Mrincreible09 Publicado 22 de Septiembre del 2022 Publicado 22 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: media simpático a de lejos te acercas y ya se nota el paso de la edad pero aún así se nota el tarrajeonque se mete 2. Edad:31 dijo 3. Talla: le pongo 1.67 4. Color de Piel:clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada fitness se ve que hace gym sin barriga y senos parados (operados? 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas,culo tuneado y siliconeado piernas duras 7. Tatuajes o Señas Particulares: usa brackets 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en dos piezas negras 9. Ajuste Vaginal:un 50% 10. Sexo Anal:no This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: chupada regular hace buen recorrido no gp 12. Relato del Servicio: bueno llegué se veía bien porte y buena figura acerco toda cortes la consulta para dentro te baila para hacer entrar en confianza se le ve buena figura y que ha hecho gym pero también deja entrever que le gusta pasar por el cirujano tetas y culo siliconeado y barriga con la lipo, empezamos con ella montando de una te quiere sorprender jajaja luego variante ella dándome la espalda luego pasamos misionero dónde acá soltaba sus gemidos luego costaditos filo, luego perrito y finalmente paráditos y le di la milk 13. Higiene Personal:limpia y te ofrece ayudar a lavarte 14. Besos en la Boca:no los busque 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local:cb 17. Numero de Habitación:33 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 19. Puntaje de Atencion (0/10):7 no te apura,aguanta castigo y es cortes si volveria 20. Comentarios Adicionales:me dijo que había llegado hace poco que no sabía que tiempo se quedaba
ElNegroBenito Publicado 15 de Octubre del 2023 Publicado 15 de Octubre del 2023 Es lo único que encontré para encontré ya es MILF si pero prometió darme el culo por 40 fujiasnos 1. Descripción del Rostro: cara arrugada pelo negro usa lentes nariz normal labios normales ya milf pecosa maquilladaza usa braguets 2. Edad:40+ 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: trigueña humilde 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo hecho por el cirujano tetazas a disposición a mamar abdomen plano 6. Caderas / Culo / Piernas: culazo siliconeado 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda lado derecho una rosa y otros mas 8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco 9. Ajuste Vaginal: Nell perro 10. Sexo anal: incluido 11. Mamada: mamada regular para Monse no chupada de huevos negros ni GP 12. Relato del Servicio: Siempre la veía a esta Veneca pero su cara arrugada me la bajaba al no encontré nada cachable entre MILF voluptuosa que vez por la calle y le quieres cachar Hiso la mamada básico diría que hasta Monse bueno ya estaba listo para cachar me palteaba su cara Jajaj La Veneca se puse a dar brincos como queriendo que acabara rápido pero por la hueva se cansó me subí sobre ella una pata en el hombro y full no sentía nada de ajuste así que le junte las piernas a ver onda luego volvió a subirse mientras le mamaba las tetas y sus movimientos eran como para venirme pero nell prrro no sentía ni ajuste y menos como que su cuerpo si pone pero la cara no jajajaj la puse en perrito buen panorama si culazo que sonaba sus buenos plac plac plac Mila cachaba fuerte para sentir algo de emoción jajaja me pregunto si ya quería el culo y me dije que si aver qué onda se hecho su cremita pero no sentí mucho ajuste tampoco pero estaba incluido en tarifa así que Fresh le di fuerte a esta Veneca a la maldad por el culo para que sienta la pegada y si la sentía porque daba sus gemidos y quebraba la espalda jajaja despues de un rato salieron todos los bebés negritos 13. Higiene Personal: lavada si 14. Besos en la Boca: nell perro 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles completo con anal 16.Telefono / Anuncia / Local: casa de mi brother Biden cuarto 22 17. Número de Habitación:29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: si cumplió con lo prometido pero ya muy viejita jajaja Foto crédito del hermano @JOKER 3.0 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas