Jump to content

[MISS CANDY 2023] - BARBARA VENEZOLANA CHATA - EX SIRENITAS - LA DOBLE DE LA ROSALIA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace pocos días le entre a esta flaquita
1. Descripción del Rostro: de facciones finas, se nota a lo lejos que es chama, con esas colitas tiene cara de niña buena. 

2. Edad:25 un poco más un poco menos 

3. Talla: pequeña la chamita 

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa / pequeña / un rollin al sentarse casi nada la verdad / medianos para grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo grande carnoso / buenas piernas acorde a su figura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en su pierna y otros por ahí 

8. Apariencia / Vestimenta: tipo bikini que dejaba ver todo su escultural cuerpo 

9. Ajuste Vaginal: 60% sabe ajustar en algunas poses 

10. Sexo anal: no pregunte, estaba disfrutando el cache que se me fue

11. Mamada: buena no de las mejores pero buena sabe su chamba, me lo hizo parado y hechado, te mira mientras lo chupa, gp, se golpea el miembro con tu lengua, te gime y te dice cosas arrechates, succiona la cabeza y tronco, se lo engulle y se atora un par de veces, no visita eggs pero si los masajea, lo dejo bien fierro. 

12. Relato del Servicio: Estaba caminando por el local recién acaban de llegar y ya había oído rumores dr que barbara estaba bajando al local no creía que era cierto aparte que no la conocía dx, solo sabía que era una venezolana en colitas que atendía bien, me siento en la barra para ver el material y sale esta chamita con colitas de lejos en el c31 o c32 no recuerdo, la vi me acerque más, me gustó su figura le hice las preguntas me contestó todo de buena manera con su acento de chama 😈, una vez adentro me pregunta mi nombre yo el suyo y me dice barbara ahí supe que era ella y si ah bien simpática la flaca y muy buena atención, me hace el habla mientras me daba un pequeño masaje, luego se volteo y que rico culo me puse modo pulpo a tocarle todo el cuerpo ella se dejaba y me decía "estas arrecho así me gusta que entren conmigo ", volteo y me comenzó a bailar apegado sobandose su concha en mi verga me lo agarraba con el pantalón, luego me quite todo y me quede ne bóxer y seguía bailandome que rico culo tenerlo en mis manos ptmre, poco a poco se quito sus prendas me lo tiraba a la cara XD loquita es esta flaca, me pele, me pare, puso el casco ella se puso en cuclillas  y mando saludos a toda la comunidad del foro hdl, luego me hizo hecharme se hecho lubricante me comenzó a ver la pinga y otra vez se mandó el oral otros 5min ahí se engolosino bien del muchacho casi me vengo pero felizmente paro y ahora si subió, se lo metió suavecito y como quemaba esa conchita rico rico rico, comenzó a moverse como loquita me comenzó a ahorcar y arañar mientras me daba con todo, por mi parte le apretaba las tetas y el culo le gustaba la huevada, la apegue hacia mi cuerpo y le di duro y parejo desde abajo mientras más le fuerte le daba más gemia y gritaba me decía cosas bien sucias XD, ahí me di cuenta que le gusta el hard sex a esta flaca, se escuchaba como salía todos sus fluidos en el choque me canse pare ella me miró sacó la lengua diciendome me toca darte fuerte tbn, puso su manos en mi piernas y comenzó a saltar como loca ptmre que rica flaca, sus tetas rebotaban duro la comenzar a dedear y le gustó me decía "sigue mi amor sigue soy tu perrita hazme todo lo que quieras" csmre casi me vengo pero se canso y paro un rato descanso un rato mientras me besaba todo el cuerpo luego de volteo me hizo abrir mis piernas esa pose es buenísima porque le entra todo y se ve clarito como entra y sale todo de su qk, de igual manera comenzó a moverse rápido  y a brincar, la jale para atrás la puse tipo araña y le di desde abajo fuerte se escuchaba el plac plac plac plac durisimo ya me estaban doliendo las bolas de tanto choque pero lo disfrutaba mucho, me canse ella se hecho encima mio y seguía moviéndose tbn me masajeaba las bolas luego me dijo quiero que me reviente la cuca en perrito, se acomodo y estaba mojadasa csmre se le caían todo por sus piernas se exita mucho es muy arrecha XD, antes de metersela volteo con su cara de perrita y me dijo "¿Quién soy yo? Tu perrita papi" le iba a dar un beso en la mejilla pero salió un pico, quería comenzar suave pero a esta flaca le gusta duro y comenzó a darme culasos en mi mente dije bueno a darle con todo, le jale de sus colitas para atrás mientras le daba pta fue enfermante ver esto por el espejo con su cara de zorra, le agarre de los hombros y seguía la repartición de vergazos se la metí hasta el fondo la agarre de su cintura nos paramos con la pinga adentro me la lleve a su lavadero y ahí le di duro hasta más no poder, no aguante más y salieron todos los negados dentro del globito, me quede pegado a ella un buen rato mientras botaba toda la leche, ella solo seguía exprimiendo mientras meneaba su culaso me sacó hasta el igv de mi cuerpo, me safe de ella lentamente me quito el gb me paso bastante alcohol, ph, vi que saco su tina y se aseo también se lavo bien la marucha pal siguiente cache, una pequeña conversa mientras nos alistabamos, le page  casi me olvido de esto, su besito en la mejilla con su apretón de culo ella tbn me nalgeo loca es csmre y me fui diciendole te ganaste un cliente fijo, ella atinó a decirme ya sabes siempre voy a ser tu perrita acá te espero 🤣, se marketea bien ah. 

