Jump to content

Mía, joven ecuatoriana, buen servicio.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias al HDL @CHEROKA TRICOLOR, por la mención en post pasado, esa mención me anima a seguir esforzándome 🥹. Ahora estaré posteando más seguido.

Atención de hoy 19/09

1. Tipo de Rostro: Tiene el rostro simpática, ojos claros, cabello marrón claro y largo, algunas pecas (se parece a Silvia Santez de joven, si no saben quién es pueden googlear)

2. Edad: Me dijo 24, pero parece de menos por la talla y por la contextura del cuerpo.

3. Talla: Entre 1.52 a 1.55.

4. Color de Piel: Trigueña clara, piel suave, tiene un poco de estrías en los senos, en las nalgas y en el abdomen (sí, es mamá😩)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pero no tanto/ Sí, algo de cintura/ No tiene rollos/ Senos medianos, de aureolas pequeñas de color marrón claro y pezones pequeños y firmes🤤, los deja a total disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene caderas, pero tampoco es tabla, diría que se defiende/ Culo mediano y respingón, se deja nalguear y besar/ Delgadas, firmes y sin muchos vellos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene como una mandala en la nalga derecha, tiene otro tatuaje en la nuca con el nombre de ANDREY (algo así creo), tiene un último tatuaje en el brazo y muñeca (no recuerdo si la derecha o la izquierda 🤷🏻‍♂️). Además tiene una cicatriz en la canilla izquierda, no es tan grande. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con lencería de color negro, le quedaba bien, encima tenía puesta su casaca 🤣supongo que tenía frío 🥶 🤷🏻‍♂️

9. Ajuste Vaginal: Regular, aproximadamente 6.8/10. No lubrica, se tiene que echar gel porque sino se siente bastante fricción😕 De bonito aspecto, labios pequeños y no muy salidos, estaba depilada, daba ganas de meterle su sopeada 😅.

10. Sexo anal: Afirmativo, no quiso al inicio pero la convencí, aunque me pidió algo extra. Ajusta bastante, me hizo recordar a Estrella (la simpson)

11. Mamada: Buena, hace GP, se atora, se engulle todo de arriba hacia abajo, aunque no lame las dragón ball solo las acarició y masajeó😭. El tiempo que quieras, me lo hizo una vez de cunclillas, y le pedí que repita encima de la cama.

12. Relato del Servicio: Después de muchas vueltas por el local y ya por retirarme invicto, la vi parada en su puerta, me acerqué a consultar, me dijo como era su trato, le pregunté por el chicorita pero me dijo que no lo daba 😭que le habían prohibido xD jajaja también aprovechó y mencionó que no daba besos en la boca. Después de unos minutos de charla la convencí por el chicorita y me dijo 60, entonces sin más ingresé a su aposento. Adentro una breve charla, me dijo que recién había llegado, me dijo que su marido a veces se daba cuenta cuando daba el chicorita y por eso no lo ofrece muy seguido, etc; cuando ambos estábamos desnudos empecé a pegar su cuerpo con el mío, tanto por delante como por atrás, luego besé todo su cuerpo desde el cuello hasta las piernas. Luego dio la mamada, en 2 oportunidades como describí en el punto anterior. Le dije para empezar al borde de la cama ella dando sentones, hace regulares movimientos, trata de acomodar la pinga y qué le ingrese toda, luego ella boca arriba y al borde  de la cama con las piernas abiertas, aquí estuve unos 5 minutos aproximadamente, aplique variante de piernas al hombro. Después, le pedí perrito, donde se puede ver que sí tiene uso ese chicorita, aquí sentía la pegada y me decía que tenía la pinga gruesa, luego echada boca abajo en la cama, aquí la hice apretar las sábanas y lanzaba sus gemidos. Para finalizar, le pedí el chicorita y me preguntó en qué pose quería, le pedí  en misionero aquí sí sufrió la flaca, ella iba introduciéndolo de a pocos, primero me dijo que me mueva lento, luego que no me mueva 😆jajaja, me dijo que me mueva porque sino nunca iba a acabar, así que empecé a darle duro, la flaca lanzaba quejidos, aquí aproveché en darle algunos picos, proseguí dándole unos minutos más  y finalmente salió toda la descendencia, estuve adentro hasta botar la última gota. Me retiró el pre y me consultó como quería asearme. 

13. Higiene Personal: Limpia, se lavó con agua y jabón ambos orificios. Se echa alcohol en todo el cuerpo y se pasa papel o paños húmedos. Te ofrece lo mismo.

14. Besos en la Boca: No quiso, aunque me atracó algunos picos durante el anal y al final para despedirnos.

15. Precio: 40 normal + 20 por el anal.

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial.

17. Número de Habitación: Room 02, me dijo que no es cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Habitación amplia y ventilada, el piso estaba limpio, bueno algo al menos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: No la he visto en las alineaciones, así que presumo que es cierto lo que me dijo y recién llegó el día de hoy. La flaca es sumisa, paciente, no relojea, se deja besar y acariciar todo; además tiene su simpatía y carisma, si le hablas te contesta bien. Tiene un excelente ajuste anal. Estuve en su habitación aproximadamente entre 28 a 34 minutos, en ningún momento me apuro. Eso es todo estimados HDL, no la maltraten mucho y disfrútenla.

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 3
  • 3 weeks later...
Publicado
Atención de la semana pasada
1. Tipo de Rostro:
      Rostro Redondo.
2. Edad:
     24  
3. Talla:
      1.62 
4. Color de Piel:
       Entre banca y trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
        Delgada / poca / un poco (casi no se nota) / medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
     Un poco / bien formado / suaves al tacto y firmes.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
     Uno por la parte superior de la espalda no se logra distinguir estaba algo borrosa parece que dice "Alejandro ó Alexander", por su nalga derecha algo así como una rosa grande, en su muñeca uno pequeño( no recuerdo que era), presenta estrías por varias partes de su cuerpo( no entraré en detalles, pero no se le ve mal pasa desapercibido)
8. Apariencia / Vestimenta:
    Top y falda.
9. Ajuste Vaginal:
     7/10.
10. Sexo anal:
       Me dijo que no. ( Tampoco voy por el cochi 🤪🤪)
11. Mamada:
       Regular, se toma su tiempo a la vez que hace como masajes a las balls, 6 minutos aproximadamente.
12. Relato del Servicio:
       Caminando por el templo vi en su puerta a esta kine, de buena contextura 🥺🥺, procedo a realizar la consulta 😜😜😜; ofreció servicio normal y total disposición de sus tits 😌😌, ya adentro se deja acariciar todo el cuerpo, puedes manosear e inspeccionarla 😁😁, empieza a mandar saludos ya descrito en el punto 11, ya en la acción primero frente a frente, le puedes dar como matraca sin parar y duro, puedes sentir esa vulva durita 😝😝, procedo a cambiar a pose perruna, aquí pude observar que el anillo del poder si estaba chambeado       pero no insistí, así que seguí dándole "bota gemidos por ratos "   y puedes nalguearla sutilmente 🤠🤠, procedo a darle recostada donde ves esas nalguitas rebotar.
13. Higiene Personal:
       Sin malos olores 
14. Besos en la Boca:
       No y tampoco me gusta besar caninas.
15. Precio:
       40 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local:
       La colonial
17. Número de Habitación:
        16
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
       Limpio almenos.
19. Puntaje de Atención (0/10):
       8/10
20. Comentarios Adicionales:
       Me comentó que es de Ecuador y solo se quedaría dos o tres semanas más, lo bueno que no te apura.

• Me gusta 2
  • Gracias 2