Jump to content

Prostitutas mientras viajo?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos,

Perdón si me equivoque de sección en el foro. Tengo que esperar una conexión de un vuelo y voy a estar Lima por un par de días. Quisiera saber donde alojarme que sea seguro y sea muy fácil acceder a putas (que tenga su propio club, haya uno enfrente, o algo similar). Que me recomiendan? Basicamente quiero poder salir (o no) en las noches, encontrar putas sin mucho esfuerzo y pasarla bien sin que me roben.

Gracias

Publicado

En mi caso, cuando llegó al Jorge Chávez de frente me voy a Lince, alquilo una habitación en el Astoria por 4 u 8 horas, dependiendo de mi tiempo libre, y llamo a kines de internet. Después salgo a comer o a tomarme unos tragos por los alrededores.

Publicado

Aquí no recomendamos putas. Pero dependiendo de la zona en que esté tu alojamiento puedes revisar los relatos de servicio que están divididos por conos o distritos exclusivos. También podrás encontrar de putas independientes y de agencias. Eso sí procura que no te estafen con relojeos, adicionales y jermas feas. Y sube tu RT para que asciendas.

Publicado
hace 22 horas, unacachadaynosvamos dijo:

En mi caso, cuando llegó al Jorge Chávez de frente me voy a Lince, alquilo una habitación en el Astoria por 4 u 8 horas, dependiendo de mi tiempo libre, y llamo a kines de internet. Después salgo a comer o a tomarme unos tragos por los alrededores.

Gracias @Hermann Goring y @unacachadaynosvamos por sus respuestas. 

Perdón si no me explique bien. Estoy buscando recomendaciones como esta de @unacachadaynosvamos basadas en sus experiencias.