Jump to content

Ángelica -Huanuco y Arequipa


Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente aquí seguimos con la matanza:

1. Tipo de Rostro:Redondo ,Ojos Achinados, Labios Medianos ,cabello castaño

2. Edad:20 a 22 años 

3. Talla:1.56 algo por ahi

4. Color de Piel:Canela -Trigueño 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Un poco cuadrada /Tenía /Plana cuadrada/grandes tirando para mediano.

6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana /Formadito pequeño/Delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares:No encontré ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:de flaca que va al tono chicha-Buzo color marino completo decía Adidas  ,zapatillas blancas ,Blusa negra ,tanga roja ,brasier negro .

9. Ajuste Vaginal:70 a 67 ajusta todavía 

10. Sexo anal:No da

11. Mamada:No se lo pedí ,pero si da por el precio.

12. Relato del Servicio:Después de probar a la otra flaca ,decidí ir por mi otra víctima,en un grupo de Facebook me datearon a la flaca está ,la llamé y así empieza.

La llamé y me dijo que vaya Huánuco y Arequipa,lo cual me causo extrañeza ya que casi todas las que me comí están por ese lugar ,bueno le dije que ya y fui ,alquile un cuarto en el mismo hotel de antes ,me pidió una foto mia para que no se tope con conocidos me dijo ,bueno se la mandé y me dijo que llegaba en 10 min pero llego antes.

Llega la flaca la observó y analizo y la hago pasar pues si se veía bien ,me indica las tarifas y voy por la hora ,le doy sus honorarios y pues se empieza a desnudar ,hago lo mismo y de frente le digo que se ponga en 4 ,buen panorama de ese rabito ,me empiezo a dar duro ,la flaca me dice que lo haga más despacio por qué le duele , pues accedí por Q UE sentía un apriete y tal vez si era cierto, entonces decido cambiar a misionero y lo que me llamó la atención fueron sus pechos,pues estaban bonitos y gorditos ,(referencia a los pingüinos de Madagascar)le puedo que se siente mientras le sigo dando y pues empiezo a tocar esos globos (suaves) como me encariñe con los globitos pido CowGirl y pues se monta y vamos que sabía moverse de ahí le pido invertido para ver mejor ese trasero y amasarlo y pues hizo unos movimientos estilo Kalesi , aunque no quise ,se vacearon los renacuajos y pues le dije que ya terminé,me pregunto si habría segunda ronda ,le dije que no pues taba cansado XD ,se limpio con toallas húmedas su alcohol se cambió y se fue ,me dijo que la llame cuando desee ,pero que sea con anticipación.

13. Higiene Personal:No había ningún olor estaba depilada

14. Besos en la Boca:Si da unos chapes buenos

15. Precio:150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: este es el número 
931211875

17. Número de Habitación:el que te dé el Cuartelero.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Hay privacidad todo limpio con baño y ducha 20 el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10):7 si estuvo bueno el caché.

20. Comentarios Adicionales:La flaca lo vive ,es un poco sumisa ,pero en el agarre le entra confianza ,pero le falta ese no se que XD.

  • Me gusta 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...