Jump to content

Andrea paloseco ecuatoriana complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy miércoles fue en busca de una deliciosa paloseco y vi a esta flaca, su cuerpo me encanto, su sonrisa y  su actitud alegre me convenció 

1. Descripción del Rostro: cabeza pequeña nariz pequeña y fina boquita pequeña, ojitos redondos, cabello negro lacio / Si esta algo simpática

2. Edad: Le pongo sus 26  a 28 años

3. Talla: 1.58cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco / de teen / no tiene / si es tetona de madre

6. Caderas / Culo / Piernas: de teen / poco / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda, top modelo ondeado y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No le dije

11. Mamada: Te pone el jebe con la boca y la mamada lo normal para parar la  pichula

12. Relato del Servicio: La vi de lejos como una paloseco bien rica, me la acerque le dije mis caprichos, ella los acepto y sin adicional ... Y entre en una a su room, adentro la manoseo, ella me sonrie, acaricio, beso y lamo varias partes de su cuerpo, ella los recibe sonriendo, ya fierro me calateo, ellla tmb, me pone el jebe con la boca y la mamada correspondiente.. Luego se echa a la cama, le chupo las tetas,  la penetro en misionero,, la jermita me abraza me besa el pecho y  tmb se mueve,.. luego le pongo boca abajo, le quiebro un poco el culo y se la meto con fuerza 8sexo vaginal) full taladro,.. ultimo se la penetro en misionero  le chupo las tetas, el cuello ,  le robo unos picos, sigo  taladrandola, hasta botar la leche 

13. Higiene Personal: Normal

14. Besos en la Boca: decia que no da sonriéndome, pero le robe unos picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: Me habré quedado como 20 minutos / 50 maracas pago único 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: Room 39,  Primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza lo normal y si la habitación es privado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: La jermita es complaciente / sumisa /Me dijo que estuvo en la Miel un tiempo, tmb estuvo en Ica / Tmb me dijo que no va estar mucho tiempo aqui  y  que parece irse a Palmeras

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1