Jump to content

Yo no sabía que hay kines ecuatorianas que son bonitas, las he confundido con colochas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanitos, vengo conociendo mas a fondo este mundillo de los chongos, las 3 nacionalidades fuertes que hay son venecas, colochas y ecuatorianas.

Inicialmente yo pensaba que solo las colombianas y venecas eran de las mas bonitas de este mundillo, pero veo que no. Hay muchas ecuatorianas que son atractivas hasta tienen algunas porte de pitucas.

No es por rajar de las nacionales, pero nuestras mujeres que se dedican al kinerio no son así de bonitas y me pregunto a que se debe esa escasez de peruanas bonitas. Aquí uno puede notar bien fuerte que los peruanos si que estamos en debe en cuanto a belleza.

Saben donde hay kines peruanas bonitas? Yo he visto poquisimas y cobran bien caro.

Lo bueno de esto es que las peruanas bonitas que si las hay, si que saben emprender por el dinero de una forma más inteligente que alquilar sus cuerpos. 

Creo este tema no para pelear por las nacionalidades, sino que uno puede conocer también por este mundillo como es la diversidad étnica de dichos países sin necesidad de estar por ahí.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Las peruanas del norte me parecen las más ricas, también las charaputas.

Publicado

Las kines peruanas de provincia tambien se defienden, cuamdo chambie en provincia pude conocer en el norte ,cajamarquinas de jaen de chota bellas parecian pitucas con ojos verdes solo cuando hablaban las reconocias que era peruanas

Luego en la selva pucalpa ,madre de dios las que conoci eran blancas de buen porte parecian tuneadas pero eran naturales y jovenes. Lo bueno de las kine de provincia las que conoci humildes no tenian aire de grandeza ni te sangraban

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Yo creo que las peruanas ricas se van a otro país aunque lo A1 ya lo sabemos están en distritos pitucos. Por otro lado en el norte donde el sol es todo el año vas a ver que las más ricas son de esa parte del Perú. Ejemplos Marina mora miss mundo y otras bellezas son del norte. Salu2

Editado por ERESUNENFERMO
  • 1 month later...
Publicado

Pues que simplemente las peruanas bonitas no se dedican a está huevada del kineo, no están tan necesitadas. 

Publicado

En cuestión de kines peruanas con rostro de rasgos finitos o bonitas no he conocido casi nada, tal vez será porque nunca he ido al Bote :XD:.

De qué las hay las hay, en Sirenitas al fondo del segundo piso, hace unos meses vi una charapa medio alta blancona pero maaaas seria, vestido lila. Por donde me encuentro una trujillana pero no le entre porque le faltan más caderas a mi gusto.

Como se dice, la belleza es subjetiva, en cuestión de mujeres peruanas las más bonitas rosadas o trigueñas que he visto están en Cix. Pasen el dato de que ciudad son las más bonitas pa darme una vuelta, porque en Piura debo ir por la UdeP pa arriba pa ver o en Trux de la UPAO pa abajo. Salu2. 

Publicado

asi es hermano ... la belleza peruana es muy escaza ... a mi me paran diciendo que no parezco peruano ... venecas colochas monas ... tienen mal concepto de los peruanos ... .... esta bien que muchos sean federales pero al menos bañense 

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, MAESTRO ANDREA PIRLO dijo:

asi es hermano ... la belleza peruana es muy escaza ... a mi me paran diciendo que no parezco peruano ... venecas colochas monas ... tienen mal concepto de los peruanos ... .... esta bien que muchos sean federales pero al menos bañense 

Eso si

Publicado

Las del norte son las mas bellas, Trujillo, chiclayo , piura, tumbes, cajamarca, amazonas, por algo la mayoria de las misses son norteñas

Publicado

Por mi chamba me relaciono con bastante gente de Trujillo, Chiclayo y Cajamarca, puedo aportar lo siguiente:

- En los 3 departamentos mencionados hay infinidad de peruanos jóvenes emprendedores, ya que la economía nacional se arregló y destapó en los últimos 30 años. Y quienes creen que son las hembras de esos jóvenes profesionales y emprendedores? Correcto, acertaron.

