Jump to content

KAROL chama complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, ovalado, maso achinaa, pelo negro corto

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / algodon / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, gelatto / maso esbeltas falta gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi naa

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier negros

9. Ajuste Vaginal: regularon

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: no questions

11. Mamada: aceptable, GP

12. Relato del Servicio:
Estaba con la energy a full y despues de dar unas vuelticas por el lupanar , esta chama me dio buena espina, en test cuadramos la vuelta y tutto salio a pedir de boca:beauty: en la previa se deja amasar y lactar las teticas a place, le rasmille el popotito carnoso:still_dreaming: y ya mismo la acuclille para un shushupe aceptable con atorada de gargy a place ricoo, con el puñal en mano le pedi en rintintin y se unto con la manty para un mejor transito de la via a popayan:dribble: la tome de la cirunta con una hand y lentamente le fui hundiendo la daga hasta el fondiu, ricoo y apretao csm, aumente de -a+ las rpm y ella ahi aguantando bene la situazao, sin murmullos por un ratico y mas luego cambiamos a paticas al hombrillo, ahi fue el point de quiebre verle su feiz con su gesto contraido me elevo el kii al maximus y con mas ahinco le daba las estocadashacia paradiñas para succionar sus teticas enconbardome y volvia a darle a full speed, hasta que ya no pude gozarlo mais y deje que salieran los bastardis jueliches, el aseo de ley y safe saltando de una patita, adioo. 
13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 40  bolivares

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL de Trujilla

17. Número de Habitación: 76

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Adicionales: complaciente y sumisa totale, alaoz.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2