Jump to content

Ángelica -Huanuco y Arequipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente aquí seguimos con la matanza:

1. Tipo de Rostro:Redondo ,Ojos Achinados, Labios Medianos ,cabello castaño

2. Edad:20 a 22 años 

3. Talla:1.56 algo por ahi

4. Color de Piel:Canela -Trigueño 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Un poco cuadrada /Tenía /Plana cuadrada/grandes tirando para mediano.

6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana /Formadito pequeño/Delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares:No encontré ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:de flaca que va al tono chicha-Buzo color marino completo decía Adidas  ,zapatillas blancas ,Blusa negra ,tanga roja ,brasier negro .

9. Ajuste Vaginal:70 a 67 ajusta todavía 

10. Sexo anal:No da

11. Mamada:No se lo pedí ,pero si da por el precio.

12. Relato del Servicio:Después de probar a la otra flaca ,decidí ir por mi otra víctima,en un grupo de Facebook me datearon a la flaca está ,la llamé y así empieza.

La llamé y me dijo que vaya Huánuco y Arequipa,lo cual me causo extrañeza ya que casi todas las que me comí están por ese lugar ,bueno le dije que ya y fui ,alquile un cuarto en el mismo hotel de antes ,me pidió una foto mia para que no se tope con conocidos me dijo ,bueno se la mandé y me dijo que llegaba en 10 min pero llego antes.

Llega la flaca la observó y analizo y la hago pasar pues si se veía bien ,me indica las tarifas y voy por la hora ,le doy sus honorarios y pues se empieza a desnudar ,hago lo mismo y de frente le digo que se ponga en 4 ,buen panorama de ese rabito ,me empiezo a dar duro ,la flaca me dice que lo haga más despacio por qué le duele , pues accedí por Q UE sentía un apriete y tal vez si era cierto, entonces decido cambiar a misionero y lo que me llamó la atención fueron sus pechos,pues estaban bonitos y gorditos ,(referencia a los pingüinos de Madagascar)le puedo que se siente mientras le sigo dando y pues empiezo a tocar esos globos (suaves) como me encariñe con los globitos pido CowGirl y pues se monta y vamos que sabía moverse de ahí le pido invertido para ver mejor ese trasero y amasarlo y pues hizo unos movimientos estilo Kalesi , aunque no quise ,se vacearon los renacuajos y pues le dije que ya terminé,me pregunto si habría segunda ronda ,le dije que no pues taba cansado XD ,se limpio con toallas húmedas su alcohol se cambió y se fue ,me dijo que la llame cuando desee ,pero que sea con anticipación.

13. Higiene Personal:No había ningún olor estaba depilada

14. Besos en la Boca:Si da unos chapes buenos

15. Precio:150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: este es el número 
931211875

17. Número de Habitación:el que te dé el Cuartelero.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Hay privacidad todo limpio con baño y ducha 20 el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10):7 si estuvo bueno el caché.

20. Comentarios Adicionales:La flaca lo vive ,es un poco sumisa ,pero en el agarre le entra confianza ,pero le falta ese no se que XD.

• Me gusta 1