Goku_fans1 Publicado 21 de Septiembre del 2022 Publicado 21 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: más o menos 2. Edad: 26 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: morena ecuatoriana pero no negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos mamables, barriga chelera 6. Caderas / Culo / Piernas: culo en algo un poco caído 7. Tatuajes o Señas Particulares: atrás del horno derecho y arriba del culo 8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén con mallas 9. Ajuste Vaginal: no 10. Sexo anal: incluido en el precio 11. Mamada: más o menos 12. Relato del Servicio: me convenció porque antes ya había entrado y fue bien polvo , le saqué su ropa, me dio la mamada, subió a cabalgar , luego invertido , parados contra la pared , al filo de la cama y ella con las piernas abiertas mirando, luego perrito en la cama y para terminar le di por el culo en perrito , fue buen polvo 13. Higiene Personal: Se fue a lavar la cuca 14. Besos en la Boca:no 15. Precio: 35 incluido anal 16.Telefono / Anuncia / Local: el siete 17. Número de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):6/10 20. Comentarios Adicionales: si no encuentro otra buena nena en el local le volvería a entrar
Acuario53 Publicado 10 de Octubre del 2022 Publicado 10 de Octubre del 2022 Llegue al 7 , con la intencion de mi 2do polvo , un par de vueltas y decidi repetir con esta morena simpatica , que vi libre en su puerta , consulta de ley , pregunté por el servicio completo y lo incluyo en la tarifa , asi que fue suficiente y adentro . 1. Tipo de Rostro: Tiene su gracia , ni fea ni bonita , atractiva . 2. Edad: mas de 25 , viendola bien 3. Talla: con tacos , maso , ya adentro sin tacos , es chaturri . 4. Color de Piel: morenita clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / aceptable / rollitos pasables / regulares , naturales y mamables .. los da . 6. Caderas / Culo / Piernas: algo / mediano , no firme , pero pasable / delgadas y muy suaves , acordes . 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: llamativa , por su pelo / bikini y tacos . 9. Ajuste Vaginal: poco ya , pero aceptable .. cuquita chica y peladita ... 10. Sexo anal: si , aunque no me aguanto mucho time , ni maltrato . 11. Mamada: maso , poco time , no es su fuerte , en mi opinion . 12. Relato del Servicio: quise probar su servicio anal , era mi 2do polaco , al entrar , a medio vestir , comence con algunos previos y paleteos de ley , olia a rico su piel suavecita .... ya desnudos , los dos , seguimos con algo de previos , al rato me puso el pre y mamo como dije arriba , ya duro el nepe , procedi a ponerla al filo de cama y taladre con ganas , aqui varie piernas al hombro y al ver su asterisco a disposición , le pedi , aplicar , lubrico y adentro , despacio , que rico como entraba , sin mucha resistencia por cierto , aqui le di buen rato , al parecer le dolia , porque no terminaba y tuve que volver al vaginal , segui con filo a la cama , en misionero , de nuevo piernas al pecho y al rato de darle , pude terminar con satisfaccion ... me saco el pre , me ofrecio papel toalla , ella procedio con su higiene , me vesti , se vistio , besito en la mejilla y chau . 13. Higiene Personal: muy aseada , 👍👍👍 14. Besos en la Boca: estaba con gripe me dijo , estornudo un par de veces . 15. Precio: me dijo 35 , incluido anibal , al final me cobró 40 , demore un poco . 16.Telefono / Anuncia / Local: _____ / ______ / 7 17. Número de Habitación: 13 , es fijo al parecer . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): le dare 8/10 ... es sumisa , coopera , no es quisquillosa , ni relojea con roche ... bacan .. gime rico ... 20. Comentarios Adicionales: polvo aceptable , podria repetir nuevamente , antes de que fugue , pues me dijo que viajaria este 22 .. ya me habia ocupado con ella cuando estuvo en la Colmena , incluso le hice rating .. Saludos.
