Jump to content

Lucia - Chata Estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Tía fue bonita de chibola

2. Edad: 35

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, con estrías de un embarazo y cesárea, tetas normales 

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, ni tiene culo y piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: Pinta de chiquilla de barrio de pueblo 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no pedí 

11. Mamada: Monse 

12. Relato del Servicio: Volvía de la mina de días libres y estaba con el quaker que explotaba por los ojos, buscando en estafa me encuentro con varios anuncios de féminas que por lo general son estafa y me encuentro con este anuncio que dice 
CON HABITACIÓN ❤️LUCIA INDEPENDIENTE y la contacto donde me dice que las fotos son reales que tiene 19 años y está hospedada en el hostal los helechos por Pisagua

al llegar al hostal paso a la habitación designada por ella y sorpresa me recibe una tía que como dije de Chibola si fue bonita, pero ya está acabada con estrías por embarazo ni modo dije cómo estaba con el quaker encima me inmole.

la flaca es monse a pesar de sus años, la chupa por cumplir, luego se subió en mi encima sin sacarse la parte de arriba, ahí donde veo tremenda estría de embarazo que me desanimo mucho, pase a ponerla en perrito y luego de varias embestidas se vino la avena tres ositos

13. Higiene Personal: no olí nada malo

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 939 643 248, estafa, hostal los helechos

17. Número de Habitación: no me acuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: amigos como dije esta flaca con unos 10 años menos pone, pero ahora no pasa nada y para el precio no vale, le doy sus 40 soles, no gasten dinero en vano.

Seguire contribuyendo en los días libres.