Jump to content

Cataleya Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, tiene labios carnosos, ojos redonditas, hermosa a mi gusto.

2. Edad: 23 si los aparenta

3. Talla: es alta, 1.70

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: figura de guitarra, buena cintura, poca barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culaso sin ayudin a mi parecer, yucasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno por sus piernas

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra

9. Ajuste Vaginal: si ajusta esta morena buen ajuste

10. Sexo anal: si lo da por un adicional

11. Mamada: buena, se engolosina, hace miradas y lo mama por buen tiempo

12. Relato del Servicio: La contacté por photoestafa y me dio sus coordenadas, llegué al lugar pase a su cuarto y me explicó de su servicio, tome la hora,  me dijo que me lavara la mano y procedi, ya sin los trapos, se puso en 4 para tocar ese culaso , ya armado el muchacho procedió a mamar  (ya descrita) , comenzamos ella me cabalgó, luego invertido buenos saltones daba la colocha con esos dejos exitaban, luego pasamos en 4 viendo ese culaso se vino la leche, descasamos un rato, pase a limpiarme, hablamos un poco luego se puso a tocar al muchacho y dar unos bailes mas, para armar nuevamente el muchacho, hicimos nuevamente todo lo relatado bueno para terminar la puse en misionero que rico la morena con ese dejo pedia la leche, termine , me cambié le di su respectiva nalgueada y me fui otro HDL estaba esperando en el sofa del fondo, safe rápido nomas.

13. Higiene Personal: limpia no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: no, no beso kines

15. Precio: 150 

16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.estafa.com/kinesiologas/huaraz/preciosa-colombiana-de-alto-nivel-lista-para-ti-id-zmasu

17. Número de Habitación: segundo piso 203 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena habitación al verdad primera vez que entro al hotel y si es muy bueno.

19. Puntaje de Atención (0/10): un merecido 7 

20. Comentarios Adicionales: Para las personas que les gusta morenas y altas es buena opción, me dijo que se quedaba por unos días mas.