , luego la hago cabalgar ahí comenzó a moverse a su ritmo mirandome yo la tenía sujetada del cuello luego le metí el dedo a su boquita le gustaba porque su carita de placer lo era todo , talvez sea finjido pero me ayudo para empilarme más , de ahí le dije bb recuestate q también te quiero dar a mi ritmo, la sujete fuerte de esas nalguitas y la comencé a taladrear duro , sintió la pega por q me abrazo fuerte talvez pensaba q ya iba terminar pero no estaba todo bajo control 😏, luego ella solita se pone en 4 filo y me voltea la cara toda arrechita y me dice dame papi, no me negué porq ese culito chiquito se formó redondito delicioso carajo , así q se la zampe ya estaba a full , sujete de la cintura ahí le di con todo para q buen aguante de esta chamita nose intimidaba con las embestidas miraba su carita de placer no dejaba de verme me decía dame tu lechita , ahí es donde le propongo para darle por el precioso ya q se veía bien apetecible, así q negociamos y quedó , se echo su luvelub luego también echo a mi pinga hasta la base chesu en mi mente dije está chamita se lo va sampar completita me empile más porq era buena señal , le dije q me iba a subir a la cama y se puso en 4 de forma horizontal le hice juntar las piernitas levantando ese potito se formó un corazoncito su Anubis iba latiendo creo q ella lo hacía para cagarme la cabeza y si que lo logro , así q me monte en su culito sujete mi malito desde la base fue entrando de a pocos hasta la mitad ahi me moví despacito mi pinga estaba hinchadaza en ese potito me costaba moverme , pero mientras más le daba iba cediendo hasta q sentí q entro completito , sentía q mis testículos chocaban con su vagina así q le sujete de la cintura en misma posición y se lo meneaba bien rico mirándonos en el espejo su carita de perrita me empilaban a seguir dándole , trabaje un poco mi psicología ya q no me quería venir y al parecer a ella también lo estaba disfrutando ya q no senti q me quisiera apurar al contrario quería q le siga dando, luego ya estaba sintiendo el desgaste en esa pose y estaba por salirme los enjendros , así q en misma pose puse la dos manos en la cama como si estuviera haciendo planchas ahí le di de alma , lo curioso q acá si se quería safar rápido pero como tenía todo mi peso en su encima ya no pudo safarse así q tuvo q aguantar nomás gemiendo a full su carita pegada a la cama me miraba con los ojitos cerrando pidiendo q tenga piedad pero no le hice caso, creo q está vez si no era actuación ya q me comenzó a peñiscar las piernas , de reojo miraba en el espejo como sus piernitas temblaban sentía q estaba violandola hasta q ya no pude aguantar más y se me vino todo la leche , Luego la susurraba al oído le decía q rico estuvo eso bb 🤤, luego quize ver cómo quedó ese anito ella ajustaba y aflojaba me exprimió hasta la última gota , ese anito bien abierto q me dió ganas de meterle un pollo xD pero no quise malograr el momento, nos lavamos y estuvimos conversando algunas cosas ya cambiado me estaba olvidando de pagarle así q saque y le cancele el adicional pactado Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: limpia Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 + adicional Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: divinas night club 17. Número de Habitación: 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio fresco para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 9 20. Comentarios Adicionales: diría q fue la mejor paloseco que me he cachado está mi top 1 , lo mejor de ella es que no te pone peros siempre anda bien predispuesta a complacerte en todo , es sumisa vive el mate, no es relojera ni eticosa ,compensa cada sol invertido en resumen salí más que satisfecho Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
DAVID SILVA Publicado 8 de Febrero del 2023 Publicado 8 de Febrero del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: ojos ovalados, cejas marcadas, nariz respingada, cabello negro, lacio debajo del hombro. Un hdl, la describió como carita de Michael Jackson... xd, comparto eso, me deja esa impresión despues de tenerla cerca. 2. Edad: unos 23 aprox 3. Talla: 1.60 aprox sin tacos. 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, hay cintura, vientre plano, senos medianitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: hay caderas, culito formado, piernitas delgadas, de palo seco. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatoos, en las muñecas, en la nalga, en el pecho, etc, usa brackets 8. Apariencia / Vestimenta: ese día bikini y zapatos chatos. 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: No lo tomé. 11. Mamada: regular, se tomó su tiempo, mamada de falo hasta la mitad, no GP, no boloñas. 12. Relato del Servicio: Le entré, le pagué y ella se quitó todo, me puso el poncho y luego la mamada descrita en el punto once. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego pasamos a piernas al hombro, se la zampé y sentí regular ajuste, apesar de la hora, la flaca gime un poco, colabora moviendose, es actuado, pero ayuda al cache. Luego ella encima, cow girl, se mueve bien aqui, la tuve buen rato, se cansó. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y cambiamos doggy clásico. Se cuadró, enterró la cabeza, me sacó un bonito culito, chico y durito, estaba mas fierro ahora . Se la zampé y le dí turbo de frente...hasta q se me vino todo el engrudo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: se lavó despues del mate. Aunque en perro le noté un ligero olorcillo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: no. 15. Precio: 30 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: EL Divinas. 17. Número de Habitación: 07 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza regurlar, habia privacidad, la ya conocida en el Divas. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9 puntos. 20. Comentarios Adicionales: ninguno. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1 1
CAMPEADOR Publicado 9 de Febrero del 2023 Publicado 9 de Febrero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
Publicaciones recomendadas