Messi2022 Publicado 13 de Noviembre del 2022 Publicado 13 de Noviembre del 2022 (editado) Gente este es mi primer aporte soy nuevo en esto esta flaca le tenia unas ganas y la fui a buscar el día de ayer ahí va el reporte. 1. Tipo de Rostro: Simpática carita de ratona sus labios semi gruesos, ojos pequeños, cabello largo negro 2. Edad: 26 años aprox. 3. Talla: 1.56 cm sin tacos pipipi 4. Color de Piel: Piel trigueña se cuida 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tipo vedette, curvilínea rico , plana de no ya que se faja y las teticas medianas te deja chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas , Culona cachetóna , piernas regular 7. Tatuajes o Señas Particulares: Por todos lados 🫣 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas 9. Ajuste Vaginal: Maso su ajuste 10. Sexo anal: Consulte y no quizo pipipi🥲 11. Mamada: Regular , te mira a los ojos, no visitó boloñas y tampoco realizó GP. 12. Relato del Servicio: Esto fue el día de ayer, Al ingresar al local me doy mis vueltas respectivas había ido con unos colegas como no ví muchas novedades fui por Barbarita pero la tenían encerrada algún enamoradizo habrá Sido el detalle fue que tuve que esperar a que salga🥰 Ni bien sale en enamoradizo me planto en la puerta y Pa adentro Una ves en la habitación un poco de conversa para entrar en confianza procedo a lavar me las manos y ella bien coqueta y sonriente. Lo que me gusta es que ella antes del mate me realiza un bailecito rico la estaba rozando sin preservativo luego me pone el jebe realiza su oral ya descrito líneas arriba. Ví que se echó bastante Gel en la cuca comenzamos con caballito invertido para amasar esas nalgas bien ricas que tiene por unos 7 minutos aprox, luego misionero acá si sentí mayor ajuste por unos 5 minutos al último ellasolita se pone boca abajo me encanta cuando ya saben las poses que me gustan la agarré medía nalga le abrí un poco para que le entré todo soltaba algunos gemidos fingidos mi ratoncita hasta que voté todo los hermanos de leche. 13. Higiene Personal: Limpia buenos olores y perfumes 14. Besos en la Boca: No por el momento más adelante 15. Precio: 50 castillos más 10 castillos de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: 39 Geishas 17. Número de Habitación: Room 39 fija ahí 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 aprox no visitó boloñas y GP 20. Comentarios Adicionales: me comentó que hoy domingo se iba de viaje que regresaba el martes. Editado 13 de Noviembre del 2022 por Messi2022
Noaleph Publicado 15 de Noviembre del 2022 Publicado 15 de Noviembre del 2022 El día de ayer estuve a eso de las 6pm y me puse a merodear buscando a otra canina pero no la encontré, la vi, un poco seria pero luego adentro mejoro su actitud. 1. Tipo de Rostro: Simpática, cara de Veneca 2. Edad: 28 años aprox. 3. Talla: 1.62 cm sin tacos 4. Color de Piel: Piel trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita / pequeña / poca / grandes mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas / grande / gruesitas a corsé a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios. 8. Apariencia / Vestimenta: Ayer con un enterizo que resaltaba ese culazo 9. Ajuste Vaginal: tiene maña para apretar pero n general muy poco 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: buena, aunque se siente que pone el diente, te mira. Mientras lo chupa, pero no visita las boloñas 12. Relato del Servicio: Le hice la consulta, un poco fría al inicio, pero luego entramos y paso a un trato tipo de arrecha. Me saque la ropa, se acercó dando besos, me puso las.manos en si culazo, y empezó un baile rico, luego me puso el poncho, después la mamada ya descrita. Luego me dio sentones ahí al filo, que rico culo, casi me vengo ahí, luego se puso a cabalgar, y ese culazo de verdad que hermoso, luego misionero, donde disfrute un poco de sus tetas. Perrito para ver ese rabo y metí velocidad y fin. 13. Higiene Personal: hecha alcohol y luego se lava. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: geishas 17. Número de Habitación: no recuerdo bien si el 38 o 39. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de todo el local. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la buena actitud y ese rabazo pero ese ajuste si está en debe. 20. Comentarios Adicionales: deberían arreglar los caños del baño 1