13. Higiene Personal: limpia, te limpia antes y después del cache, ella tbn se asea al final. 

14. Besos en la Boca:picos pero de casualidad. 

15. Tiempo de Atención / Precio:15 a 20min era el primer polvo no se cuanto me habré demorado no calcule esta vez, estaba muy concentrado disfrutando el kche. 

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas 

17. Número de Habitación: ese día en el 31 o 32 pero es scf 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera La habitación lo justo pal cache 

19. Puntaje de Atención (0/10):8.5/10 bien merecido a mi parecer, aunque no se si entregue el sin esquinas pero por lo demás todo okey. 

20. Comentarios Adicionales:  un gran jale del local está chama ya era hora que vengan buenos valores, volvere a entrarle para ver como se desenvuelve con el tiempo así me gustan locas csmre, trataré de agarrala de 2do polvo porque le gusta que le den duro a esta flaca. 

• Me gusta 4
  • Haha 4
  • Sad 1
Publicado
Debía este rt hace 2 días por fin me comí a barbarita había una cola asolapada

1. Tipo de Rostro: de niña tierna pero cuando saca la lengüita arrecha 2 colitas de trenzas 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.50 pequeñita

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Boluptuosa/ cinturita rica /plana/ grandes redondeados de plásticos marroncitos pero mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: 
Amplias/carnoso y suave/ acorde a su culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa y un rostro x la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 👙 lila

9. Ajuste Vaginal: 55% ajusta más en 4 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buena 1ro en cunclillas luego sube a la cama con el culo hacías el espejo hace gp se golpea en su legua y mira con cara de arrechita 

12. Relato del Servicio: 
Llegue la vi en el 39 y algunos parrokianos rondando esperando q abra así q caballero tuve q hacer guardia en su puerta. Cuando abre hago la consulta de rigor y pa dentro. Es bien tratable conversadora buena onda hace entrar en confianza y comenzamos con un perreito luego nos vamos pelando ya calatitos me hace un masaje a los hombros y agarra mi cabeza y me pide q me relaje y en eso fua me lo voltea mi cabeza como el exorcista y ke saca conejo luego pal otro lado igual a la q rico sonó me gusto la verdad me sorprendió luego me hizo el mamey descrito y me pide q me heche pa q me monte de frente ahí le meto lengüita a sus tetas luego cambiamos a misionero donde me pone su carita de arrecha y sus frases "soy tu perrita " dame duro y otras más q no recuerdo aquí le doy más besitos por el cuello y tetas me le pegue rico luego piernas al hombro de costadito y perrito aquí sentí más ajuste luego le pido q me monte de espalda y q rico se mueve se mando con unos sentones violentos y apretó más su conchita hasta un 60% ya no aguante y me vine 

