Jump to content

JAYDELIS/ UN AIRE A BRUNELLA TORPOCO SOLO QUE MAS GUAPA/ MEDIA PALOMILLA/ TATUAJES A MONTON POR AHI

Publicaciones recomendadas

Publicado

RANEADAS RAPIDAS

Merodeando el local en busca de mi agendada Jessica no estaba tmr, ya estaba con la hora, entonces era repetir con la chimoltrufia Angela del 107 , voy directo al cuarto y un hermano me gana por puesta de mano, no vi otra mas rica entonces quedó entrar con esta mona a lo que salga.

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño/ nariz pequeña que parece operada de monito tierno/ ojos medio saltones/ labios semicarnosos/ cejas delineadas/ pestañas que se notaban naturales levantas , le sacaba una mirada pasable/ un aire a Brunella Torpoco solo que mas guapa / tienen casi los mismos ojos xd 

2. Edad: le pongo 24

3. Talla: en tacos su 1.68 a lo mucho/ Descalza 1.60 por ahi

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y un poco más, casi llegando a un cuerpo trabajado o pasada por el cirujano total/ cintura se le notaba formada y dura al tacto/ no noté barriga/ tetas se notaban naturales no pequeñas , medianas con aureolas marrones claras en punta y suaves 

6. Caderas / Culo / Piernas: con los tacos le sacaban buenas caderas/ sin ellos igual se notaba casi patona sin exagerar/ culo un poco fofo pero regular, se notaba potona / piernas cortas tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , tuve que memorizarlo en mi cabeza repitiendo varias veces jajajja :grin:/ tiene uno en el cuello zona del medio que dice SELF LOVE / otro en la nuca especie de Mariposa/ otro tatuaje arriba de la vagina zona derecha no tomé atención que era / otro tatuaje en la espalda por la cintura en la zona izquierda de una fecha 17/01/16 y otros mas arriba de ese mismo tatuaje/ otro tatuaje de especie de una rosa de tono rojo por la pierna derecha que llegaba a la nalga, aca estoy en duda si era en esa pierna o en la otra / tiene la piel del abdomen un poco maltratado como si se hubiera echo una cirujia o la lipo y le quedo colgando un poco la piel/ especie de cicatrices en el abdomen de bisturi(se nota que pasó por el cirujano)

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo putero / tacos

9. Ajuste Vaginal: 50 % en la mejor pose/ ligeramente caliente en perro/ vagina con ligeros vellos crecidos/ usó lubricante/ zona vaginal no tan oscura/ no se dejó pasar dedos en la vagina

10. Sexo anal: No quiso

11. Mamada: lo básico para cumplir

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Se mostró cariñosa en la consulta , entramos rápido en conexión, luego del pago procede a calatiarse y ponerme el condon para el oral , luego del oral mando a que suba a ranear , lo hizo rápido al inicio y el ajuste no estuvo tan bueno, pido cambio a perrito, saco un culo carnoso al medio de la cama, luego pido misionero, último perrito de nuevo para terminar.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores/ no me limpíó la pinga en la previa/ solo alcohol en las manos/ luego del cache se paso Ph a la concha

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox 16m en el cuarto/ 50 VADERS/ 10 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS VIP

17. Número de Habitación: 95/ SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ORDENADO/ cama pasable no como el Altamira tremendas camas de mrd / Luz blanca

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.3 queda

20. Comentarios Adicionales: Me gustó cuando estaba raneando/ no jodió en las poses/ se dejo meter bien la pinga/ no la noté tan fria/ no creo que repita pero dejo la data ahi/ otro dato que recuerdo, ahora que lo pienso ,no gimió en las poses que le dí :ah:

DARTH VADER

• Me gusta 3