Mustang coronel Publicado 18 de Noviembre del 2022 Publicado 18 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Pequeño se parece a las mujeres de República Dominicana o Cuba, atractiva 2. Edad: 25+- 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Morenita rica 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pa mediana, rica, nada de barriga, senos medianos pa chicos con silicón 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, culo mediano, y piernas delgadas pa rellenitas rica hembra 7. Tatuajes o Señas Particulares: Su par de colitas y sus tatus de la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y sostén negro 9. Ajuste Vaginal: 50 a 70 10. Sexo anal: Nones si la conchita ajusta pa que ir por el bota kk 11. Mamada: Rica porque empieza de la cabeza y luego baja luego besitos, dando lamidas a los costados para finalmente tragarselo todo, así por 4 a 6 min me dejó con los ojos blancos csm 12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas como trompo sin rumbo y de pronto la Vi, no había ningún enamoradizo cerca y bueno(hoy toca con ella)preguntas de rigor en la puerta, luego procedemos a ingresar me empieza a bailar con el calzoncillos puesto para finalmente sacarme conejos del cuello(diría que la flaca sabe de masajes y bueno si ella quisiera abre su spa para culear noma jajajajajajaja) y ya estaba carretón; iniciamos con el buen pete de la flaquita dónde me dejó con los ojos blancos para proseguir con ella encima dónde el cache era riquísimo esa conchita se sentía cada centímetro que entraba(santos ajustes de ese jugoso y pequeño coño ya sentía que no iba llegar ni a la tercera pose) así que vivasmente le pido perro dónde la flaca te arrecha a mil y si tuviera más confianza la cachaba cómo la perra que es pero hay límites en este negocio así que mejor calmado... Entonces se cuadra y esperaba ver un culo más grandecito para mis gustos pero bueno ya estaba empotrado es entonces dmcuando ella se mueve como loca y siento que mi chisguete se descalibra, jajajajajaja le dije stop vamos pa misionero y dónde de lento pa rápido. Pum pum pum sus muslos contra mis muslos, dónde aplicamos las variantes de misionero, ya cansado ella decide volver a montarse... Ella saltando sobre mi verga a la madre mi chisguete disparo y pum procedió a quedar K.O. Espero regresar y poder culearmela un par de veces más(santo cielo es tener esa Cuca encima) Bien afortunado su machete que tiene una hermosa mujer fornicandolo, porque a decir verdad ella te viola. Saludos dejo el foro hasta el prox año 13. Higiene Personal: Limpia y te limpia, su cordialidad y forma de fornicar es única(ahora entiendo porque la encierran HDP) 14. Besos en la Boca: Nones,provecho para su kchero de turno 15. Precio: 50 Alan garcias 16.Telefono / Anuncia / Local: Geishash 17. Número de Habitación: 39 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y la música entra pero con volumen medio no como otros cuartos. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 Le pondría más pero los pechos duros no van para mí luego que no de la cola(que supuestamente eso se califica) 20. Comentarios Adicionales: La perrita me recordó a una ex jajajaja no la había visto bien pero bueno. Una loba en la cama y de verdad si es verdad lo de su sangre cubana por Dios que quiero llegar al caribe por mujeres así. Aquí dejo que los jueves son de rock, quizás ya lo dijeron. Ahh si exitos pa todos por mi parte es hasta el prox año y muchos éxitos PAL año que viene y cachen cachen que todas son bandidas. 1
Ramón159 Publicado 21 de Noviembre del 2022 Publicado 21 de Noviembre del 2022 (editado) Este es mi primer post mi gente espero les guste luego seguiré compartiendo mas 1. Tipo de Rostro: Pequeño parece de niña pero en la cama se transforma 2. Edad: 24 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Morenita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / pequeña / no tiene / son operados pero ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeña/natural rico / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si pero normal casi todas tienen 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro 9. Ajuste Vaginal: 65 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Me puso al filo de la cama y que carita te tira ella ufff unas GP bien ricas y una succión sabrosa.. 