Jump to content

Paloma de la selva.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Ovalado.

2. Edad: 27+-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, casi nada, si tiene un poco, chiquitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, mediano, acordé.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi, creo que no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Una faldita de cuadros y una blusita blanca 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Regular pero mete diente.

12. Relato del Servicio: Regrese la local y no ví mucha oferta, di unas vueltas y vi a esta flaca muy coqueta en sus puerta me acerque y me convenció con su oferta, entre y le di su propina, se calateo y me puso el pre, el oral estubo regular pero mete mucho diente, me preguntó que pose quería y la puse a cabalgar de frente mientras le chupaba sus tetas unos minutos en esa pose y luego la puse en perrito y ví que tiene un culo aceptable no es grande el ajuste se sentía rico y luego pasamos al clásico misionero y le seguía chupando sus tetas un buen rato en esa pose para luego ponerla al filo de la cama ya me estaba cansando de tanto bonbear y le pedí que vuelva a cabalgar unos buenos sentones y salió mi chele 🥵 termine cansado, el polvo estuvo estubo bien, nos vestimos, besito, palmadita en el culo y fuga.

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada.

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Mis Liz.

17. Número de Habitación: 116

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben hermanos.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 5.5, trato 6, promedio 5.75

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos el polvo con está Charapa estubo rico, la chica es bastante alegre y conversadora, no me relojeo, debe mejorar su oral mete muchas diente, con respecto al cuerpo está bien, no tiene nada falso, tiene pancita pero no incómoda, creo que sí regresaría. Es todo mi reporte HDL.