13. Higiene Personal: todo ok ella me retira el poncho me da papel y ella se lava en su tina 

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Precio: 50 careishas 

16.Telefono / Anuncia / Local: careishas

17. Número de Habitación: 39 ojo scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8 con potencial para dar más

20. Comentarios Adicionales: sin duda repetiría vive el cache es toda una profesional 

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Apareci por estos lares solo para probar a luz y a esta chamita, llego directo al cuarto de luz que esta al costado del escenario principal. y me gano un pase de un tio ya waska que se para de su mesa que esta al frente del cuarto  de luz y se acerca a ella para atenderse,  pero ella lo bota diciendole que se regrese a su mesa x lo waska que estaba, ta que me di media vuelta, no quise arriesgarme, entonces me acorde de lachamita, voy al 39 y estaba cerrado, tmr, me di una vuelta por todo el loca, vi algunas carnes nuevas, entonces regreso al 39 me paro un rato a esperar como haciendo hora y a los minutos se abre su puerta, habran pasado 30 segundos y varios hdl estaban mirando era, como 8 que estaban mirandola de lejos y nadie consultaba(yo queria ver como ella trataba a los hdl cuando hacian consulta y con eso maso sacaba mis lineas de su trato, pero nadie consultaba, todos como giles mirando de lejos, algunos pasaban mirandola pero nadie oconsultaba), pasaba el tiempo y nadie, como era nueva creo que nadie se queria arriesgar, asi que melleog al egg y me lance a consultar, Ella me dice: te voy a chupar rico, trato de amante, en las poses que desees, besitos ricos, masajitos, amor te voy a kchar rico entra no te vas a arrepentir. Ptmr aqui si me gusto su actitud, dije esto se pondra bueno, me enamoro con sus palabras y su floro kcheril. Le dije, Vamos pa dentro amor.
1. Descripción del Rostro: Simpatica, con 2 colitas, bien maquillada

2. Edad:25+-

3. Talla: En puerta se ve alta, es por los tremendo tacos que utiliza, medida real sera 1.55-1.60 aprox

4. Color de Piel: Canelita tipica chama

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo bonito, cintura normal, barriga sin roollos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes, culo grande carnoso, este es su fuerte, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes uno bien notorio en su pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con bikini rosado

9. Ajuste Vaginal: Ajuste 60 , luego va perdiendo el ajuste hasta  50

10. Sexo anal: Me dijo un no rodundo ni por cualquier precio, next

11. Mamada: Buena tecnica, lo chupa, se golpea la verg en su lengua, chupa cabezita, lo muerde, aqui le di una pequeña kchada a su boca, le gusta es una loba.

