Jump to content

Ericka china tuneada.

Coco blin-blin

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: china, pómulos pronunciados y usa brackets.

2. Edad:ya está pasando la base 3,semi milf.

3. Talla:1.67con tacos.

4. Color de Piel:trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura pronunciada,plana,tetas siliconeadasa.

6. Caderas / Culo / Piernas:algo de caderas,culo teneadaso,paradito pero con su plata😂piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una virgen en el hombro derecho y uno grande en medio de la espalda de un árbol,algo parecido a un bonsai y pequeñas  aves arriba de aquel.

8. Apariencia / Vestimenta:malla oscura.

9. Ajuste Vaginal:algo se da su maña está madurita.

10. Sexo anal: me lo ofreció en la consulta y me animé.

11. Mamada:buena mamada con succiónada incluida,me ofreció el oral a capela  pero no me animé .

12. Relato del Servicio: luego de darle curso  a la gordita Marisol y notar la Ausencia de la chata Ariel,avanze al fondo del pabellón B dónde veo que ha lloraron nuevas habitaciones y veo a está nena meneando el culo en su puerta le hago la consulta y pa dentro ,en una me empieza a bailar un se casa las mallas y me comienza a pajear con suavidad,acto seguido me chupa las bolas una por una y luego la dos pero todavía no me ponía el pre me da un besito en el tronco y me vuelve a ofrecer el oral a capela y lo cual le digo para la próxima,nos hechamos en la cama y le di full misionero ,luego filo de cama donde pude lograr un ajuste con algo de fantasía,pasamos de costadito y le palmeaba duro ese culo plastico😜,me dice suave papi,me cago de risa y ella me dice cambiemos a perrito la penetró por un rato y le pido el chikito para terminar, de su mesa jala su lubricante se hecha y le zampo full con revoluciones controladas ,me pongo más fierro y le doy a full revoluciones,siento que ya se venia la avena 3 ositos 🐻le jalo de los hombros y terminé rendido,me saco el pre me limpio y una pequeña despedía con incluida de paleteada y ella cogiendome la pieza,con la promesa de volver otro día.

13. Higiene Personal: usa paños húmedos y se lava la papita.

14. Besos en la Boca: no me creo maridon.

15. Tiempo de Atención / Precio: alrededor de 18 a 20 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local:el botecito.

17. Número de Habitación: letra “D” frente a su cuarto me pareció ver un tubo de de Pool dance y al fondo si están ubicados los nuevos baños.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con fuerte olor a poet lavanda ,típico de los chongos😄

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo un 7 por qué tenia  intensión de ser mecánica pero yo lleve el control y cambiaron las cosas.

20. Comentarios Adicionales: fue una opción al no encontrar a la chata Ariel y otras de mis caseritas estaban ocupadas.

Este fue otro aporte del día de ayer 20/09/22 ,con estas dos nenas que me sacaron la lactosa y el estres luego bajando en 2 de mayo me di una vuelta por la zona y veía chamas ricas  las cuales son callejeras pero no me anime por qué andaba con algo cortina de tiempo,sin más que acotar me despido hasta una nueva incursión y así seguiré con nuevos aportes.
  • 2 months later...
Publicado
Buenas gente, este rank es de ayer que estuve vagando en el Bote celebrando la caída del burrito que no quería ser presi XD uno de mis polvos fue con esta bandida que la vez de lejos y en una sabes que es reputa

