Jump to content

ALEXA - PUTA MILF COKETA COMPLACIENTE , Room 4

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado alargado

2. Edad: facil sus 37

3. Talla: chata con tacos 1,65

4. Color de Piel: blanca pero no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• contextura delgada 
  • si hay cintura 
  • un poco de rollitos pero lo normal no incomoda 
  • tetas medianas caidas

6. Caderas / Culo / Piernas:

• no es tan caderona pero hay un poco de curvas 
  • culo mediano un poco caido
  • piernas delgadas acorde con la contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular

8. Apariencia / Vestimenta:

APARIENCIA : La perra tiene el cabello lacio largo color negro con cerkillo , ojos grandes , nariz delgada , labios anchos , la perra estuvo bien makillada tanto los ojos como los labios .

VESTIMENTA: La perra me atendio con un bikini entero color negro ademas vestia unos tacos negros

9. Ajuste Vaginal: no senti mucho ajuste le dare un 37%

10. Sexo Anal: no voy x ahi 

11. Mamada: buena chupada , lo sabe hacer , se tomo su tiempo me hizo GP pero no visita las bolas 

12. Relato del Servicio: 

Buenas hermanos para mi aportar semanal al forex es ya mi pasatiempo favorito y el sexo es mi deporte preferido :yarr: asi que sin mas rodeos me acerque al chongo , una ves dentro veo gran cantidad de hermanos y variedad de perras sin embargo muchas de ellas ocupadas , bueno comense a dar mis vueltas , veo que la perra estaba tirada de barriga viendo su movil y tenia un culito decente asi que le toco la puerta y le digo servicio ¡¡¡ , la perra se levanta y se acerca para darme la info muy amable y muy coketa me toca el brazo el abdomen en eso  me  dice que me lo chupara , que no controla el tiempo,  que me tratara con amor para regresar , bueno eso me gusto tenia predisposición de pasarla bien asi que le dije ok lets fuckkkk ¡¡¡ :yuush:

Despues de hacerle el pago la perra comienza a sacarse toda la ropa yo hice lo mismo , ya calatos se me acerca y comensamos con los tocamientos previos aproveche por sobrar y lamer sus tetas puntos ahi ella me agarraba la pinga a pelo sentia rico , le cogi el culo y las piernas con unos besos en el cuello ,se agacha y coloca el condorito acto seguido comienza a chuparlo , buena mamada lo sabia hacer se la come entera me hizo 3 GP , cachaba su boca como las huevas mientras le cogia de la cabeza para que mi verga entre hasta lo mas profundo de su garganta .:haveaniceday:

Ya para empezar a cachar ella tomo la inictaiva y me dijo que me siente en el sillon , me siento sube en mi encima coge mi verga y se lo mete entro bien , estaba caliente esa concha pero no ajustaba naaa:confuse:, asi que comenso a moverse con un va y ven,  le cogia el culo mientras le besaba las tetas y las lamia les pasaba lengua por sus pezones estuvo dando sentones mientras le metia la pinga lo mas que podia para que sienta algo de agarre:hell_boy: , luego se volteo en cow girl invertido y seguia dando sus sentones mientras le cogia de su cintura para hacerla saltar y mi verga se inserte mas dentro de su ser , luego pasamos al cama se puso en cuarto al filo del catre me entrego su vagina para poseerla como yo kiera :onfire2:se la meto y le doy duro con una pierna levantada encima del catre para que mi pinga entre mas , asi estuve dandole duro le cogia de sus hombros y se la enterraba a full , luego cambiamos de costarica encima de la cama le levanto una pata y comense  a darle duro , ya para terminar le dije misionero patas al hombro , la perra colabora agarro mi verga y se la mete le levanto las patas y comienso a darle le junte las patas y comense a darle asi hasta poder llegar  a eyacular , cuando ya sentia que se venia el huayco le volvi a abrir las piernas pero aun en patas al hombro le cogi de su nuca con fuerza mientras mis embestidas eran fuertes y constantes la perra me soportaba mientras me miraba como me la cachaba duro hasta que empese a eyacular rico dentro de ella la perra me decia que rica leche amor me agarro de la espalda y nos kedamos pegados hasta botar mi leche descremada .:feel_good:

Luego del coito , retire la verga y sake el condorito , la perra se fue a lavar su concha , yo me heche alcohol en la pinga y safe del cuarto para mi segundo polvo .