12. Relato del Servicio: 

Continuando con el relato del inicio, despues de consultar entramos al cuartel, se presenta, me pregunta mi nombre, luego se saco los tacos y es aqui donde bajo 5 cm su estatura aprox, luego ella misma me comenzo a sacar mi casaca y mi polo, parece que me vio algo estresado por la chamba y me dice te voy a dar unos pequeños masajes, me comienza a masajear los hombros, luego me saco unos conejos del cuello, ala mrd que rico, ella me dice amor yo se hacer masajes no cualquiera puede hacerlo, uy que rico gracas amor le dije me sacastes un peso de encima, tienes unas manos milagrosas,
Luego tolacas los dos me comienza a bailar dandome el culote, me limpia los huevos con alcohol y ph, luego comienza con la mamada descrita
Comenzamos se hecho lubricante luego empezamos con perrito, buen ajuste, luego vaquerita ella encima mio, luego se voltea mirando mis pies, continuamos con misionero aqui es donde le di duro buem rato, esta gera es recontra flexible, aqui luego le estiro sus patas hasta su cabeza tipo sus 2 pies en "V" bien abierta, aqui la taladro bien, me acomodo agarradola de sus muslos, seguia buen rato ella ya estaba arrechaza me decia palabras arrechantes y me empieza a agarrar los cachetes dandome unas cachetadas despacio, me decia kchame papi, soy tu perra y cosas parecidas,ta que se le veia recontra exitada y mojada, sintio la pegada, yo tambien la comienzo a cachetear despacio y agarrar del cuello, le gusta lo duro a la condenada, seguiamos aca en eso comienzo a darle mas duro ya para botar a los futuros tecnicos senatinos y sencicanos civiles mecanicos y electricos xddd, estuve tan concentrado que bote la lactosa en esa misma pose, luego la condenada esta empieza a moverse con fuerza agarradome con una mano el culo, como queriendo que la siga cacghando, pta salio todo hasta la ultima gota,  se lava la cuca me da ph y alcohol, aqui si le pague los 50 castillos, lo curioso es que al inicio nunca me pidio el billegas, ya al ultimo si tenia que darle por su ardua labor, punto a favor,  luego mientra nos vestiamos comenamos a charlar, nos despedimos con un beso y su agarrada de nalgas, Bye

13. Higiene Personal: te limpia las manos y los huevos con alcohohol antes del acto sexual, luego al final se lavala cuca y te da ph y alcohol para la limpiada

14. Besos en la Boca:piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: Estimo con todo lo relatado   25 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: SG 

17. Número de Habitación: 39 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza normalona, pasable cuatos con lavadero y agua, muchos hdl rondando por los pasillos, 

19. Puntaje de Atención (0/10):Le pongo su 7.5 en acitud cacheril y belleza fisica, le pondria 8 si soltara el anuel, parece que no tiene tato uso,

20. Comentarios Adicionales: En Lineas generales fue un buen polvo, me la kche y me kacho la bamdida, estuvo parejo el round, toda una loba en la cama.
Volveria? Logicamente que si volveria, tamibien por el anuel haber si lo suelta, pero bueno primeor tengo que probar a la tal luz, me quede con la intriga y la duda.
Sin mas ni menos usen poncho, como diria el tio melcocha, No VAAYANNN!!!1 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de niña con 2 colitas de trenzas

2. Edad: 22 o 23

3. Talla: 1.50 aprox sin tacos

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Boluptuosa/ delgada/ firme/ grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes, culonasa y patonaza 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios el más resaltante el de la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: 0 ajuste no se sentía nada

11. Mamada: se toma su tiempo, lame el tronco saca la lengua, lo lame mirándote a los ojos, se golpea con el tronco, lo hace buen tiempo eso es lo bueno , lo malo es que no visito boloñas 

12. Relato del Servicio: 
Entré a la habitación y directamente me comenzó a bailar no me dejo ni respirar, la flaca te trata bien desde el principio luego me comenzó a quitar la ropa suavemente hasta quedar completamente a desnudos full paleteo de parte mío y de ella luego me pone el pre y comienza con el oral descrito que tomo bastante tiempo para esto el muchacho ya está listo para la acción comenzó a montar mirándome, luego invertido luego misionero por más que la flaca te atiende bien no podía venirme porque no sentía nada de ajuste así que pasamos a perrito y ahí ya pude terminar, la flaca se toma su tiempo y le gusta que tú te sientas bien 

13. Higiene Personal: luego de terminar me quita el poncho y se lava, además de que usa bastante alcohol en todo momento del cache 

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Precio: 50 So

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: esta flaca vive el cache, te atiende muy bien, no te apura para nada pero su 0 ajuste le baja los puntos 
  • Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara de nena, con 2 trenzitas que la hace destacar, bonita

2. Edad: 22

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo como de guitarra, cintura normal, poca barriga, senos operados pero bien hechos sin exagerar

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, un reverendo culazo, piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si un par, el de la pierna con rosas

8. Apariencia / Vestimenta: Body tiro alto tipo malla

9. Ajuste Vaginal: Diría que lo normal

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Pues lo hace bastante bien, me lo chupo con ganas y con casi todas las técnicas solo le falto las lamidas de eggs y era excelente.

