Jump to content

Paola independiente

edu123martinez

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, con lentes, tiene su gracia

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.55 apox 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pasable, poca cintura, algunos rollos, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: pasable, piernas firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en la pierna y en la parte de baja de la espalda que llega hasta las dos nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: llega con ropa de calle, como universitaria

9. Ajuste Vaginal: ahi como que ya no le senti mucho ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo normal, nada de otro mundo, para levantar al muchcho

12. Relato del Servicio:

Estaba buscando algunas rufianas en el pagina conocida por todos, y encontre sus fotos, me parecieron que eran reales, a si que la contacte, me explica y me dioce que me hospede y la vuelva a llamar, la llame y llego en 15min, es amigable, te hace habla, luego comezo el trajin, manda saludos, se tomo su tiempo, luego comenzamos de cucharita, luego subio, estuvo cabalgando por un rato, le pedi perrito, y aca es donde senti un ligero, me bajo, le di duro hasta que salgan los renacujos, se limpia con Papel, nos cambiamos y nos despedimos. 

13. Higiene Personal: solo ese olor cunado estaba en 4

14. Besos en la Boca: no pido 

15. Precio: me cobro 100 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 
935436763 

17. Número de Habitación: hotel por el centro 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):
le doy 5 por ese olor, en lo demas vive el cache lo necesario, no me relojeo, es amable, pero ante todo la higine
20. Comentarios Adicionales:

creo que ultimamente las caninas no se estan cuidando o haciendo sus chequeños, hay mucha infecciones hermanos, a cuidarse y utilizar bien su ponchito.... 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Está flaca hace un tiempo la contacte y si tenia un fuerte olor en la concha y anda con su caficho un veneco.

Editado por Destructor3001
Publicado

@CAMPEADORestimado mod otra ves spam, refiere que se atendió pero no lo relata en rating.

Gracias de antemano 

Publicado
hace 2 horas, Destructor3001 dijo:

Está flaca hace un tiempo la contacte y si tenia un fuerte olor en la concha y anda con su caficho un veneco.

Si te atendiste realiza Rating (Relato de atención) con el fundamento correspondiente,...Acá los comentarios sueltos no aportan en nada y solo son spam,

• 2 weeks later...