Jump to content

Andreina monster boobs

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: gordita

2. Edad:
30
3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga  Senos:
Anchita,algo de barriga,tetonaza
6. Caderas / Culo / Piernas: 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me acuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: la encontre vestida para quitarse del QP

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: yes 

11. Mamada: mas o menos

12. Relato del Servicio:fui a la colo pero como no encontre a mi casera fui a probar al QP como lei algunos temas que hay algunas tuberas bravas llege a probar era ya casi como las 8 de la noche no habia nada y vi a una gordita alta vestida para kitarse me puedes atender le dije ya me respondio ya adrento me gane k tenia unas tetotas la agarre de la cintura y me lanze a chupar esas tetasas le levante su polito y estaba con un sosten negro le estire saque un pesoncito y me prendi en esas tremedas ubres buenas tetas de esta gordita cuando se saco el polito y su sosten sus tremendas tetas me ignotisaron y me prendi un buen rato en esas teresas primero una de ahi la otra asi estuve jaha la jerma me decia despacio pero yo no le hacia caso y seguia con lo mio de ahi le agache para k me chupe la pinga la gordita obecio y estubo un rato ahi no es tan buena pero cumple,en eso agarro mi pinga y le pongo en las tetas una buena rusa con esos tremendos melones ahi no mas cachamos paraditos ella es altita pero asi mi pings entraba en su conxhita calientita la segunda pose fue al filo del catre la bandida le gusta se queja ahahah decia le daba de despacio a fuerte y al reves como digo a la colocha le gusta la pinga ahi no mas hicimos perrito y una variante del misionero pero le levante bien las piernas k sus rodillas llegavan a su cara y me levante para apuntar mi polla en su conchita le daba despacio para k ella suspire y fuerte para k empiece a kejarse ya se me salia la chele en esta pose le apunte al culo no kiso al filo de la cama y de costadito porque le dolia le agarre asi apunte al culo y pa dentro mierda ajusto un poco ese culo veia su carita de dolor se retorcia la jerma cuando le daba fuerte ayayay despacio amor me decia como estuve un buen rato comiendome ese culito ya vente empezo a decirme k van a cerrar el local le di duro por el culo y se estiraba y se alejaba pork le dolia mi pinga asta k le agarre de la cintura y empeze con fuerza k la flaca shshshs decia mi poto me decia verla sufrir me arrechaba mas asta k salio la chele en ese culito aguantador mira como me as hecho me dijo la coloxha como era el ultimo pork ya se kitaba se empezo a cambiar yo tambien me camvie y para despedirnos esas tetotas me llamaban carajo vamos pa fuera a un telo a seguir cachando no me dijo chambeo aca no mas lo unico  k me quedo es subirle a un ladito su sosten y prenderme en su pezon succionando un rato sus tetazas estuve unos 3 minutos y ya basta me dijo ya me kito keria otro polvo le voltee apuntandole con minñinga en su ropa estas vuelta al fierro me dijo pero ya no kiso vente mas temprano pa la otra menciono la colocha y como me kede arrecho vole aladito a la colo vuelta jaj ja.

13. Higiene Personal:
Yes
14. Besos en la Boca:
Nel
15. Precio:
40  keikocorrup.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Quinto patio
17. Número de Habitación:
Estubo en el pasillo izquierdo de la entrada casi al medio del pabellon.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
+_
19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: la colochita no es un monumento pero su sumicion y esas tremendas tetotas me dejaron contento ojala vuelva a encontrarla para comerme vuelta esas tetas y ese culito k si tiene su ajuste.

• Haha 1