Jump to content

Morena kassandra

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: mas o menos

2. Edad:
30
3. Talla:1.6

4. Color de Piel: mulatita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ancha 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas,rico culitob piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: no me percate

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: no me lo dio

11. Mamada:mas o menos

12. Relato del Servicio:
Llege al QP no habia nada y vi a esta morena hablando con un fan enamorado le mire y se ido la huevona y se vino a su cuarto ver a esa mulatita caminar con esa faldita me arrecho di la vuelta vi su cuarto abierto y me avente me dijo 30 la negrita yo le pedi el culo ya me dijo entre estaba con esa tangita rojita k rico se notaba esa conchita sus tetas son pequeñitas me prendi un ratito en su pesonzito lo succione salio leche xarajo me dijo k recien habia destetado a su cachorro k rico de la otra teta me prendi de su tetita izquierda no me muerdas me decia ella agarro mi pinga y lo aplastaba le agatre de sus trenzas para k lo chupe esa pingaza gorda me dijo tu pinga tiene una cabezasa y empezo a chuoar nada del otro mundo ,la primera pose fue en misionero las morenas tienen muy caliente la concha sus piernas en mi hombro y le metia la pinga asu conchita la bandida me daba picos jsjajs js morena bandida le puse en perrito y vi ese culito de rico le apunte al culo ya vas a terminar me dijo no le dije y no me lo dio me eche en la cama y ella encima mio ella me agarraba la cabeza la negra es brava en esa pose agarraba sus nalgas arriba y abajo como rosaba mi pinga en esa conchita la negrita suspiraba mas me arrechava,me safe de ella y la puse filo de catre ahi le puse sus piernitas y doble sus rodillas esa conchita media peladita me llamaba ctm le apunte y pa dentro popopoppopo pura conchita le di ella se reia la morena da picos no aguante esa concha negra me gano y bote la leche no pude comerme ese culito ctm la morena esta rica para la proxima tengo k comerme ese culo le digo ya me dijo para la proxima te lo doy me fui asu baño a lavarme la pinga y al salir la veo vestida con una licra blanca con flores se me paro la pinga y me lanze a chuparle esas nalgazas apretaditas con esa licra ya reventaba la licra con su culo la negra se notaba su tangita rojita ahi no mas ella paradita le empeze a chupar la concha puesta esa licra sueltame me dijo k me haces se reia la bandida ya me voy me dijo le apuntaba con mi pinga parada ella solamente se reia y me dio un pico para la otra me dijo ta mare sali con la pinga paradasa lamentable k ya se kitaba su amiga pendeja cuando sali k te estaban haciendo k te reias tanto le dijo a la negrita entre ellas se reian las muy pendejas le dijo este pata tiene una pinga con una cabezasa yo me paltee negra pendeja para la otra me vas a dar todo y me kite caballero aun arrecho ya  la negrita me dejo con la pinga parada.
13. Higiene Personal:
Yes
14. Besos en la Boca:
Daba picos
15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:
QP
17. Número de Habitación:
En el pasillo derecho casi al medio del local hay 2 morenas la que tiene trenzas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:me gustan las morenas ya me he comido artas asi ojala k para la otra me dee el culito pienso hacerle sufrir apunte de pingazos en el culo para la otra no se salva.

• Me gusta 1