Mascara Mortal48 Publicado 21 de Septiembre del 2022 Publicado 21 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Parece que fuera una chica universitaria, si se la ve por la calle no parece que fuera kine 2. Edad: 18-19 años aprox. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su pancita, rollitos que no incomodan, diría de contextura normal 6. Caderas / Culo / Piernas: se dibuja su cadera y en 4 se ve interesante 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: como chica universitaria 9. Ajuste Vaginal: en algo 10. Sexo anal: nones 11. Mamada: aceptable, pero le falta técnica, no visita huerfanos, lo necesario para hacer que goliat se ponga fierro, lo hace a pelo 12. Relato del Servicio: llego a la media hora, empezamos con besos simple, ósea picos, chuparle los senos y una buena sopaeada, luego me puse el condorito, y las poses clásicas, bote los hijos, descanse de paso que conversamos un rato y el segundo polvo fue similar, cumple su tiempo, aunque siempre me paso unos minutos y les pido para acabar. 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: solo picos 15. Precio: 160 la hora, 2 polvos 16.Telefono / Anuncia / Local: Agencia placeces 69, 939491766939491 17. Número de Habitación: Alcanfores, irrelevante 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya todos conocen como son esos cuartos, solo sirven para matar 19. Puntaje de Atención (0/10): le pondria un 6.5 general 20. Comentarios Adicionales: tiene que mejorar el oral, ir al gimnasio, y ser mas activa, ya que solo se deja llevar, pero mucho para 160 soles 2 2
ThE_fUcKeR Publicado 28 de Septiembre del 2022 Publicado 28 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: cara redonda con algo de acne, algo achinada labios carnosos, simpatica para mi gusto 2. Edad: aparenta ser joven (18) pero me confeso q tenia 22 3. Talla: chata 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, las fotos q te manda la agencia tiene photshop, no tiene curvas notorias pero si un cuerpo regular, senos bonitos algo pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño solo en 4 se le nota buena forma piernas algo asperas 7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 manchas (mishas) uno altura de la costilla izquierda y otro encima de la cintura, los tapa con los brazos en las fotos q te envia la agencia 8. Apariencia / Vestimenta: llego vistiendo muy sencillo , jean zapatillas polo ropa casual, no aparenta estar en la nota 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste como para no tener hijos aun (5.5/10) no se depila tiene harto bello me hizo recordar a brisa :V 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: mala, no tiene tecnica lo hace solo de arriba abajo y por breve tiempo, a pelo 12. Relato del Servicio: la habia visto ya varias semanas que la ofrecia una agencia como debutante entonces por las fotos me anime Llego a los 45 minutos, es risueña pero se le nota inocentona, segun me dijo estaba viviendo lejos le dije era que avisen para hospedarme en un lugar cercano (por la rinconada me dijo era cercano para ella) Me pidio el dinero luego empezo con el oral descrito arriba como se veia algo simpatica quise robarle unos besos pero los esquivaba (no le gusta besar me dijo porque tenia gil) empezamos en misionero luego de costado aqui senti algo mas de ajuste luego en perrazo fue lo mejorcito aunque senti un ligero olorcito asi que le dije q suba mejor y no se movia mucho asi que yo tuve q taladrarla desde abajo finalmente para terminar le di en misionero besandole las tetitas y el cuello bote la lactosa. Se metio al baño a chicar y hablamos un rato bien conversalona es me dijo que estaba en esto por necesidad y bla bla luego le pedi para empezar el segundo que fue algo parecido al primero solo que esta vez la hice mamar por mas tiempo que el primero y termine en perro 13. Higiene Personal: llego limpia sin perfume, el ligero olor en perro, solo se lavo al final del servicio 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio: 150 hora no hace media dice el cafetal 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: alcanfores 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 si mejorara su mamada y su aspecto le daria mas 20. Comentarios Adicionales: Deberia mejorar en su aspecto, usar una mejor ropa , arreglarse el cabello, es simpatica de cara pero un toque de maquillaje no le caeria mal, por mi parte no repetire ya que no suelo repetir con agencia a no ser que sea un servicio espectacular, solo queria sacarme la espina que se veia muy apetecible en las fotos, eso es todo hermanos 1 1 1
Publicaciones recomendadas