12. Relato del Servicio: bueno mi gente llegando al local yo iba era por Valentina o luz pero al ver que ninguna abría el cuarto y que por 2 minutos bárbara estaba en su puerta dije volveré a entrar con ella en una me reconoció y entramos me trató muy bien una charlita algo ya normal me abrazaba me ponía las manos para que le agarrara ese culazo me hizo el masaje de siempre de ella y pumm a bailar un rato.. luego hace que me coloque al filo de la cama mientras empieza con el canto y ufff que rico ver esa carita.. luego seguimos con misionero.. cucharita.. ella arriba.. piernas al hombro y lo que me sorprendió está vez fue que ella me decía poco a poco amor no hay que apuro.. y que rico una hembra así luego de varias poses y muchos minutos ya en perrito le di con todo y terminé que rica es esa mujer ya mi segunda vez y quiero más con ella para la próxima creo que entraré 1 hora 13. Higiene Personal: Muy limpia 14. Besos en la Boca: Aveces estoy que la beso pero mejor me aguanto 15. Precio: 50 solesitos 16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 17. Número de Habitación: 39 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y sin olores 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de las mejores con las que eh entrado 20. Comentarios Adicionales: entraré con ella siempre que vaya con ella salgo con una gran sonrisa Editado 21 de Noviembre del 2022 por Ramón159 Se me olvidó la presentación
EL SAYA JEAN Publicado 26 de Noviembre del 2022 Publicado 26 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Bonita, de pelo largo negro, ojitos achinaditos, pómulos redonditos y linda sonrisa. Frentoncita 2. Edad: Fácil más de 26 3. Talla: Pitufina power. Diria que sus 1.50 4. Color de Piel: Canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: - Delgada - Buena cintura - Sin barriga - Tetona operada, te los deja lactar 6. Caderas / Culo / Piernas: - Caderona - Culo redondito, aunque algo flacido - Piernas acorde, gorditos 7. Tatuajes o Señas Particulares: El más notorio en todo su muslo izquierdo, es un tatuaje de una mujer. También varios en todo su brazo izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: Ese día con una lencería rosada medio enterizo: https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_933117-MPE44387969039_122020-O.jpg 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta rico, la agarré bien temprano. Fui su 1er cliente del dia 70% 10. Sexo anal: No le pregunté, aunque recuerdo que en sirenitas me dijo que no. 11. Mamada: Muy buena, me dijo "échate" y ella se sube a la cama y se arrodilla frente a mi y empieza a humedecer sus labios con su lengua mientras me guiña el ojo. Acto seguido se agacha y empieza a lamer la parte inferior del glande despacio y a lametear mi tronco, todo eso mientras me mira y me acaricia las bolas. Cuando ya el payaso se levantó, me hizo GP y eventualmente se detenía para lamentarme el glande y hacer ese sonido cuando le das una chupada a un marciano. Se quedo como 5 mints, buen tiempo. Casi me vengo, tuve que aguantarme y pensar en otras webadas para durar. 12. Relato del Servicio: Llegué temprano al local ese día, creo que fue 4:10pm y la vi con su ropa de civil, que le queda riquísimo. Entró a su cuarto y me fui a dar una vuelta mientras se cambiaba, me habré dado como 3 vueltas y recién abrió, con esa lencería rosadita que me hizo babear en una. La abordé y ella bien chévere me dice su trato y me ofrece masajes para salir relajado y deslechado. Entramos y ella se presento como Bárbara, le di su pago y ella me ayudó a sacarme la ropa, menos el boxer. Porque me dijo que me iba a dar un baile sensualón. Luego yo le ayudé a sacarse la ropa mientras le manoseaba todo su body, hasta que me quedé pegado a sus tetas, la eché y le seguí lamiendo como por 3 mints hasta que ella me dijo, "Te voy a bailar corazón". Y acto seguido yo me paro y ella se pone delante mío y empieza a rozar su poto en mi chamaquito y agarró mi manos para que la manoseara, de nuevo me pegué a sus tetas jajajaja, ella me decía nomas "Despacio, se delicado hermoso", no me puso peros, abré estado como 5 mints lamiéndole las tetas mientras ella me acariciaba el pelo, me sentía su bb 😄. Después ella se paró frente a mi y me hizo unos masajitos y me sacó un par de conejos del cuello, me sacó el boxer y dijo que me me echara en la cama, y me limpio el chamaco para empezar el oral descrito arriba. Pasamos a misionero, donde le sentí ese rico