Jump to content

MELISSA ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita parecido a tilsa lozano

2. Edad: 26

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca cero Barriga Senos de plastico

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera bonito culo sin estrías piernas bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: entre las Teresas en tobillo en el hombro y uno en el coxis de nombre elias creo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con vestido ajustado se le veía rikisima

9. Ajuste Vaginal: depende en algunas poses

10. Sexo anal: no quiso pero esta profanadazo

11. Mamada: buena mamada te besa la pelvis y se atora sólita 

12. Relato del Servicio: atención de ayer miércoles 21. llegue plan de 5 pm. pague 7 de entrada y 2 de parqueo muy sobrevalorado en fin vi que había buen material y divisé esta nena que como dije tiene algo de tilza lozano estaba mosqueandose y no me daba buena espina pero por lo bonita y bonito cuerpo  me inmole sin imaginarme lo que pasaría después 😭 . Antes de ingresar a su cuarto le hice las consultas de rigor y bueno me convecio al sacarse el vestido me di cuenta que se había hecho la lipo era muy notorio eso me bajo feaso comenzó con la mamada descrita arriba. luego monto tenia que mirarla a la cara por que firme su Barriga me bajaba la moral luego se volteo vaquerita invertida con una mano en mi pecho y bueno tenia un culo hermoso bien cuidado luego piernas al hombro contra la pared y para terminar en perrito y bote el estrés  
13. Higiene Personal: lo básico alcohol y paños humedos

14. Besos en la Boca: no!

15. Precio: 40 soles + 7 de entrada y 2 de parqueo

16.Telefono / Anuncia / Local: café rojo

17. Número de Habitación: ? Disculpen hermanos no me fije y tampoco pregunte si era fija pero esta entrando al local a la derecha al costado de rubi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 8 / culo 8 / atención  6 / lo que la baja es su abdomen no es que tenga estrías ni nada de eso solo que como que esta muy sumido si entran lo corroboraron en general un 6

20. Comentarios Adicionales: melissa me dijo llamarse y con vestido ajustado se le ve una rica mujer una yeguaza si fuera natural le daría un 9 pero la lipo y los Senos de plastico la cagan pero de cara es muy guapa . Servidos hermanos!!