Jump to content

Dani agraciada "No Vive el Cache" agencia Dulces Fantasías

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de chibola, fracciones finas y joven

2. Edad: aquí está lo bravo pensé que esas chicas que trabajaban tenían 18 pero al llegar me dijo que tenía 17 y le faltaban dos días para cumplir 18

3. Talla: 1:53 es baja

4. Color de Piel: trigueña aclarada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en su lugar, cuerpo de chbola cómo me gustan se le veía maniobrable senos pequeños los deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: de acordé a su talla no es una megaculona pero se ve bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: llegó vestida casual y una chompa porque hacía frío 🥶

9. Ajuste Vaginal: 8/10 debido que al ser chibola todavía ajusta y no está tan desbocada cómo otras

10. Sexo anal: no da, pero como le estaba insistiendo me dijo que lo pensaría que tal vez en una ocasión habrá que esperar

11. Mamada: lo básico, lo lame desde la punta hasta el final del tronco no hace gp, ni se atora pero al menos no es eticosa en ese sentido es obediente y te lo mamá hasta que le digas basta

12. Relato del Servicio: bueno resulta que fui al Alcanfores que queda por Santa María y tenía intenciones de comerme a otra chibola que tenía entre mira y mira la espere una hora y no llego así que la cancele y contacte a esta agencia, cabe recalcar que tenía  ganas de comerme una chbola así que consulte por las que estaban disponibles y mandé las coordenadas, llego como a los 20 minutos abril la puerta y lo que vi me gustó, la hice pasar, conversamos un rato mientrss le decís cómo quiero el servicio y luego de unos paleteos y unos chapes para entrar en calor se subió a la cama quedandose en hilo y comenzó a chuparlo despacio y con calma mientras yo acariciaba su pelo, luego de unos minutos voltea y se abre de piernas para metérsela, así que primero le frote el clítoris con mis dedos para encenderla más y la perrita gemia una vez dicho eso y con el tronco tieso se la entierro despacio y voy subiendo poco a poco la velocidad que rico la cama sonaba y ella gemia mientras me acariciaba el cuerpo, luego la cambie a perrito y se acomodó la cabeza para  voltear a mirarme mientras la taladreaba que rico ajuste ahí estuve buen rato hasta que cambié a mi pose favorita quería hacerla cabalgar y verme frentes am espejo a lo que la nena bien sumisa y obediente se me monto encima dejándome sus tetas a mi merced ahí estuve unos 10 minutos dominando sus nalgas de arriba abajo mientras la nalgueaba hasta que finalmente acabé, quise acabarle en las tetas o el culo pero no quiso ☹️ luego nos lavamos y el segundo round fue similar solo que ahí solo le di costadito y en 4... Hasta que finalmente el tiempo se cumplió pero normal ella se quedó un rato echada en la cama mientras conversábamos hasta que pidió su taxi y luego cada quien por su lado

13. Higiene Personal: limpia, olla rico

14. Besos en la Boca: chapes picos cómo es sumisa se entrega bien

15. Precio: 170 la hora aunque en su anunció decía 160, reclamé por eso pero cuando la pedí me dijeron luego arreglarían eso

16.Telefono / Anuncia / Local: 933690626

17. Número de Habitación: X

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LIMPIA

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 sobre todo por ser chibola cómo quería y ser bien sumisa eso me encanta

20. Comentarios Adicionales: el único que la flaca dijo que estaba algo resfriada y no se quiso quitar las medias por el frío y si pese a ser algo tarde hacía algo de frío, pero lo pasaré por está vez por lo demás todo bien, debo recalcar que mi fantasía es tener a las kines totalmente desnuda a la hora del cache soy buen exigente en eso porque cuando tienen pies bonitos hasta ganas de hacer un fetiche con ellos dan

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: es bonita, cabello corto mirada de bandida facciones finas

2. Edad: yo creo que 20 años 
3. Talla: 1:56 será 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es finita, delicadita sin barriga senos medianos puntiagudos xd
6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas pero su culo está formado y es duro
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: llegó vestida como para ir a una discoteca

9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo anal: no da.

11. Mamada: regular lame y chupa pajeando el pájaro, lo malo es que solo lame las bolas no las engulle

12. Relato del Servicio: 

llegó y Vi que era bonita, peroooo empezó como tratando de que todo vaya muy rápido con excusas y esas cosas, hizo el oral, luego en el vaginal como que no quería al final tuve que concentrarme cogiéndola de costadito para venirme.

el segundo polvo fue similar en cuanto al oral luego de nuevo el vaginal que aquí si ya la sentí de muy mala gana pero igual le di un rato contra la pared y como ya estaba incómodo me mentalize y me vine.

al final siento que no valió la pena 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo picos 

15. Precio: 200 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 906 367 977

17. Número de Habitación: X

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LIMPIA

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: la flaca es simpática y todo, es buena onda pero incómoda bastante que se sienta que no quiere hacerlo o que ponga excusas, en fin, será probar otras flacas en las próximas semanas.

• Sad 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: si simpática.

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, bonita cintura sin barriga. 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo, falta formar, acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: casual

9. Ajuste Vaginal: yo diría que 6 de 10

10. Sexo anal: no fui 

11. Mamada: regular, visita eggs.

12. Relato del Servicio:

Este relato es de ayer, estaba arriola, contacte, demoro un web en llegar, la vi pasable la deje entrar, la mamada regular y en el cache si no colabora las poses, así gestos q le dolía. En fin bote la leche.

13. Higiene Personal:  no percibí malos olores

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 180

16.Telefono / Anuncia / Local: dulces fantasías 

17. Número de Habitación: por el óvalo grau 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: irrelevante 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: la flaca es simpática, lo que no motiva es que va solo por cumplir, no vive el cache.