ajustón vaginal y le empecé a dar mientras le besaba el cuello, luego pasamos a vaquera donde ella me hizo unos sentones que sonaban PLAC PLAC PLAC, casi me vengo de nuevo csm pero la paré antes y le dije para ir perro. Le di duro mientras ella decía "Eso , eso ,eso méteme la punta hasta el fondo aaaa" jajaja, luego ella se arqueó un poco más y me empezó a acariciar las bolas y me decía "asi asi no pares", tmr no me quería venir así que le pedí misionero y acá si me puse TORO y le lametee desde el ombligo, las tetas y hasta el cuello mientras le bombeaba PLAC PLAC PLAC y ella me apretaba la cintura y gemía. Ya no aguanté y bote a los sayayines al fondo. Después nos separamos y ella me sacó el condón, me limpió con papel higienico, luego se subió a su caño y se lavó la concha y las tetas. Conversamos varias cositas, beso de despedida y prometí volver. 13. Higiene Personal: Limpia, huele rico y se lava en su caño al finalizar el cache 14. Besos en la Boca: No los da 15. Precio: 50 Lucas, 35 mints 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: C-39 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio, lo clásico 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 pts. Sin ningún pero en la lamida de tetas, la chama se deja manosear lo que quieras y te trata con cariño. El masaje le da puntos extra y su muy buena chupada y disposición 20. Comentarios Adicionales: Buena chamita, seré su casero para ver si me atraca otras poses XXX o me suelta el anís. Aunque lo dudo esto último, pero igual su vagina ya ajusta lo suficiente para no desear tanto el sin esquinas. 2
IVAR EL DESHUESADO Publicado 29 de Noviembre del 2022 Publicado 29 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
bolchevike Publicado 13 de Diciembre del 2022 Publicado 13 de Diciembre del 2022 Saludos Hermanos, voy poniendome al día con mis aportes que por falta de tiempo no lo hacía, el sabado me atendí con esta veneca cubana fue la segunda vez, como nunca estaba parada en su puerta y nadie queria atenderse y como el nivel de la gran mayoria de la kines era super bajo, entre para matar la arrechura 1. Tipo de Rostro: Rostro medio redondo, cachetona, ojos achinados 2. Edad: 22 añitos Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: Sin tacos van por el 1.60 4. Color de Piel: Trigueña, algunos dicen chaufa, otros color puerta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es mediana, cintura no tan formada, never barriga, senos con su plata, son chicos dando para medianos, pezon marron grande, te deja que te sirvas 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas semi formadas, culo medio cacheton, piernas que hacen juego con su rabo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes por todos lados, el mas notorio es el que tiene en el aldo derecho que empieza por su cintura y baja por casi toda la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un micro short jean y mini polo arriba 9. Ajuste Vaginal: Parece que esta aprendiendo a apretar sus musculos vaginales, pero aun le falta practica 10. Sexo anal: No quizo 11. Mamada: Buena, tomo mi huasa con sus dos manos y empezo a chupar la mitra, bajo por el tronco, a los pelones solo les paso la lengua, segun ella no pudo hacer GP 12. Relato del Servicio: Estaba tomando una chelita, cuando me doy cuenta que estaba parada en su puerta y nadie se atendia, me acerque y al verme me reconocio, en una me invito a pasar, ya dentro un piquito de saludo, me ayudo a quitarme la ropa, despues me pidio que le quite los trapos y se quedo solo en calzon, empezo con unos masajes en la espalda y cuello ya despues hizo su bailecito y me invito a tocar su cuerpito, meti mano por todos lados, ya despues empezo con el mameluco, yo sentado al filo de la cama con los pies en el suelo, ella se arrodillo y tomo mi huasa con sus dos manos y empezo con la chupada de mira, bajaba por los lados del tronco y volvia a subir a la mitra y seguia succionando con fuerza, agarre su cabeza y hice que bajara a los pelones, pero solo les paso la lengua, le dije que haga una GP pero nada, solo llego a menos de la mitad y empezo a atorarse, al final que estaba al palo y subio, empezo con sus saltos, y por ratos se movia rapido, agarro mis manos y los llevo a su pechitos, como seguia arriba por ratos me ponia los pechos en la cara, pero la verdad que con el calor no provocaba darle curso (estaran todos sudados), pedi cambiar a un perrito para sadicarme con ese culito, empece con una pequeña metralla de carne, y me decia que le palmee las nalgas, lo hice pero sin mucha fuerza (no queria malograr el momento), aproveche para meter mi dedo en su tobi y no me dijo nada, entonces vino la pregunta de rigo, A CUANTO EL TOBI? me dijo que no , solo me dijo: pideme lo que quieras pero no el tobi, asi que resignado tuve que seguir maltratando esa marucha, cambiamos de costadito, pero como la supuesta cama es muy chica no estaba muy comodo, cambiamos a un misionero y la veneca cubana, se mando un levante de piernas que me dejo toda su marucha a mi disposición, asi que le meti toda la huasa en una y segui dandole hasta que se me vino el moco lechoso, me dijo que me echara y me quede quieto que ella iba a limpiarlo y asi lo hizo, trajo papel con alcohol y empezo con la limpieza, ya despues veo que ella se subio al caño se sento y empezo a lavarse la marucha para el siguente servicio, me cambie, otro piquito de despedida y sali que el calor de mela que hace dentro de la habitación es una gran huevada y eso que tenia su ventilador. 13. Higiene Personal: Bueno toda limpia, bueno hasta donde se pueda, ya me imagino como sera en los proximos meses con el verano 14. Besos en la Boca: Solo piquito nada de besos 15. Precio: 50 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local: Fonavi no hay, esta S.G. 17. Número de Habitación: 39 siempre la veo ahi, no se si durante la semana cambia de cubil 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y ordenado, solo que el calor de mela es una huevada, pobre de la kine si entra un pezuñento y deja toda su fragancia de flores en el cuarto. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 5.5, no es un super polvazo, pero lo rescatable es que es paciente, no apura, es amable, trata de engreirte, pero no le daria mas puntaje porque no quiere soltar el tobi ni chupar las bolas. 20. Comentarios Adicionales: La veneca cubana es buna onda, solo que si vemos su servicio es limitado: no suelta el chico, solo pasa lengua a los pelones, quizas por esa razon como que sus clientes ya no la buscan como antes. Esperemos que vaya cambiando su menu y amplie su carta de presentacion, para que capte mas clientes. Saludos 3
Jr18 Publicado 16 de Diciembre del 2022 Publicado 16 de Diciembre del 2022 Rating correspondiente a una visita del miércoles 14 Dic. 1. Tipo de Rostro: Tiene un parecido a Rosalía (desde mi punto de vista). Además, lleva sus típicas trenzas. 2. Edad: Me dijo que 24 años 3. Talla: 1.58 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa, se maneja su silueta, resalta cintura y 0 barriga. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, culazo bastante carnoso, piernazas. Así como está, la veo bieeeen rica. Sin embargo, si lograra notificar su cuerpo, uffff ya depende de ella. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje grande por el lado lateral de una de sus piernas. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: Se lo pedí y me dijo que NO. 11. Mamada: Lo describiría como una mamada juguetona...te mira fijamente, te sonríe...te lo lenguetea, se la come toda. Aquí detallar lo siguiente...como noté que jugaba mucho con mi nepe...cometí el atrevimiento de atorarla bueeeen rato xD y normal...solo me dijo "te pasas". Pero no fue distante o se puso molesta conmigo. Por ello, puntazo a su favor. 12. Relato del Servicio: Esta flaca para FULL...es recontra pedida...así que estuve rondando su cuarto durante mis ida y vuelta dentro del local. Hasta que en un momento la vi saliendo y al ver que no había nadie, aproveché en saludarla e ingresar. Me saludó cordialmente, me invitó a ponerme cómodo. Fue una conversación de presentación, allí me dijo que era Venezolana Cubana (dato interesante para entender su arrechura en la sesión xD). Luego me pidió que me quite todo menos el boxer, porque me iba a realizar un baile. Le hice caso, ella se me acerca y me comienza a contornear todo ese culazo rozando mi pene...fue sumamente arrechante...me pidió que tocara todo su cuerpo, sin miedo, que tenía permiso, a lo que accedí. Acto seguido, me comienza a masajear los hombros y me dice "quédate tranquilo". Allí es donde me coge de la cabeza, me hace un movimiento rápido y me saca un par de conejos xD, no voy a negar que en un primer momento me