yuuji013 Publicado 20 de Septiembre del 2022 Publicado 20 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: de rosto un poco alargado y cabello que le llega a los hombros. 2. Edad: yo le pongo 20 max. 3. Talla: 1.65 m 4. Color de Piel: blanquita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su figura / poca cintura /pequeña barriga que no molesta / pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / pequeño/ acorde a su cuerpo . 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 3 que son pequeños, en el brazo que son unos planetas, en el pecho a la altura del hombro que es una frase que no distinguí y un panda por sun costillas, todo el su lado derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: llegó con ropa de calle, con si gorra negra. 9. Ajuste Vaginal: le pongo su 7 10. Sexo anal: no pregunte pero parece que no, se veía cerrado. 11. Mamada: aquí es su fuerte, ella sólita va a visitar al muchacho y lo se lo hace todo el tiempo que tu quieras, creo que tranquilamente pasaron sus 10 min.(tal vez exagero), también visita a los huérfanos y los succiona pero no hace GP pero si le metiera practica... 12. Relato del Servicio: buenos le había puesto la mira a esta kine desde el día que la anunciaron y el final pude separa cita con ella, la llamé a alcanfores y llego rápido (estaba cerca), cuando llego procedí al pago y me hecho en la cama y ella sólita se me acercó y empezó con la mamadas, me agarraba al muchacho con la mano para el pajearme y volver a chupar, luego yo encima para que siga con la mamada, como quería empezar con la penetracion procedi a ponerme el poncho y a darle, empezó a gemir lo cual me puso más arrecho, cambiamos con ella encima y a cabalgar, para acabar le pedí que baje y me visite a los huérfanos de nuevo y mientras procedí con la manuela y salio la leche condensada. luego de eso un pequeña charla antes de la segunda ronda, le dije que empezará con la mamada y lamida de huérfanos, me pongo el poncho y a cabalgar de nuevo esta vez me metí el dedo en la boca y se deja mientras yo seguida dándole, en el cambio le dije que se hechura boca abajo y sigue dándole hasta que sonó la alarma y acabe mientras yo acababa. después de eso yomo sus cosas y fue a ducharse, se habrá domado sus 15 min. salió vestida y se fue despidiéndose con un beso. 13. Higiene Personal: llega limpia y al termina se ducha. 14. Besos en la Boca: como quieras. 15. Precio: 150 + 10 del taxi 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 981 733 022 / Conejitas vip 17. Número de Habitación:--- 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos 20. Comentarios Adicionales: le falta quebrarse y practicar más sus sentones, 1 1
anguma Publicado 2 de Diciembre del 2022 Publicado 2 de Diciembre del 2022 Que tal HDLS aqui va mi rank con esta canina 1. Tipo de Rostro: rostro de chibola, un poco alargado, cabello hasta el hombro, es mi aprecio personal me parece algo simpatica 2. Edad: su 19-20 por ahi 3. Talla: su 1.60 sorry no lleve wincha 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo porque es chibola, pequeño rollito no incomoda, limones 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, pequeño pero parao como chibola, 2 piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no me fije mucho solo me percate el que tiene encime del pecho llegando al hombro 8. Apariencia / Vestimenta: en vestidito 9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste 6/10 10. Sexo anal: no pregunte talvez repita por probar ese culacho parao 11. Mamada: a pelin , tiene su maña para mandar saludos no es espectacular pero a mi si me encendio su mamada 7/10, de arriba abajo, me dejo hacerle gp , te mira a los ojos, y lo hace el tiempo que gustes 12. Relato del Servicio: bueno contacte con la agencia, pedi a la canina que justo estaba disponible, llego al telo en el tiempo establecio, se metio a bañar y empezo la faena unos previos de chapes, se deja besar normal, luego la mamada ya descrita y su poncho y darle a esta canina como mencione si tiene su ajuste empecemos a perrito, luego le dije se montara un rato y para terminar el primer round su misionero pero con variante por lo que es flaca es maniobrable xD, conversamos un toque hasta tilin estuvo activo y una mamada para levantar esta vez fue full misionero hasta quedar seco y colorin colorado cada quien por su lado 13. Higiene Personal: no senti malos olores, como mencione llego a bañarse y antes de irse tambien se baño punto a favor 14. Besos en la Boca: si besa normal 15. Precio: 160 total por 1 hora 2 polvos 16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas vip +51 981 733 022 17. Número de Habitación: irrelevatne 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo limpio para matadero lo clasico 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: espero les sirva este rank HDLS, esta canina es de mi tipo chibola, flaca y blanca, junto con vanessa, las dos son flaquitas y no roban nada AHHH PSSS 1
