mercenario76 Publicado 21 de Septiembre del 2022 Publicado 21 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Caraun poco alargada, algo simpatica con lentes 2. Edad: le pongo base 4 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/tenia algo de cintura/poca sin ser plana 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/grande/anchas acordes a culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no distingui 8. Apariencia / Vestimenta: con bikini 2 piezas tipo vedette 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo Anal: si lo da con un adicional 11. Mamada: Regular pero no se tomo ni un minuto muy rapido 12. Relato del Servicio: Estaba rondando por la casa de la gioconda vi las mismas de siempre con algunas novedades no tan llamativas cuando de pronto veo que abre su puerta esta canina me impresiono su talla y su fisico , siempre me han gustado las altas voluptuosas, me acerque para hacerle la consulta y tenia un trato muy agradable , aunque ultimamente no me meto con las venecas esta vez pense que seria diferente ya que fue muy dulce en el trato de la consulta. Me arriegue y empezo la faena con el oral descrito arriba, estuvo regular succionaba bien al ganso del cuello a la cabeza lo malo es que no estuvo ni un minuto hasta aqui todo pasable luego se puso de frente e doggy style si bien no me apuraba era muy seca en el trato conoce bien su chanba y me sacudio cuando quise pedirle otra pose me dijo que terminara ahi nomas eso me desconecto y bombee un rato mas y me tuve que concentrar para terminar. 13. Higiene Personal: te da papel y uno mismo se quita el condon 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 40 + 40 adicional por el anibal ( MENOS MAL NO TOME EL ADICIONAL ) 16.Telefono / Anuncia / Local: MONALISA CLUB 17. Numero de Habitación: 30 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: LA DE COSTUMBRE 19. Puntaje de Atencion (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: Le pongo 4 porque al inicio parecia que marcaria bien la cosa pero total desilusion al momento del cache , fria , mecanica , no la vive. Una razon mas para no aventurarme con las venecas prefiero las colombianas y ecuatorianas que por lo general me tartaron bien.
Publicaciones recomendadas