12. Relato del Servicio: Pues andaba de visita luego de tiempo por este  local, luego de dar varias vueltas veo que se abre esta puerta y veo a esta linda chama, le pregunto el precio y para adentro, me da un abrazo y me truena el cuello, me saco conejo de los 2 lados alv nunca una puta me lo trono xD,  me dice que me relaje y empieza a bailar tiene un rico culo bastante amasable, luego empieza con la felación, bien disfrutable verla chupando, luego se pone encima y empieza a hacer ranitas, luego se me acerca y me empieza a dar besitos en el cuello y mejilla, la pongo de misionero y me empieza a arañar el cuerpo me excito bastante, de ahi me empezo a morder y chupar los pezones, comenzo a decir de modo exitante dime quien es tu putita, te gusta como se mueve tu putita? y me empezo a ahorcar, y yo asi de ptm esta si que sabe como hacer que uno se excite, le dije para cambiar de pose, luego de perrito le doy nalgadas y le agarro los 2 brazos para reventarla con furia y se me sale toda la milk.

13. Higiene Personal: Bastante higiénica

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: S.G

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Pues una chama disfrutable, volvería para ver que tan sumisa puede llegar a ser o si se anima a soltar el chico.

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro:tiene un aire a Rosalí con sus dos colitas, simpática 
2. Edad:+25 años
3. Talla:1.60 m 
4. Color de Piel:trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semigruesa,cintura normal/casi plana/senos medianos con estrías
6. Caderas / Culo / Piernas:caderona,culona medianamente flácido falta tonificar, piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatuajes, una grande en una pierna 
8. Apariencia / Vestimenta:con lencería negra 
9. Ajuste Vaginal:50%
10. Sexo anal:no consulté
11. Mamada:mamada de 1 min. aprox, se siente algo los dientes, no bolas, y se golpea la lengua con la pinga. 
12. Relato del Servicio:la vi en plan de las 11:00 pm y la vi libre, como había leído buenos comentarios le entré , te saca conejos antes de cachar, luego procede a echar alcohol, un breve baile para empilar a malito jejeje, luego empieza con la mamada fue breve , me eché a la cama ahí empieza con cowgirl normal empieza a moverse , luego se voltea para la pose cowgirl invertido ahí siento un ligero olorcito que sale de su culo me bajoneó empieza a excitarse la flaca y para terminar en perrito pero tuve que aguantar el olorcito para botar la llechita. Luego me pasa papel para limpiarme, hablamos un poco y besito de despedida. 
13. Higiene Personal:al inicio echa alcohol en mis manos, luego del cache se pasó pañitos pero le falta pasarse o lavarse el culo, como indiqué sentí un ligero olor en algunas poses.
14. Besos en la Boca:te besa el cuerpo y el cuello. 
15. Precio:50 soles / 15 min.
16.Telefono / Anuncia / Local:Sexy Geishas
17. Número de Habitación:39
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal, lo malo es la tremenda bulla ya que está cerca al escenario. 
19. Puntaje de Atención (0/10):5
20. Comentarios Adicionales:me bajó ese olor de su *, tal vez porque le entré ya pasado de las 11:00 pm , podría darle  otra oportunidad si no hay algo bueno en este chongo, y de hecho que sea más temprano. 

• Me gusta 1
Publicado
Que tal??

La semana pasada me atendí con Barbarita aquí mis apreciaciones:

1. Tipo de Rostro:De lejos le saco el rostro a veneca, agraciada sin ser uff

2. Edad: facil sus 28 

3. Talla:No apto para los petites, aun conserva algunas curvas pero si no se cuida es potencial a tanquecito.

4. Color de Piel:Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Media gruesita, tiene cintura, algunos rollines lleves y senos mandados a hacer

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco ancha  culo no desentona así como sus piernas según su contextura pero no está firme, flaca si me lees su horita al gym para tonificar de la cintura pa bajo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un dos piezas negro.

