Jump to content

Genesis, Chama fumona, Estafa Room 50

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Agraciada, de bonitos rasgos.

2. Edad: le calculo sus 22

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco, normal, poco, poco caidos de mamá.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, regular, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia varios pero no recuerdo donde

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: En un inicio me dijo que si para terminar, pero como estaba en su nota, luego se tiro para atras.

11. Mamada: 15 segundos a pelo, regular.

12. Relato del Servicio: Esto fue el lunes, llegue al circo plan de 4pm, poco material en este chongo desde hace ya bastante tiempo, y poco buen material. Despues de dar unas vueltas vi en el pasadizo izquierdo 2 chamas bien drogadas risa y risa, asi que hice las preguntas de rigor, donde me dice que por 40 castillos me entregaba cara y sello, me la tragaba a pelo y hacia trato de pareja. Una ves dentro le cancelo, la empiezo a paletear, sus respectivos chapes y todo bien hasta ahi, me la traga sin pre pero solo por unos cuantos segundos, bueno dije ya ps con el culo me desquito, entonces le pido que suba y vaya mi sorpresa se tira en la cama y me dice sube, entonces subo en misionero y me decia que termine, le digo aun falta mas poses y el anillo, a lo que me responde que solo es 1 pose y que no daba el *, me bajo los caballos y a la mala bote la leche.

13. Higiene Personal: no vi que se lavara, estaba en weed

14. Besos en la Boca: yes

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: 5 patio

17. Número de Habitación: 50 es nueva, nose si la rotaran

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todas

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: nose si estaba pasada de weed o que pero volvere otro dia a pulsear a su amiga del costado que tambien se veia en algo.

• Me gusta 1
  • Sad 3
  • Gracias 1