Jump to content

Emily / ecuatoriana semi milf simpatica lindos senos 😍 / scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: medio cuadrado, labios bonitos de boca chica, ojos inexpresivos, pelo lacio en cola de caballo, bonita a mi gusto

2. Edad: me dijo una edad, pero yo le echo inicios de base 3 x sus manos, de esas jermas que ya estan tias pero que se mantienen bien conservadas

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada / regular no se saco su falda negra / nada que fastidie / hermosos, naturales de medianos a grandes pezon rosado chico, que bonita delantera de esta kine 😍😋

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / regular con carne / piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatoos, tenia una cadena de plata en el cuello

8. Apariencia / Vestimenta: con putivestido negro y top blanco

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo Anal: me dijo que si pero no tome

This is the hidden content, please

11. Mamada: lo basico, solo tronco, de buena succion con ligera pasada de diente, aceptable

12. Relato del Servicio: consulte a esta kine en su puerta, tenia pinta de seria pero en consulta la vi animosa, ps decidi entrarle, y adentro charlamos algo, luego de ello ps se quita el top y ps tenia buena delantera la kine, empezamos el polvo, ella se arrodilla y yo le tocaba su carita y sus tits, bueno la succiona un rato como quien lame chupetin y luego ya bien dura empezamos el polvo, ps ella cabalga poniendo sus senos a disposicion, yo me colgue como criter de un mes besandolos, succionandolos y todo lo que se les puede hacer, la kine normal me miraba con una sonrisa, mis manos en su trasero, ps de un rato; de ahi pasamos a misionero, hay jugaba con la apertura de sus piernas e igual enfoque en sus senos de ahi ps a costadito tocando su teta igual, de ahi ps en perro ahi ps le acaricie el *,

pero segui penetrando por chepa regular espectaculo en esa pose,  de ahi la pongo en pose de tijera y ps bombee un buen rato ahi mejor ajuste se sentia, hasta acabar...

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no trate

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro

17. Numero de Habitación: ese dia room 26 callejon 1

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: monse

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5/10 kine chevere como jerma de buena conversa, en cache decenton de polvo cumplidor

20. Comentarios Adicionales: me dijo que estuvo por el bahia, esta probando suerte en varios locales viendo en cual le va mejor para plantarse

@Wolf