9. Ajuste Vaginal:40% aprox, no le sentí tan apretada

10. Sexo anal: No preguntė

11. Mamada: Le pone ganas, sentí un poco de dientes pero le pone ganas y por el esfuerzo diría casi pasable.

12. Relato del Servicio: Debido al foro hnos de chele veo que la morena tiene buen performance, la busco, y luego sale a bailar. Ahí la chequeo y es un poco grande para mis gustos pero la curiosidad mató al gato.

Sale después de bailar, la abordo y entro.

Me gustó los masajitos, es atenta y se nota atenta.

Empieza la mamada y dudo de su expertis. Le digo qye se heche boca arriba y mientras le doy parejo le agarro la mano y la pongo en mi culo pa estimularla jajaj me nalguea y con esa confianza digo en mi mente, ahora si nera no te vas a quejar si te nalgueo. La pongo de vaquera , y la tengo pa delante  pa atras y le hablo sucio
Te gusta pinga? Te gusta? Y la wona me sugue la.corriente y así medio arrecho la pongo en 4 y le devuelvo las nalgadas para finalmente botar a los antauros de su prision.

13. Higiene Personal:Se lavó despues del mate

14. Besos en la Boca:No lo busco

15. Precio: 50 SG

16.Telefono / Anuncia / Local: SG FC

17. Número de Habitación: Estaba en la 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Lo normal, cuarto putero

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por el performance y lo atenta.

20. Comentarios Adicionales A la flaca le falta dieta y ejercicio y la hace linda. Tiene performance y entrega y eso es raro en este mundo puteril. 

Puede hacer una mejor mamada.

Atte the barbarian

Publicado

atencion de hace 3 dias 

1. Tipo de Rostro: carita de niña de mirada coqueta y muy sonriente con 2 colitas de trenzas
2. Edad: 25 a más
3. Talla: más de un 1.60
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura normal, poca barriga, senos operados no son tan grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona y buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero el k más resalta es un grande k tiene x el muslo
8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo en bikini
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: hace garganta profunda te mira a los ojos y  se golpea su cara y su lengua con la pinga

12. Relato del Servicio:

Llego al templo y me pongo a buscar a quien clavársela hasta k vi k en la 38 abre su puerta  la chama me acerco a ella y le hago preguntas su cuerpo  me convenció y pa dentro una vez ya adentro le cancelo y voy quitando la ropa y ella me dice ESPÉRATE BEBE NO TE ESTOY APURANDO TE VOY A HACER UN BAILE BIEN SENSUALON y efectivamente me  hace un stripptses al ritmo del reggaetón k se escuchaba en ese momento y yo le quitaba lentamente su bikini y la manoseo y le empiezo acariar su parte intima   después  de eso ella me abrasa muy fuerte y me dice ESTAS MUY ESTRESADO TE VOY A HACER UNOS MASAJES , me hace masaje en el brazo y en el cuello me saca conejos ,cuando ya acabo me dice k me acueste en la cama me hecho me pone el jebe y empieza el mamey lo va chupando despacio lamiendo el tronco mirándome de una manera muy picara a los ojos e hizo gp y empezaba a golpearse su lengua y su cara con mi pinga y en se momento mi nepe ya estaba recontra duro y ella me dice ASI ME GUSTA K LA TENGAN DURO AHORA PREPÁRATE PORQUE TE VOY A VIOLAR

