Jump to content

Yuleidi ecuatoriana, te mira desde dentro con la puerta semicerrada

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Esta experiencia es del domingo, osea hace poquito, estaba buscando una paloseco y de pronto veo una jerma que me sonrie, pero estaba dentro de su room con la puerta semicerrada y con la luz apagada , saca un poco una pierna y bueno, decidi entrarle para probar, tmr , me ensarté

1. Descripción del Rostro: Cara semicuadrada, nariz medio ancho, cabello marron /cara no agraciada,   se parece a deyvis orosco  

2. Edad: Tendria sus 27 años

3. Talla: 1.58 o 1.60

4. Color de Piel: trigueña tirando  amarronada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada / no tiene / rollos, parece que tuviera tres cangurtos/ normales, medio caines

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene / normal / de contextura cuadrada

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene  tatuajes, tmb tiene cicatrices y manchas blancas

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: Ni cagando le diria 

11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio: Estaba en busca de una nueva linda flaquita como me gustan y nada , hasta que senti curiosidad por esta jerma, porque paraba con la puerta semicerrada, me vio, sonrio y mostro una pierna, bueno eso me llamo la atencion y entre, adentro la weona cerro la puerta creo hasta con seguro, prende la luz y ala mrd, su cuerpo me quito el hipo, y me senti atrapado, nose como no reaccione y caballero le pague y trate de hacer cerebro, me quite la ropa ella tmb , pero no se quito el sosten, que importa,.. me pone el jebe y la mamada normal, ya le doy en misionero, pero ptmr su cuerpo sus rollos, a la firme es la primera vez en mi vida que cacho a una jerma asii... trate en misionero, pero naaa. no corre esto para mi, me safe y preferi regalarle esos 50 soles y me vestii, safe del lugar

13. Higiene Personal: lo normal

14. Besos en la Boca: Ni cagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 

17. Número de Habitación: En ese dia 111, pero el miercoles lo vi en el 117 ambos segundo piso, osea SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): tmr nose, yo la pase mal por el fisico y el cacharro que  tiene ella 😲💦💦

20. Comentarios Adicionales: Me webee, esa luz roja de mrd webea a cualkiera,  ademas ella estaba dentro de su room con la puerta semicerrada y con la luz apagada / la curiosidad me mató xD / Dijo venir de la Miel /  Ni cagando caigo otra vez

Editado por Economista12
  • Me gusta 1