Jump to content

Lucero ex troca de short militar hermana de Anais/Priscilla

Publicaciones recomendadas

Publicado
Debía este ranking de la primera semana de este mes un jueves o viernes aprox, estaba buscando a Clarita la de rulitos que para en el B sin cuarto fijo pero justo ese dia no vino, estuve dando vueltas y vueltas y las otras fijas (estefany de lentes y jazmin cajamquina) con los cuartos cerrados =/ y veía que esta chica tenia buen rato desocupada asi que pregunte por sapo y me dijo lo clasico y segui dando vueltas, al ver que seguian cerrados mis otras fijas regrese solo por el culazo que me morbosie mientras consultaba, unas cuantas bromitas y la note amable y dije ya que chu. Olvide preguntarle su sombre pero las veces que la veo siempre esta con el shor de guerra.

1. Descripción del Rostro: Redondo, no es muy simpática

2. Edad: supongo entre 28 a 30 o tal vez un poco mas

3. Talla:  1.55 sera

4. Color de Piel: triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ no mucho,/algo se le forma no me fije/ No muy grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culazo, anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: short de guerra

9. Ajuste Vaginal: a pesar de ser gruesita ajusto algo, tb la tengo gruesa.

10. Sexo anal: No le pregunte.

11. Mamada: Me dijo como lo quieres, le dije yo hechado y procedio a ponerme el gb y empezo la succionada con bezos lenguazo en el tronco, pense que iba a bajar a las bolas pero no los toco, como no me empilaba mucho su rostro (soy mas de teen) despues de casi 3 min de oral le dije porfa si podia seguir otros 3 min mas y me dijo normal mientras yo le acomodaba el cabello para ver bien como se lo comía  hasta que lo dejo bien erecto.

12. Relato del Servicio: Luego de la extensa mamada ella solita se subio ahi senti su ajuste que tuvo que hacer presion para poder clavarla (la tengo un poco gruesa) aqui me gusto su pose de la ranita (parecido a la primera pose que hacía Josi hermana de luna) aqui estuvo como 5 min pense que se iba cansar y le dije siquieres ahora yo me muevo y me dijo ntp no me canso y siguió un par de minutos mas, luego para apreciar su culaxo le dije hechate boca abajo y alli le di buen tiempo, finalmente le dije ponte perrito (lo malo que no se arqueó mucho como lo hace maricielo o jazmin) y aqui si ya aplique a full porqe ya estaba casi por los 30 min y pense que me diria algo por el tiempo pero nada seguí de largo hasta que termine deslechado.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 30  a 35 min/ 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Botes

17. Número de Habitación: Creo que era B-20 o 21 ese dia, aunque creo que para cambiando 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el tiempo y obediente, le pondria 5.5 (si fuera teen fitnes le subiria a 6)

20. Comentarios Adicionales: Antes de entrar en la consulta le dije en son de broma algo de la guerra y matanza por el shor y se rio y dije se ve amable no creo que me relojee y salio aceptable.

Publicado

Es Lucero ex troca, hermana de la chata Anais/Priscilla, baja de cuando en cuando y casi siempre con su clásico short militar, culona

@CAMPEADOR podrian ponerle de titulo: Lucero ex troca de short militar hermana de Anais/Priscilla

debe tener tema en troca, pero no la encuentro... hubo muchas Luceros