Jump to content

Katy / Achinada de Lentes / 40

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy martes 20/09 , una visita , improvisada a este local , iba por la chata traserona de los cuartos nuevos , media fria en consulta , pregunte por el servicio completo , y no da , ante mi indecision , me pregunto : vas a entrar o no ? , en tono que me dio desconfianza , por lo que me retire , presagie mal servicio , entonces me decidi por esta chinita de lentes que ya antes habia visto , y tenia agendada , asi que una rapida consulta en el precio y adentro .

1. Tipo de Rostro: Agradable , los lentes le dan un aire medio intelectual , es achinada , me parecio bonita y atractiva .

2. Edad: 20 maso .

3. Talla: es bajona , 1.60 , 1.62 .. maso

4. Color de Piel: Trigueña , piel suave , cuidada ... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / poca / poca tambien / regulares,  naturales .

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas , aceptables / formadito , duro / formaditas también , duritas , hace gym segun me dijo , le crei .

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , sin fijarme , en pecho y brazos creo / usa brackets .

8. Apariencia / Vestimenta: normalita , de chica de su casa / top , faldita negra y sandalias .

9. Ajuste Vaginal: aceptable , segun pose , / cuquita depilada y pequeña .

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: _____

12. Relato del Servicio: llegue a ella , con la intención de pasar un rato agradable y asi fue , no demore mucho en la consulta , entre casi a la primera , solo pregunte por precio y listo ... ya adentro , empece a desnudarme , pasando por alto el pago adelantado , sin problema . Algo de previos , Me puso el pre , empezamos en misionero , mientras hicimos conversa , algo de bromas , risas , buena onda , la pasaba bien ... luego de un rato , cambiamos a cowgirl , un rato , volvimos a misionero de nuevo , me estaba demorando , asi que tome otro turno , a pesar de que ella no apuraba , buen punto ... trato agradable , quiero pensar que le cai bien , a pesar de eso , no pude terminar , asi que pense en volver otro dia , para completar la faena ...  me ayudo con el pre , higiene de ambos , todo ok ... nos vestimos sin prisa , cancele , besito en la mejilla , y de seguro volvere ... 

13. Higiene Personal: sin quejas , aceptable .

14. Besos en la Boca: .......

15. Precio: 40 solanos .

16.Telefono / Anuncia / Local: _____ / ______ / Colmena 

17. Número de Habitación: Room 40 , 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal , lo usual  , aceptable .

19. Puntaje de Atención (0/10):  7.5 /10 ... amable , buen trato .

20. Comentarios Adicionales: Creo que nos caimos bien , me gusto su trato , me atendio tranquila , relax ,  seguramente regresaré ...

saludos ,  y hasta la proxima .

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: hembra achinada, simpatica con lentes 
2. Edad: de 26 años no pasa 
3. Talla: 1.60 max
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media / buena cintura / barriga que no incómoda 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo ancho más o menos taipa / piernas atractivas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz de cesárea pronunciada y muy ancha parece que le hubieran abierto todo el abdomen le quedo del diablo la cicatriz 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegadito y sus lentes característicos 
9. Ajuste Vaginal: no mucho lo normal en laycas 
10. Sexo anal: no lo da 
11. Mamada: más o menos no es loba 
12. Relato del Servicio: entre a su cuarto ya era de noche no habia mucho material en el local.
Entre se sacó la ropa me dió el mamey respectivo, luego patas al hombro costadito, luego vaqueríta y invertido buena panorama culo ancho pero no muy simétrico con su figura. Luego en 4 estuvo buen rato hasta que se vinieron los soldados, se aseo y chau, polvo normalito 
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca: nica 
15. Precio: 40 so
16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena habitación 40
17. Número de Habitación: 40
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular q limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):  le doy un 5 es amable, predispuesta al cache aunque no me convenció su body
20. Comentarios Adicionales:la flaca es amable, es un polvo aceptable pero normalito no repetiría .
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, usa lentes, pelo negro

2. Edad: 24, si parece

3. Talla: 1.54

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura media, con cintura y sin mucha barrigas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo mas o menos y piernas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, como una flor al lado del estomago y una cicatriz que se tapa 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado

9. Ajuste Vaginal: si senti, con una pijota como la mia, cualquier concha me ajusta

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: pasable, pero no tan buena

12. Relato del Servicio: Bueno, ya con mi pata nos mandamos unas 6 birras y ya otra vez me puse calenton, a esta flaca la vi la mas interesante con sus lentes de secretaria, una buena lora previa, mamey, empezamos misionero, filito , la puse pecho a tierra y le empece a dar duro y empezo con la fulera de que me apure, tan bien que ibamos y las caga.

13. Higiene Personal: se pasa paño y PH

14. Besos en la Boca: nola

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: las cago cuando me quiso relojear al final como me habia polveado con Camila, me estuve demorando en venir

• Gracias 1