Jump to content

Vanessa Tubo incluido

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: muy bonita 

2. Edad: 28 años 

3. Talla: fácil 170 cm

4. Color de Piel: morocha 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura de avispa poquísima barriga senos lecheros grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culo mediano pero duro en 4 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: cincuenta pa abajo

10. Sexo anal: el menú principal 

11. Mamada: muy buena 

12. Relato del Servicio:
Relato de hoy martes 20 entro plan de 7 y había variado material, en la búsqueda casi perfecta oigo abrir una puerta y la veo muy bonita la mereca, le hago la pregunta de rigor y sorpresa ella misma me dijo al final terminas por atrás si quieres y como buen cheroca, al escuchar esas sabía propuesta ni lo dude y pa dentro. Muy amable y cariñosa la muchacha con conversa y todo, algo que me olvidaba me dijo 20 minutos por 40 soles pero al oír troyano entre, me pidió echarme y empezó con el mameluco y hacía GP yo la batuteaba y ella complacía al muchacho, luego se sentó encima mío y ella mismo cabalgaba le metí una chupada de tetas que hasta leche salía pero ella no decía nada, conversando y montando luego su respectivo perrito y la vivía la flaca, pero faltaba el toque final el anillo, ya estaba para terminar y fuaaa con todo y sintió al muchachon le dolía y me decía termina ya pero como nunca no se venía y le seguía dando y aguantaba no le quedaba otra porque no la iba soltar nica y de tanta locura en montar ese anís tuve que botar la euforia. 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca:nop solo ella te besaba el cuello 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 morlacos y fácil sus twenty minutes 

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito segundo piso subiendo la escalera lado derecho recta izquierda 

17. Número de Habitación: creo era B18 tanta fue la arrechura que no me di cuenta 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre con baño refaccionado
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo bien ganado un 9

20. Comentarios Adicionales: de hecho si la vuelvo a ver le doy hasta que llegue el momento de decir, ya fue

NOTA DEL MODERADOR:
-EL SERVICIO COMPLETO NO SUMA 3 o 4 PUNTOS, NO HAY NADA MÁS EXTRAORDINARIO EN ESA ATENCIÓN,....TENER MÁS CRITERIO AL CALIFICAR,....EN ESTE FORO NO REGALAMOS PUNTAJE, 

-USUARIO EN OBSERVACIÓN,