1. Tipo de Rostro:  redondo, cara de mañosa, pómulos sobresalientes, cabello lacio siempre amarrado en cola de caballo
2. Edad: le pongo 35 no menos, recontra Milf aunque no parece ser madre, no vi marca de cesárea
3. Talla: 1.60 
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es medio agarradita, se ha tuneado bien, tiene sus rollitos pero no es mucho, senos tuneados y duros
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas que en perrito y cabalgando se aprecian bien, mas no es caderona. Culo tuneado y prominente, no desentona, piernas normales para su contextura al menos si va al gym para que su cuerpo esté en armonía con sus implantes
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, en uno de sus hombros un tatuaje grande de una virgen o algo así, en la espalda se tatuó como un árbol, la sacas al toque por que usa brackets
8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo con un enterizo enmallado negro, a veces es uno rosado
9. Ajuste Vaginal: 30% y eso csm
10. Sexo anal: si ofrece +10 más me dijo
11. Mamada: regular a bueno, lo hace rápido y brusco, a veces se siente sus dientes y te babea bien, le gusta mamarlo en 69 la pendeja es bien avezada en ese aspecto
12. Relato del Servicio: paseando por el corredor B la veo con buena figura y le hago la consulta, la reconocí del querido Troca, le hago unas bromas y se caga de risa, esta perra es bien lora pero su actitud ha cambiado, antes era mandona ahora está dócil. nos calateamos y procedo al paleteo de rigor, acaricio su xuxa suavemente y normal no se queja, le traté de pulsear el chico y me apartó la mano, procede al mamey descrito en 69 por iniciativa de ella y me dice "si quieres puedes sopear normal, yo te digo nomás si quieres"... ala mrd me cagó el cerebro pero metí dedales nomá, uno por uno y estuvimos así buen rato, A continuación se sube para cabalgar y se sabe mover, luego hicimos el cowboy invertido clásico para después hacer la variante con nudo, me sorprendió lo maniobrable que es. Pido cambio de pose antes que me cague y le doy en misión, buen rato estuve ahi y me comienza  a hablar webadas dela política actual que estuvimos conversando al entrar XD esta loca de mrd pero aprovecho eso para acariciar su clítoris mientras la clavo, se estaba mojando y pide cambio a perrito, la agarro de la cintura y le doy fuerte, acelero y le sigo dando así nalgueándola suavemente y luego fuerte, para venirme le pido mision al filo de la cama para ver esas tetotas y chuparlas mientras la penetro y ahí boté mis crías negadas. Le pagué al final.
13. Higiene Personal: si se lavó al final, no sentí olores extraños
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 40 Dina Paucar
16.Telefono / Anuncia / Local: Bote
17. Número de Habitación: Corredor B al fondo, no recuerdo exactamente el cuarto pero fue casi por las pequeñas gradas que hay ahí, antes la he visto por el 36 o 49 no tiene cuarto fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jodió, todo en su sitio salvo el baño que estaba con el piso muy mojado
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 le falta técnica bucal, ya está desbocada y le falta vivir el cache, aunque no parece ser mecánica, ya es milf eso también le baja puntaje
20. Comentarios Adicionales: ahora que busco su rating del Troca donde se hacía llamar Eliza y lo pongo por aquí, siempre anda por el B sin cuarto fijo

• 11 months later...
Publicado
Buenas tardes hermanos, debía este RT de hace una semana exactamente. Fue el sábado pasado 25 nov.
Deambulando por el bote, diviso una silueta de madura rica, y con esas mallas transparentes me animé a probarla. 

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, pómulos sobresalientes, ojos jalados, cabello jalado para atrás formando una cola de caballo. Pestañas postizas.

2. Edad: entre base 3 a 4, aprox 37

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura de milf, de vedette / Cintura si hay / Barriga un poco / Senos tuneados grandes

6. Caderas si hay / Culo tuneado / Piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: Como mierda, tiene varios, el más notorio el de su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo enmallado negro. Debajo solo calzón, arriba no tenia nada. Tacos de puta. Como dije al comienzo, tipo vedette.

9. Ajuste Vaginal: punto en contra su bajo ajuste 40%

10. Sexo anal: Le pregunté en la consulta, me dijo 10 más para terminar. Y el full anal, 40 más, es decir 80 en total.

11. Mamada: Muy buena, previo pre, primero me chupo estando parado, se metió unos gps bravos, yo también aprovechaba en penetrarla por la boca, la flaca normal, me dijo en tono de broma "Huevón me estas ahogando", yo sólo me reí, se agachaba para chupar las bolas. Luego en la cama en una me hizo 69, igual se metía unas atoradas bravas, parecía que quería sacarme la leche, tambien se metio unas chupadas de bolas, que bravo esta tia, me sacaba conejos de los huevos, las tías saben como es este negocio. Mientras yo le sobaba la concha y jugaba con su asterisco que se veía reventado.