Ella se hecha encima mío y se comienza a mover muy rápido y se me acerca al oído y empieza a gemir y aprovecho en darle con fuerza le acaricio las nalgas y me agarra de los cabellos y me dice no me estás dando duro quiero que k me des más fuerte seguro te has cachado a otra no pendejo  a petición de ella aumento más la velocidad y me empezaba golpearme con sus tetas en mi rostro  y cambiamos a perrito veía como su conchita devoraba mi pinga x completo hasta un poco mas entraba con todo y bolas empezaba a gritar más fuerte después ella empieza a cabalgar encima mío aquí aprovecho pa nalgearla besar y acariciar sus pechos puso su manos en mi pecho  y comenzó a saltar la flaca y gritar como loca me dejo sorprendió si aguanta pinga como mela  siempre me repetía k le dé más y más fuerte ,me tenía loco, aunque x ratos sentía k me iba a venir pero me trataba de  controlar  

Ya pa finalizar me hecho encima de ella y le empiezo a dar besos en el cuello y otra vez me agarra de los cabellos con fuerza y me dice te encanta como te coje tu perra vamos destrózame la concha le chupo los senos después ella me da besos en el cuello me mira fijamente a los ojos con una mirada muy picara pasando su lengüita x sus labios y me dice kien es tu perra y yo le digo eres tu barbarita y ella me dice no te escuche repítelo de nuevo y mas fuerte  y yo le repito de nuevo  eres tu barbarita y le agarro de las manos le doy con fuerza y me vengo ,los 2 en ese momento ya estábamos todo sudorosos me dejo todo exprimido me retire lentamente y ella me saca el jebe y me limpia el miembro y ella comienza a limpiarse la cuca y se pone su bikini  conversamos un rato y me despido de ella  la nalgeo y pa afuera  

13. Higiene Personal: se lava su concha después del mate me limpio el miembro
14. Besos en la Boca: no lo da
16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geisha
17. Número de Habitación: 38
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño pero si limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 le podría más si visitara boloñas y daría el asterisco
20. Comentarios Adicionales: a la chamita ya la había visto en sirenitas anteriormente  es súper amable , conversadora, atiende bien y lo mejor de todo es que le gusta k le den duro

Publicado (editado)

Ayer estuve x aquí y tuve suerte con esta nena...

1. Tipo de Rostro: chica guapa parecida a la Rosalía con sus 2 colitad
2. Edad: unos 28
3. Talla: 165
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita, simétrica con buen culo y tetas
6. Caderas / Culo / Piernas: culona , buenas yucas....
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , uno en la pierna gigante 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini plomo 
9. Ajuste Vaginal: 50 pero se da maña
11. Mamada: buena, se da técnica ... Te mira como gatita mientras te la chupa
12. Relato del Servicio: pues me había ido con la consigna de conocer a esta nueva, pues llegue y la vi y como no sabía si era o no , pase a esperar que alguien x ahí le pregunté y ver que tal respondía y eso.... Pues no logré leer labios así que salió un hdl y me acerque ...hola brabarita linda, hola mi amor ... Pregunte del servicio y para adentro.

Estando adentro se me acercó y me dijo bb de donde te conozco y le dije estabas con el norte y me dijo ahhh siii, procedi a calatearne y ella me dijo bb, sacame la ropa y yo bien obediente y paleteando , pues se puso de rodillas y me puso el pre, y uff comenzó a chupar y la babeaba y decía uff q rica pinga, métela me dijo... Pues me heche y la puse a cabalgar, luego de eso a ranear y uff ese molusco como se comía mi pilin.

Pasamos a costalillo y aquí sentir su cuerpo caliente , levantando su pierna con una mano y agarrando teta con la otra mientras mi pilin hacia mojar esa conchita ufff q rico, luego pedí perrito y aquí se hace un rico panorama , se quiebra rico y pide que le destruyas la concha , dale y dale hasta que me decía más... más.... Y no pude aguantar y salieron mis chilpallates....

13. Higiene Personal: me saco el poncho y me dijo mis hijitos se quedan aqui
14. Besos en la Boca: no intente
16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: bien entregada, complaciente y no apura.

Pd: tuve suerte porque luego de que salí un hdl más y luego entro un gordito y a las 2 mint salió de la mano con el y se fueron a tomar, pues hace estado 2 horas más y no las soltaba.... Csm van a chupar o cachar...

