Jump to content

Johanna vnzlna

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados HDL aquí dejo de aporte del 22/09, luego de mucho tiempo visito este antro, no cobran el ingreso me parace buena iniciativa del administrador del local, aunque seria bueno 

que trajeran mas chicas al divinas, muy pocas en el piso 1, en el piso 2 se encuentra vacio, no se si en la noche llegan mas, pero en fin sin dar mas vuelta ahi les va:

1. Tipo de Rostro: Cara rectangular, cabello oxigenado teñido, simpatica.

2. Edad: unos 26 - 28 años

3. Talla: 165 cm aprox. con tacos parece de mas.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, si tiene cintura, algo de rollos al centarse nada incomodo,  senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: En doggy se ve muy bien, esta bien durito ese toto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si el mas notorio en la espalda, con forma de rama milenaria, media luna. 

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia como unas bragas control de abdomen, calzon oscuro con centro de color ambar, unos tacos oscuros que la hacen mas alta.

9. Ajuste Vaginal: 50 - 55% ajuste normal en algunas poses aunque ya se nota su recorrido.

10. Sexo anal: Me lo nego☹️, aunque se vehia seyadito con presinto de seguridad ☺️ ...

11. Mamada: mamada normal sin garganta profunda un par de minutos,,,

12. Relato del Servicio: Bueno comunidad de HDL, en la consulta  me gusto su porte con tacos se veía alta por encima del 1.70 me anime y le entre, no es mucho de hablar pero me cometa que es de Venezuela bla bla... la quería hacer entrar en confianza para ver si se soltaba un poco jjajaj .... Iniciamos con un paleteo suave como para que ella tambien se empile, se empezo a desnudar de a pocos luego yo hice lo mismo..mi cíclope cabezón se erecto en una ya tenia ganas de penetrarla, trata de ponerme el poncho y no podía estaba muy cabezón el ciclope, ya al tercer intento logro colocármelo. Me pregunta en que pose quiero iniciar, bueno la pongo al filo de la cama ingreso rico ya que uso poco lubricante, al filo la tuve como unos 5 minutos, luego la  pido que empiece a cabalgar como baquerita aqui si me puse como bebe a lactar sus senos uff que rico brincaba la vnka, luego la pongo de misionera para continuar con la faena aqui aplico todas las variantes en misionero hasta patas al hombro, se nota que es aguantadora, para finalizar en 4K ufff que rico trasero mi falo ingreso sintió la penetrada rico mas aun al ver su carita por el espejo quejándose sigilosamente ... le empece a dar unas envestidas lentas de perrito a ese trasero  durito me empilo aumente las revoluciones y en una de esas fuuaaa me deslecho, deje todos mis herederos en el poncho lo saque con cuidado ya que una vezzz por apurado el poncho se quedo adentro 😅....

13. Higiene Personal: se hecho alcohol

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Precio: S/ 35.00 .. Me los tazo por 15 min pero habré estado unos 20 min...

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Divinas.

17. Número de Habitación: Room 14 o 15 no recuerdo, corredor 2 .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se veía ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le podría por su rostro 6, cuerpo 6, por dejarse llevar 6 = 6 puntos.

20. Comentarios Adicionales: La flaca no me apuro,  fue complaciente tal vez por el trato, el estar limpio y oler bien ...creo que con mas confianza se entregaría mucho mas como un trato de pareja...eso si también eso dependerá de la higiene... Tratare de pulsear su (*) creo que con esa tendría point perfect.....

Saludos

• Gracias 2