12. Relato del Servicio: Luego del punto 11. Sube a cabalgar y empieza su show, se mueve bien, trata de sacarme la leche, pero era inutil, este era mi segundo polvo. Me hacia unos sentones bravos, con sus variantes de ranas, sonaba plack plack , la cama estaba por reventar. Como se canso, la puse en misionero al filo de la cama, acá me puse a chambear, le dí duro por su concha que no se sentía mucho ajuste. Le agarraba las tetas duras que tenia, me acordé de una señora de mi trabajo en me empilé. para terminar le pido que se ponga en 4, puta acá si me desgracié, como ya me estaba cansando, de una no mas aceleré, me agarré de sus caderas y nalgas, y plack plack plack, hasta terminar. Que buen aguante de esta csmare. Salí satisfecho. Al terminar te lava la pinga, te ofrece su baño. Le gusta hablar como mierda, pero ya tenia que sacar la cola. Un beso prometiendo volver con agarrada de culo y chau.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores, te lava la pinga al terminar, te ofrece su baño si deseas bañarte.

14. Besos en la Boca: Por iniciativa no, pero me comentó que algunos hermanos le piden besos y les cobra adicional xd.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: Little Bote

17. Número de Habitación: Ese día B28, no tiene cuarto fijo, pero rota sólo en el B.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma mierda, cuarto con baño para ducharse, este último me lo ofreció al final.

19. Puntaje de Atención (0/10):

Cara 6
Cuerpo 6
Oral 9
Coito 7

Promedio 7

20. Comentarios Adicionales: Esto lo pondré en oculto
This is the hidden content, please

La tía es bastante extrovertida, habla como mierda, te hace entrar en confianza rápido.

Dentro del precio base, me parece buena opción dentro de tanta estafadoras o chibolas malagracia.

• 1 month later...
Publicado

A esta china tuneada, le debo un ranking desde hace más de una década. Recuerdo que -allá por el año 2010- estaba buscando a mis musas en el Trocadero y pasé por su lado, pensaba pasar de ella, pero me sonrió y me dijo “yo te conozco, hace unos meses te atendí en Tacna, me pediste full anal y me culeaste bien rico”; la miré y entonces la recordé; desde entonces la visito (antes en el Trocadero y ahora en el Bote), pero siempre el último polvo, luego de culear con mis musas chibolas. 

1. Descripción del Rostro: Rostro semiredondo, pómulos sobresalientes de chola (y hay que tener en cuenta que antes fue bien flaca), ojos rasgados, cabello lacio (ahora algo largo) con cola de caballo, labios gruesos.

2. Edad: Mínimo 37

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cholona retocada / algo de cintura / un poquito de pancita / senos siliconeados enormes, que están a tu total disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas / buen culo siliconeado (de perrito se ve inmenso) / acordes con su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, y uno grande en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Usa solo una malla negra tipo putivestido,, sin nada debajo; otras veces se le ve con bikini blanco.

9. Ajuste Vaginal: La verdad, no sé  🤣🤣🤣

10. Sexo anal: Su tarifa por el full anal es 80 soles, pero a mi cobra 60 soles, porque la conozco desde hace más de una década. Su culo está a tu total disposición para que hagas lo que te plazca y dice que toma té verde para que el muñeco salga limpiecito.

11. Mamada: Una de las mejores mamadas del Bote, te lo mama en cualquier pose que le pidas, y lo hace como si realmente le encantara; además hace garganta profunda y lame bolas; se puede pasar todo el rato mamándolo. Tienes licencia para literalmente cacharle la boca, y le encanta, así que -si eres precoz- mejor ten cuidado. 