Editado por EL MACHO
  • Haha 2
Publicado

Este rank es del sábado 15, sabía que no habia pierde con esta chata si bien no habia cola como tal parecia que estabamos de marcas esperando que abran esa puerta para todos caer encima...pude ganar esa batalla y entré aca el detalle de la atención:

1. Tipo de Rostro: Ya la conocen, carita de flaquita inocentona que no mata una mosca.
2. Edad: Me dijo 20 y la verdad se le puede creer, yo diría maximo 25
3. Talla: Sin los tacos 1.55 +o-
4. Color de Piel: Piel trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona / Tiene su cinturita / Unos rollitos al sentarse, nada fuera de su sitio.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Un señor ass / Piernas cortas pero acorde a sus caderas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tremendo tatuaje desde el culo hasta la rodilla derecha y otro tatuajes por los brazos
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rosado
9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular, era sabado y la flaca no respiraba mal día para entrarle si buscas ajuste
10. Sexo anal: No pregunte y no estaba interesado tampoco, ese tremedo ass roba mucho
11. Mamada: Mamada cumplidora nomas, pero ver esa carita y esos ojitos mientras se atraganta con tu pichula es una experiencia de otro nivel
12. Relato del Servicio: Como les comente al abrirse la puerta debias lanzarte casí al cuarto para entrar y logré hacerlo, Ya adentro me dijo, que paso porque tan apurado y le comente que si no era ahora tenia que esperarla otra media hora y me dijo ni tanto hasta ahora nadie se toma tanto tiempo no pueden conmigo. Me pidio que me calatee y me quede solo en boxer me hizo un bailecito exitante mientras le pedia que la paletee toda me quise engolosinar con esas ubres y aunque ella no me decia nada, su cirujano no fue tan bueno y le ha dejado unas cicatrices bien grandes debajo de sus senos por donde les hacen el corte y eso me la bajo un poco, pero igual seguimos con el baile y si no se pudo en los senos teniamos el culo para seguir amasando. Luego me lanzo en la cama y me puso el pre con la boca para empezar con el mamey indicado, la verdad yo ya estaba recontra al palo con ese baile así que no necesite mucho felatio más. Empezo a cabalgar y como ya les dije sus senos no me lograban encantar asi que hicimos el cowgirl invertido era rico ver mi pichula desaparecer por ese culaso, luego unas patitas al hombro mientras veia su carita disque de sufrimiento era rico verla gemir lo recuerdo ahora mientras escribo y se me está parando, jajaja. Imagino que todo eso es fingido no digo que se haya enamorado de mi, pero que buena actriz y al final para eso les pagamos, para que hagan el teatro no hay que ser pavos. Para finalizar la puse en perrito y de solo ver su culito listo pa recibir estuve a punto de venirme, habre dado mis 2 ultimos minutos de furia en es apose y ya no aguanté más.
Al terminar me dio unos pañitos húmedos, me quito el pre y me dejo el papel a disposición para limpiarme, mientras nos vestiamos hablamos un rato y me dijo ya vez, te dije que no llegan a la media hora...jajaja, nos reimos y le dije que seguiría regresando hasta lograr la hazaña, se que quiza nunca la logre pero quiero seguir regresando...la peor lucha es la que no se hace, jajaja.
13. Higiene Personal: Todo limpio, la flaca es bien aseada y eso que no deja de chambear.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50 soles, como debe de ser. Así su atención sea la mejor del local no por eso tiene que cobrar más, es la atención que se ofrece. Deberia ser al revez, las otras webonas relojeras deben de cobrar menos
16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas
17. Número de Habitación: 39, ya fija.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5, para mi el maximo puntaje es 9 ya que la perfección no existe. le quito medio punto por la cicatrices de las tetas
20. Comentarios Adicionales: Pedirles que no le hagan cola sería absurdo si yo tambien la hice, es una muy buena atención como para no entrar...pero tampoco la endiosen, no perdamos este gran valor.

• Haha 1
  • 4 weeks later...