- Es decir, trabajo y oportunidades de trabajo sobran, tanto para las hembras ricas como para sus familiares. Asimismo las oportunidades de estudio, las universidades particulares son relativamente accesibles y hay academias y escuelas técnicas. A esto voy: la casi totalidad de mujeres ricas tienen un título o un cartón de algo. Y es muy probable que su novio o su familia tengan no sólo una profesión o trabajo estable sino opcionalmente un negocio, de cualquier índole. Es decir, sino es por ellas mismas que ingresan al mundo laboral, ingresan ya sea por su novio/cachero o por su familia. 

- Las provincias no es como Lima, es muy distinto. En provincia no hay tanta competencia y la vida es más fácil, rápida y barata. Las mujeres, incluso las menos agraciadas tienen muchas opciones de dedicarse a algún trabajo que les satisfasca y no tienen necesidad ni afán de ganar ni ahorrar mucho. En Lima la vida es dura, hay mucha más competencia y frustración y peligros. Es fácil equivocarse y haber perdido mucho tiempo en trabajos inadecuados o con la pareja equivocado. Por eso hay muchas putas peruanas en Lima, por todos los distritos y provincias cercanas. En Lima necesitas harto dinero y hay más tentaciones.

-Además en Lima es más probable que las hembras ricas se metan con un pata que al final no era lo que esperaban y les hagan perder años de juventud y preparación. En provincias eso es mucho menor, las expectativas de las hembras en cuanto a sus maridos son más bajas también. 

-Muchas hembras ricas del norte que en realidad le gusta la vida de puta se van a Lima o a Chile, algunas pocas trabajan en las minas fichando también. Pero principalmente, las peruanas ricas que putean al toque encuentran un cliente, joven o mayor sobre todo, que no sólo las saca de ese mundo sino que las ingresa a otro mundo, mediante algún negocio o les consigue algún tipo de empleo. 

-En casi todas las zonas del norte, desde Tumbes hasta La Libertad, incluyendo también a Cajamarca y hasta a San Martín, encuentras flacas bien pero bien ricas trabajando en todo tipo de cosas: cobradoras de combi, cajeras de restaurant, recepcionistas (Admisión) de todo tipo de empresas u organización por ejemplo: Emtrafesa, Banco de la Nación, de hostales, atención al cliente en tiendas del centro y del mall; enfermeras, secretarías, en estudio de abogados. Y por supuesto también trabajando en los negocios de su cachero o de su familia o de ellas mismas, esto incluye a las profesionales. En Lima no es tanto así, es más difícil toparse con flacas bien lindas, debido a la gran cantidad de población y a que la ciudad es más grande pero sobre todo a que las hembrotas están menos expuestas. 

-Pero la mayoría de hembras ricas trabaja a tiempo parcial o no trabaja. Yo conozco a hembrazas de Trujillo y de Chiclayo que simplemente no trabajan, y reciben una mensualidad de su papá, o del novio o del negocio familiar. Es el caso de dos flacas en mi familia, a menudo les preguntan si son anfitrionas pero son profesionales y parte de sus ingresos vienen de dentro de la familia. 

-Por otro lado a las mujeres en las provincias del norte sobre todo a las más ricas les gusta tener hijos jóvenes, entre los 23 - 27 siempre y cuando tengan una pareja estable, que es el caso de la gran mayoría. Ya luego de eso se dedican a implementar algún pequeño negocio o trabajar en algo esporádicamente o simplemente se dedican a ser mamás. Ese es el caso de casi todas mis vecinas en Trujillo, todas son bien ricas y a todas las mantiene su marido y todas son mamás desde jóvenes.

-Por último, no se puede dejar de mencionar que San Martín, Cajamarca, Lambayeque y sobre todo La Libertad está plagado de narcotrafico y otros negocios oscuros. Miles y miles de norteños se dedican a lavar dinero o son simples testaferros, los Acuña Peralta son los más famosos. En ese mundo de lavado y testaferros, las hembras ricas encuentran infinidad de oportunidades para llevar una vida no sólo tranquila sino placentera. 

• Me gusta 2