THELOW Publicado 2 de Diciembre del 2022 Publicado 2 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: cara de chivola pre universitaria, pelo lacio negro, no es una belleza pero tampoco es horrorosa, flaca normal 2. Edad: tendrá sus 20 años 3. Talla: 1.66 algo así 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de chivola flaca cintura pequeña con pollo rollo, tetitas limoneros jajaja 6. Caderas / Culo / Piernas: también cuerpo de flaca tiene su forma, culo pequeño con forma y piernas delgadas y largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi lo del brazo que se notaba los tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: Jean, zapatos, blusa. 9. Ajuste Vaginal: por ser flaca si ajusta algo en vaquerita se notó el ajuste XD 10. Sexo anal: NO PEDI 11. Mamada: a pelo, se toma su time, si le pides mas tiempo sigue, se lo come masomenos bien, y hace visitas a los huerfanitos. 12. Relato del Servicio: bueno estaba arriola y vi el rankan del primer hermano de este post y me comunique con las conejas, dato curioso es que no me apareció las fotos de esta flaca en su página así que se los pedí por wp, y me mandaron se veía bien y la pedí, vino toda tímida ella chivola y tranqui, le pague y empezó le vi como se quitaba la ropa y bueno era flaca como describí, y empezó con el mamey descrito, luego arriba sentí el ajuste que casi me vengo XD, se mueve bien, luego cambiamos a pollito tomando agua y ahí si me desgracie, con sus gemiditos que daba ya no aguante y bueno Chau chele. El segundo round fue casi igual solo que termine con ella dándole boca abajo en la cama, como ajustaba ahí. Se despidió y Chau. 13. Higiene Personal: limpia al entrar olía a perfume y se fue a lavar en la tina después del caché. 14. Besos en la Boca: no mucho, porque lo hace a pelo la mamada. 15. Precio: 160 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: conejas vip +51 981 733 022 17. Número de Habitación: no sean sapos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 ya que le falta cuerpo, la atención un 8 es sumisa y agradable pero un 6 en promedio porque le falta cuerpo pero está bien para matar las ganas 20. Comentarios Adicionales: la flaca está bien para probar una flaquita con cara de chivola pero para llenarte de lujuria le falta corpiño luego todo Good. 1
samcho969 Publicado 14 de Junio del 2023 Publicado 14 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: cara de niña masomenos 2. Edad: Le pong 22 3. Talla: 1.56 le calculo 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo delgado de chibola 6. Caderas / Culo / Piernas: también culito pequeño acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que vi un panda 8. Apariencia / Vestimenta: vestido tipo floral 9. Ajuste Vaginal: masomenos antes estaba mas pero ahora.. 10. Sexo anal: la agencia ofrece pero no se 11. Mamada: sin pre lo hace suave 12. Relato del Servicio: Bueno hace tiempo me atendi con esta chica creo que cuando recien estaba iniciando en esta agencia la pedia y siempre me ganaban hasta que un dia estuvo libre y ya me atendi al parecer es la mas pedida de esta agencia, me hospede y llego la chica era bajita y con apariencia de chibola de 18 me gusto porque justo tenia ganas de comerme una chibolita y tratarla como perra , bueno pague lo acordado y comenzamos le di para que me la chupe y ahi un rato hasta que me puse el pre y le empece a dar primero ella encima y luego de perrito me gustaba porque era pequeña y parecia una chibola seguiamos y por ratos se quejaba hasta que me vine y ya no quise mas asi que conversamos. Amable la chica hasta que acabo la hora y se fue a bañar para irse. 13. Higiene Personal: limpia al entrar olía a perfume se baño antes de irse. 14. Besos en la Boca: me provocaba pero me imaginaba cuantas pingas habra chupado 15. Precio: 160 16.Telefono / Anuncia : Conejitas vip Trujillo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Puedo decir que antes estaba bien pero ahora ya no me apetece pucha veo que atiende todo el dia y es la unica que le entra a todo hace trios con todas las chicas y ofrece anal tmr la explotan bien a esta flaca bueno ella sola se ofrece pero asu cuantos patas pasaran diarios por ahi en fin ojala se salga y sea independiente mejor . 1
Publicaciones recomendadas