Jump to content

Scort Piurana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  Es agraciada. Ojos verdes creo que de contacto pero se le ve bien. Pelo lacio negro hasta la mitad de la espalda 
2. Edad: ahorita debe estar por los 24 o 25 años
3. Talla:  1.55 a 1.60 aprox. 
4. Color de Piel: Trigueña a clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pequeña, nada de panza, de medianos a grandes a disposición. 
6. Caderas / Culo / : buenas caderas, hermoso culo y en 4 ufff, piernas delgadas acordé a su estatura
7. Tatuajes o Señas Particulares: No
8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un jean que resaltaba su bien formado trasero y un polo manga larga. Ropa casual como cualquier chica que sale a la calle.
9. Ajuste Vaginal:          Por ahí ajusta algo( 40% aprox)
10. Sexo anal: Me dijo que por ahora no
11. Mamada: ufffffffff lo mejor que tiene. GP, las boloñas, todo el tronco y el tiempo que tú quieras. Si eres precoz pierdes
12. Relato del Servicio: La conozco hace tiempo ya que para contactarse con ella requieres recomendación. Bueno le mande un mje y acordamos una hora por la tarde para encontrarnos . Me hospede en el hotel( Ella va a ciertos hoteles) que ya lo habíamos coordinado, le mandé la foto del número de cuarto y llegó en 20 minutos. Le cancele y empezó el maltrato. Le pedí que yo le sacaría la ropa y accedió normal. Después ella me saco a mi la ropa . Besos por todo el cuerpo sobre todo en esos melones hermosos que tiene y en esas ricas nalgas . Te pregunta si el mamey lo quieres con pre o sin pre. Lógicamente le pedí con pre por precaución y uffffffff lo mejor de lo mejor, así estuvo como 10 min. luego la puse en misionero para ver esos hermosos melones y la carita de arriola que ponía. Luego ella encima y después la metí al baño para hacerlo ahí. Y cómo ya se me salia toda la descendencia la puse en doggy y el panorama que se forma es buenazo que se me salió toda la milk. Se metió al baño. se lavo y se acosto en la cama por unos 10 minutos y empezamos a charlar un poco. 
13. Higiene Personal: llegó aseada y olía bien. Llegó bien perfumada. Será por que yo era el primer cliente del día. Pues ella empieza desde las 2 pm. 
14. Besos en la Boca: No, pero si por todo su cuerpo
15. Precio: 150 por 30 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local: Ahí está el detalle. Yo la contacte cuando tenia su antiguo número: 961575884. Este número lo ha cambiado . Me lo dio pero lo perdí . Hotel Sol y Luna
17. Número de Habitación: no recuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 . Buena atención y es tratable y no te apura 
20. Comentarios Adicionales: Fue buena experiencia. Un poco carito pero vale la pena . Ahorita como está la cosa yo creo que debería estar un poquito menos. Antes de la pandemia ella tenía otras tarifas como lo dice su blog en Google ( Sexy María Alejandra) pero ahora solo trabaja a 150 soles la media hora. 

PD : Alguien sabe el número actual de María Alejandra Gordillo . El número 961575884 ya lo cambió.  A esta flaca la conozco hace 5 o 6 años.  A mi me dio su número actual pero como perdí mi celular pues perdí su contacto. Si alguien tiene su actual número compártalo.