agarró frío con eso, pero sí me quitó los nervios del momento. Aquí me pide que me recueste al borde de la cama para el respectivo oral. Proseguimos con la siguiente variante, yo recostado boca arriba al borde de la cama y ella dándome sentones dándome la espalda. Luego, mantuve la misma posición, pero ella mirándome de frente y dejándome sus tetas para besarlas. Después me pide que me eche en la cama boca arriba, se sube encima mío y sigue con los sentones. Luego me dice que me quede echado en la misma posición, que suba un poco las piernas y las abra, ella se pone en medio y comienza ir adelante atrás adelante atrás, ver cómo le entraba mi pene en esa posición fue delicioso. Posteriormente, me dice que lo quiere hacer en la puerta....WHAT?????? así me quedé pensando...me pidió que le diera contra la puerta jajajajaja y eso hice. Se puso en cuatro sujetándose de la puerta y yo le daba...jajajajaja me causó gracia, porque yo se que muchos se paran en la puerta de Bárbara...la verdad le di bien fuerte en esa posición jajajajaja y ella gemía bien rico. Luego se sube a la cama y le doy en misionero. PTMR aquí vino otro parte arrechante de la sesión. Y es que, mientras le daba rico...ella me decía ¿quién es tu perra? ¿dime quién es tu perra? jajajaja obviamente le seguí el juego y para que...fue bien excitante. PAra terminar...la pongo en perrito, ella encima de la cama y yo de pie. Allí le di de alma hasta venirme...pero aquí no terminó todo...cuando ella notó que ya me había venido...se comenzó a mover más fuerte ptmr...que rico fue ese instante, la flaca seguía, seguía y seguía. Me dijo " es para que no quede nada de leche para las otras del local" jajajajajaa. Y cuando creí que allí quedaba todo...retiro mi pene de su vagina, entonces, ella se voltea y me hace un oral....ptmr....me cagó la mente esta flaca. Al final, me mira y sonríe. Solo me dice...es para que vuelvas...ya comprobaste que nadie te va a cachar como yo. 13. Higiene Personal: Limpia. Te pasa alcohol inicio y final. Te da papel higiénico. Muy bien. 14. Besos en la Boca: No. Al menos no lo intenté...pero ganas no me faltaban xD. 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy geishas 17. Número de Habitación: 39 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien ordenado y limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: Desde que conozco el Sexy Geishas (a partir de su apertura)...hasta el día de hoy nunca había tenido una experiencia TAN PLACENTERA. Tengo mi casera (Dayan 74) y otras que probé (Maritza, Charo, Mariana, Lola, Fernanda, Katy, etc.)...pero siendo sinceros, esta Bárbara es el real CACHE. El único punto malo es que ES BIEN DIFÍCIL ENCONTRARLA LIBRE. Saludos Hermanos.
Kenny McCormick Publicado 26 de Diciembre del 2022 Publicado 26 de Diciembre del 2022 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
ELRUSO Publicado 31 de Diciembre del 2022 Publicado 31 de Diciembre del 2022 Saludos HDL el día de ayer viernes 30 llegué al templo, llegué plan de 5 pm, había regular presencia de hermanos, fui con la intención de encontrar a Barbarita (ya es la 2da vez que me atiendo con ella), estuve caminando buen tiempo por el local hasta que a las 6:30 recién se abrió su puerta y salió toda sonriente con sus colitas. 1. Tipo de Rostro: Un poco redondo, chinita y con sus colitas, a mi parecer es bonita. 2. Edad: aprox 28 añitos. 3. Talla: 1.55 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña no tan oscura. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / buena cintura tiene buena figura / barriga plana / buenos senos operados. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / buen culo carnoso y las piernas van de acorde al culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo un tatuaje grande en la pierna. 8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini de una pieza negro. 9. Ajuste Vaginal: Ajuste 50% 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Buena mamada, hace garganta profunda, parece que disfruta chupando, te pone unas caras que te quiere cagar la cabeza jaja, se golpea la cara con el muchacho, en conclusión buena mamada. 