13. Higiene Personal: limpia no senti malos olores, es mas se lavo con jabon la cuca 

14. Besos en la Boca: no aunq cuando le estaba dando misionero patas al hombro daba ganas pero no lo hice

15. Precio: 50 lukitas un sencillo 

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebras

17. Numero de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo ok pa cachar ps

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:

Listo hermanos espero les ayude este tema , la perra colabora con las poses no controla el tiempo eso es cierto no me relojeo eso que kise demorar un poco mas para disfrutar el cache pes y no venirme rapido , es buena mamadora sabe hacer oral y tambien cachera,  conmigo se porto sumisa se dejo cachar como yo keria x ese lado bien , pero lo malo que es MILF y ya no ajusta mucho tiene ya mucho recorrido ese coño joder ¡ pero para los amantes de las milfs te puede salvar de un apuro  , eso seria todo cuidense manos , recuerden cada semana estan llegando zorras nuevas aprovechen ya que en el mes de diciembre no habran muchas putas la mayoria se van a sus ciudades para pasar navidad con sus cachudos y sus crias , hablaos .

@V1rg0 @Will Ferrell @Hipocrates06 @JOKER 2.0

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 9 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, no tan cachetona, ojos achinados pero siento que es por el maquillaje, nariz mediana, labios medianos

2. Edad: base 3 para arriba 

3. Talla: 1.60 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo grisearía, ya es tia/ poca/ panza chelera abultado/ medianos llegando a grandes pero colgados, se deja chupar a placer 

6. Caderas / Culo / Piernas: masomenos/ medianos,con los tacos se disimulan pero si se los saca de caen/ delgadas acordes al culo  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una malla negra que dejaba ver sus pechos y en la parte de abajo un calzón negro con el que pretendía disimular su panzona chelera 

9. Ajuste Vaginal: 30% ya está trajinada 

10. Sexo Anal: le consulte y me dije no

11. Mamada: cumplidora, nada del otro mundo, las bolas ni las toca 

12. Relato del Servicio: llegue al templo por que vi que habían nuevas chicas y me di mis vueltitas respectivas, la mayoría de las chicas estaban atendiendo y saliendo del baño la veo y me acorde que era una de las antiguas del local que había regresado, le hice el habla para sacar algo de info y me comentó que había estado por Juliaca y que ya volvió por que se gana bien, me dijo entra para calentarnos y de una atraque, entramos y el muñeco estaba algo frío, me tiro a la cama y se puso a bailarme, me calenté de una, me limpio y me puso el ponchito, me la chupo y una mamada simple, cumple para dejarlo fierro pero nada más, me dice hay que hacerlo en el pequeño sillón que tienen, me sienta y encima mío empieza a saltar, sentí un ajuste rico pero se fue desvaneciendo, después se puso de perrito en el sillón y deja ver buen panorama, se mueve bien y casi boto a los renacuajos, la cargues y la tire en la cama  y le empecé a dar misionero, las tetas te las entrega a placer y le daba duro, gimió un poco mientras decía soy tu mujer, vaceate en mi, me reventaba la cabeza para botar pero aguante, se puso  encima mío a cabalgar, salta bien solo que esta un poco pesadita, no pude aguantar y bote todo, nos quedamos pegados un rato y salió me saco el poncho y me dio papel y alcohol. De una fue a lavarse mientras conversábamos y me comentó que se había ido por un tiempo a Juliaca y que había vuelto y estaría por acá un tiempo, me dio un piquito y nos despedimos.

13. Higiene Personal: se lava al terminar el acto, huele a perfume leve

14. Besos en la Boca: piquitos

15. Precio: 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita 

17. Numero de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: la tía sabe su negocio, te trata bien y te deja su cuerpo a placer pero ya está un poquito trajinada, su mamada bajita y su ajuste tampoco ayuda, es la única del local con la que lo hize en el mueble y estuvo bueno el kache por eso le aumenté puntos 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: milf, ancho, algo de papada, nariz puntiaguda, cabello lacio oscuro.

2. Edad: alrededor de 40

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ no tiene/ pancita chelera/ grandes, fofos, los entrega.

6. Caderas / Culo / Piernas: Maso/ mediano,fofo/ promedio

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos.

8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro y blusa transparente.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: ni pregunté

11. Mamada: básica, solo para armarlo, pero le pone empeño, no boloñea.

12. Relato del Servicio: siempre que iba al baño era inevitable cruzar miradas con esta milf, dije ya que chucha hay que probar, sabe convencer la tía, le pague y nos desvestimos, me desinfecto la mano y la pinga, se agachó y colocó el jebe para la lactada, lo armó bien y se tiró en la cama, le di en misionero, piernas al hombro, cambiamos a perrito, se movía bien, sentía que iba a venirme y le dije para terminar al filo de la cama, unos aplausos y bote el veneno.

13. Higiene Personal: se lava la concha.

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 mangos.

16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: es  complaciente, se esmera en dar un buen polaco pero físicamente no paga.
  • Me gusta 1