Wiss Publicado 10 de Octubre del 2022 Publicado 10 de Octubre del 2022 Bueno esto fue de ayer domingo... mi 2do round... el primero fue con alejandra, no dio servis completo,, ta mas tela que antes (la van a lamer los perros pensando que es hueso)... Bueno entre con esta zamba....porque parecia vendedora del mercado...que gritaba 35 completo ...entre amor( venga casero )le falto decir jajjjaa 1. Tipo de Rostro: Maso menos redonda...cabello entre rubio y negro..(parece que se han limpiado el culo con su cabeza) 2. Edad: mas de 30 segun yo...ya se ve tia 3. Talla: 170 por ay 4. Color de Piel: color carton 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la vi media llenita....algo de rollitos, chelera, algo de senos 6. Caderas / Culo / Piernas: normalita, en algo pero ya en decadencia 7. Tatuajes o Señas Particulares: firme que no viii,, se me paso 8. Apariencia / Vestimenta: de amarillo, falda y top creo pero todo amarillo si no me equivoco 9. Ajuste Vaginal: ta mas transitada que la av sanchez cerro 10. Sexo anal: si, por eso entre. Y eso que ajusta en 50 % . Ya esta a media vida ese chico. 11. Mamada: simple....nada del otro mundo....no canicas, no gp.. 12. Relato del Servicio: bueno estaba dando vueltas....mirando el materiall...pero no vi nada rescatable y como esta zamba esta que gritaba 35 complto.y como estaba como pan de 5 dias. Aun....entrei aqui.... y es bien sociable..la flaca... primero sus paleteos respectivos...luego Me hixo el oral monse. Luego cabalgo ella de frente..luego de espalda.......luego al filo....piernas abiertas le pedi el anuel....bien coperadora la chica...se echo su mantequilla.....y fua a gozar .....aunque ya no ajusta mucho....ay se fue.....luego la puse de perrinchi....y le segui dando....hasta que salio el yogurt .... Me saco el pre y me dio papel...fujo al baño 13. Higiene Personal: no olia mal... se lavo despues del servis. 14. Besos en la Boca: nica... 15. Precio: 35 completo....varato 16.Telefono / Anuncia / Local: casa rosada 17. Número de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como son esos cuartos. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7....es colaboradora...aunque ya el cuerpo esta aldebe 20. Comentarios Adicionales: las 2 horas que bre estado paseando en la casa rosada ....se estabaa mosqueando...como que no es muy solicitada la tia.
savarese Publicado 24 de Octubre del 2022 Publicado 24 de Octubre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
savarese Publicado 3 de Noviembre del 2022 Publicado 3 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: maso de feiz, maso frentona, pelo ruloso rubio con su plata 2. Edad: 27 +o- 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso, chelera / talla s-m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, gelatto / acorde a body 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de culei , homoplato der., ... 8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra y brasier de encaje negro 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: si lo dai 11. Mamada: aceptable, GP 12. Relato del Servicio: la tenia en la mira y se dio el encontron, en parlei positiva y resbale de una, el mameluco estuvo bene, prendedor con atorada de gargy, ya listo el mohicano, nos acomodamos en rintintin aquije su untada pa un mejor transito y de una le di la estocada a lo mataor y oleele hincaba la banderilla a diestra y siniestra que ya tocaba variar la position a paticas al hombro y con mas ahinco segui metiendole maltrato a place , ya en el epilogo de la matanza volvimos a rintintin y ahi fue mi waterloo, el aseo de ley y sali contentus batiatus, alaoz. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 35 quetzales 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 pink house 17. Número de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: tiene aggtitud y cumplio lo pactado, alaoz. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
The Edge Publicado 27 de Noviembre del 2022 Publicado 27 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: rectangular algo cacheton, parece media tia, pelo con raices negras rizado y pintado de rubio todo el resto, nariz negroide ancha 2. Edad: 28 3. Talla: 1.60m 4. Color de Piel: trigueña tirando para morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa / no mucha es ancha por ahi / algunos rollales / senos medianos de buen ver 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas a anchas / culo parado rico / piernas carnosas es bonito ese rabo 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en espalda baja 8. Apariencia / Vestimenta: con putifalda verduzca y top negro transparente que deja ver las tits 9. Ajuste Vaginal: masomenos, algo aun 10. Sexo anal: ella misma me ofrecio, sii 11. Mamada: aceptable, fue energica con gp pero no tronco 12. Relato del Servicio: vi a esta kine y decidi entrarle, ahi ps empiezo a paletearla y viendola de cerca se ve bien noma y tiene buen cuerpo, empezamos, nos desvestimos ps no se quito la putifalda, imagino para q no se le vea el rollito, y ps se arrodilla y empieza chuparla, ps la kine me puso el jebe con la boca y ps succionaba rico, la puso bien dura, ya luego vamos al cache, ella cabalga un rato y ps mientras yo le besaba los senos , luego pasamos a misionero, ahi un buen rato tb x ratos le besaba los senos y pegaditos por ratos, jugaba con la apertura de sus piernas, de ahi ps pasamos a perro, ahi ps meti dedal y le pido la cola, se lubrica y empezamos, bombee y al poco rato cedio y empece a dar full speed, luego la puse piernas pegadas y en cuclillas hasta el fondo y luego boca abajo di buen time acelerando Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar y asi segui hasta acabar.. buen polvo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: ok 14. Besos en la Boca: no le pedi, pico de saludo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 17. Número de Habitación: la vi en el room 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 x lo sumisa y cariñosa en su trato ahora en belleza ps ya es otro tema 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
KENSHIRO Publicado 16 de Junio del 2024 Publicado 16 de Junio del 2024 Su tema en Colmena de Piura: https://hermanodeleche.com/topic/107388-room-30-otra-sofia-joven-y-bonita/ Su tema en Mona Lisa Club: https://hermanodeleche.com/topic/93246-sofía-ecuatoriana-rulosa/?do=findComment&comment=777463 Su tema en Nenas de Chincha: https://hermanodeleche.com/topic/120291-sofía-mona-trigueña-crespita/ Reportada por el hermano @Kaligo en el Venus de Tacna: En 26/2/2024 a las 16:56, Kaligo dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas