Jump to content

Naiara - Grupo PH

JULIAN CASABLANCAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, algo china de ojos un 6/10

2. Edad: dice 20 pero ya debe estar por sus 28 así

3. Talla: 1.62 por ahí 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ no hay es mas recta / un rollito al sentarse / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay / pequeño plano / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate (me pidió tirar con la luz apagada 😒)

8. Apariencia / Vestimenta: normal una casaca , pantalón jean, sus zapatillas y su mochila

9. Ajuste Vaginal: un 60% diría, tiene la concha chiquita 😆

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: básica por ratos como que no quería hacerlo, pero se tomo su tiempo

12. Relato del Servicio: Hola hermanos acá reportando una vez mas, Andando por el tambo recordé que había una flaquita que atendía por ahí, llamada Naiara del grupito de parishot, le escribí me respondió luego de 2 horas así, ya estaba por el centro pero igual dije haber vamos a probar todo sea por la hermandad. Le confirme que iría y me dijo que me acercara al parque Rossemberg ahí hay un telo me dijo que me hospedara algo carolina el temporal, pero bueno es lo que hay me instale le escribí y llego luego de 15 min. Abrí la puerta, la hice pasar me saludo y me pregunto cuanto tiempo y pidió su pago (mientras habla tiene un dejo de serranita 😅, no me juzguen😇), bueno pasamos a desnudarnos pregunto cosas y la flaca normal respondía buena onda, ahí note que tenia el cuerpo delgado ósea es planita no hay carne ahí (fue pues hasta yo tenia mas qlo 😆) cuando le pedí que empezáramos apago las luces y le dije que porque lo apagas, me dijo que tenia roche de coger con las luces encendida (puro floro) , en fin empezó con la felación básico un par de jaladas y me echo su lubricante como mierda me dijo que estaba sensible estos días, que la tienes grande, métela suave que estoy volviendo a trabajar después de tiempo (puro floro de nuevo). Le pedí que empezara cabalgar y sentía un buen ajuste pero no se movía mucho  así que la agarre y empecé a meterle turbo empezó a gritar y a decirme que pare que le dolía😒 cambiamos a misionero y le di despacio un buen rato me aburrí, pedí perrito no quiso me dijo que le dolería ptmr , ya de costadito le di hasta acabar, había pagado por una hora y eran dos polvos pero la flaca me dijo te demoras mucho y solo te queda 15 min. estaba controlando con su cell (esta perra encima de quejona, relojera). Ya retírate le dije, saco su toalla de su mochila y se metió a bañar luego salió se cambio y me dijo me escribes 🤨(fuera mrda ni mas te escribo ). hice hora me bañe y me quite al acuario a ver que había.

13. Higiene Personal: limpia, no sentí olores raros 😅, aparte que se baña al terminar el cache, bien ahí.

14. Besos en la Boca: si los da pero solo a sus cheros (me dijo si me vuelvo su casero me los daría 🤔)

15. Precio: 100 hora y 30 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 952275627

17. Número de Habitación: el 2 creo que era estaba en el segundo piso no había muchos cuartos parecía una jato

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomierda muy tétrico ese telo pero tenia lo indispensable para el cache y su baño con ducha

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo su 5 por el ajuste y su trato, pero por lo que no colabora con las poses, se para quejando y encima hace una mamada hasta la wea ya le resta.

20. Comentarios Adicionales: Yo no volvería, supongo que a sus cheros les da mejor trato( ya que me lo dijo como 3 veces así que si me volvía casero hasta podríamos salir) pero naaa mejores culos me he comido. 

Bueno hermanos espero les ayude, seguiré aportando, nos vemos!!

• Me gusta 1
  • Gracias 1