12. Relato del Servicio: Siempre es mi último polvo del día. Como ya me conoce, al entrar le digo que ya he tirado dos veces y que ella debe hacerlo todo; se snríe y me dice "ahora eres mío y solo para mí". Me desvisto y me echo en la cana, ella roza sus enromes tetas por mi cara y va bajando hasta mi verga, lo hace varias veces, luego pone el jebe y se lo traga y succiona como para hacerte terminar; así que los precoces deben tener cuidado; luego te hace 69 y alterna las mamadas de verga con mamadas de huevos, mientras yo le meto los dedos en la chucha y en el culo; se deja hacer de todo. Ella puede quedarse mamando verga hasta hacerte terminar, así que cuando estoy a punto darla, le digo “dame tu culito”. Se unta su crema y se sienta de cowgirl, y luego de cowgirl invertida, en ambas poses te da unos sentones bárbaros, aunque lo más rico es cuando menea el culo en círculos o cuando va hacia atrás y hacia adelante con toda la verga dentro de su culo. Para que descanse la ponga piernas al hombro, luego la clavo parados y remato sentándola sobre mi verga; cuando estoy por terminar, le pido de perrito y cuando estoy soltando la leche, la echo boca abajo y yaaaaaa.

13. Higiene Personal: Es limpia, tiene jabón líquido y alcohol.

14. Besos en la Boca: Me los ha ofrecido, pero no acepto.

15. Tiempo de Atención / Precio: El tiempo que dures (no apura) / Normal: 40 soles, 10 más para terminar en el culo y 80 soles full anal.

16.Telefono / Anuncia / Local: Corredor B, tengo su número de celular.

17. Número de Habitación: Es fija en el B28.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como saben, las habitaciones en el Bote no son A1, pero hace su esfuerzo en mantener la limpieza y el orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 7.5

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro redondo  ojos medio achinados   labios medio grueso 

2. Edad: 35 

3. Talla: 1,60 

4. Color de Piel: triguena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media  - barriga con rollitos  - senos medios-grandes  

6. Caderas / Culo / Piernas: casi proporcional a su cuerpo  culo con ayudin 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios  , lo que resalta y m acuerdo  x los hombros x la espalda  

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enmallado apretado 

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal: porsupuesto  

11. Mamada: buen mameluco  x varios minutos  -  en dos posiciones  hace garganta prof  se la come todoo  visita las canicas lo dejo bien ensalivado  - se dejo penetrar x la boca   - le tuve que decir stop 

12. Relato del Servicio: vi esos senos algo grandes x eso me anime con esta madurita y en la entrevista dijo bien atendido con colita x 10  , pregunté x sus senos  jejeje me dijo q son todo tuyos jejeje pa dentro  -  full caricias chupando como bb esos senos  la tia se reia  me haces cosquillas decia  -  hizo un mameluco memorable con garganta prof ensalivada de canicas y penetracion x la boca  no me puso peros  tuve que decirle stop porque sino perdia glup glup  hicimos costa rica mision piernas al hombro chupe los senos x buen tiempo , se dejo follar pero el ajuste no ayuda  luego monto y lanzo gemidos fingidos la seguimos contra la pared x unos minutos luego pido el anubis  se cuadro al filo en perro aqui le di con todo x varios minutos y termine de botar la lechita 

13. Higiene Personal: me limpio la pieza y ella tambien se limpio 

14. Besos en la Boca: no beso putitas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min x 40 soles + 10 x el anubis 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: b28 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: una vez mas confirne  q las ninfas q dejan sus senos a disp es sinonimo de un buen polaco  , ya me gane otra cacera 

* a favor: muy buen mameluco  , se deja follar no pone peros  ,  no relojea ni mide tiempo  , senos a total disposición  ,  da culito x 10 
* en contra: poco ajuste vaginal  , a veces exagera en los gemidos 
  • Me gusta 1
Publicado

-Esta layca achinada malcriada fija x este corredor B , siempre para jodiendo a la gente llamativa a lo lejos pero de cerquita me baja la arrechura, muy tuenado su body pero facil si un dia no hay nada le caigo para probar ese plastico :tire:

This is the hidden content, please

• Me gusta 3