12. Relato del Servicio: Bueno la vi salir e ingresé al toque porque la flaca es muy pedida, pregunté precio me dijo 50 y pa dentro, adentro me dijo yo te reconozco y le dije si ingresé contigo hace un mes, me dijo entonces por qué preguntas el precio y solo atiné a decir que por si es que subió el precio por fiestas, adentro te hace unos masajes, estuvimos hablar la flaca es muy conversadora, es muy alegre y eso es good, luego el respectivo alcohol en las manos, justo estaba con la música en una bachata y me preguntó si sabía bailar, le dije que no pero que me podía enseñar, me enseño unos pasos, recuerdo que me dijo 1 2 1 2 paras luego igual 1 2 1 2 paras jaja, luego se puso de espaldas a perrear y se voltea mirándote a la cara y sacándote la lengua, luego de eso me puso el pre comenzó con la mamada respectiva, te la chupa de rodillas también en la cama, luego se puso su lubricante, comenzamos en vaquerita, hace la finta como queriendo ahorcarte, luego pasó a vaquerita invertida, luego pasamos a ranita, por buen rato ella brincando, luego para terminar pasamos a perrito, acá si fue terrible, la flaca es muy hard, le gusta que le den duro, le gusta que la nalgueen fuerte cada vez te pide mas y mas, le dije aguantas mas fuerte y me dijo dale para eso tengo el culo, estuvimos un toque mas en perro y terminé botando el quaker. 13. Higiene Personal: Usa bastante alcohol y papel, también se lava a terminar. 14. Besos en la Boca: No da, da piquitos en el cachete. 15. Precio: 50 lujanes 16.Telefono / Anuncia / Local: Local SG 17. Número de Habitación: El clásico 39 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ordenado, no había malos olores asi que good. 19. Puntaje de Atención (0/10): La flaca vive el kche, no pone peros, se deja presionar la cabeza para la garganta profunda, en mi opinión le pongo un 9, he probado algunas de SG y no la viven tanto como ella. 20. Comentarios Adicionales: En conclusión barbara es buen polvo, la pasas bien y disfrutar el kche.
Ilmostro Publicado 6 de Enero del 2023 Publicado 6 de Enero del 2023 Atención después de navidad y antes de año nuevo. Ya había presenciado su particular servicio en el Relojeritas VIP y como quería repetir con esta chama cubana, era hora de rotar de cuchitril 1. Tipo de Rostro: Rostro en diamante, frentoncita, en Sirenitas sus pómulos eran más marcados. Ha subido de peso mi Barbarita , ojos almendrados que penetran tu alma en cada succionada , nariz algo ancha pero pequeña , labios semigruesos, cabello oscuro y recogido. A veces anda con colitas y otras con el cabello recogido. Tiene un aire a Rosalia y la actriz de Belleza Americana, Mena Suvari, pero en versión veneca. Ahora anda con brackets. 2. Edad: Me dijo 25, sí parece. 3. Talla: 1.55 sin tacos aprox. 4. Color de Piel: Tipo V según escala Fitzpatrick. Morena. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: Acá quiero detallar que ha subido de peso. Sigue teniendo buena forma pero es algo a tener en cuenta. Tiene el cuerpo en forma de triángulo, pero como que se quiere volver una especie de rectángulo por la ganancia de peso Cintura: Pequeña. Barriga: Algunos rollitos que se forman al sentarse. Senos: Medianos, obras del cirujano. Aquí la marca de la incisión es muy notoria cuando levantas sus glándulas mamarias 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: Pronunciadas Culo: Grande, algo fofo pero no incomoda. Piernas: Gruesas, no tan tonificadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En su muslo derecho, recorriendo casi toda la pierna. Un par por los brazos, creo que son por sus hijas, y otros que no recuerdo tan gráficamente. 8. Apariencia / Vestimenta: Una especie de lencería negra. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo Anal: No pregunté, algún día talvez. 11. Mamada: Algo de dientes, se lo traga bien mientras te mira. Se lapea con tu trozo en su cara. Sí GP. No visitó los esféricos. Lo hizo 2 veces, primero en cuclillas y de nuevo en la cama. Alrededor de 3 - 4 minutos, dejó bien parado al muchacho. 12. Relato del Servicio: De cazuela llegué a probarla en Sirenas. Esa carita de ninfómana con sus colitas jala bastante, y adentro del cuarto demuestra que no solo es vitrina. En fin, apenas llegué me dirigí raudamente al 39 porque los Rs databan que ese era su room, más suertudo llegué y justo había abierto la puerta; rodeada por 6 a 7 hermanitos analizando si entrar o no, fui más rápido y en una chape cintura y le dije "Barbarita, he venido a cacharte", mientras se reía cerraba la puerta. Me reconoció del sirenitas por mis ojos que no son verdes ni rojos. Hablamos un toque y empezó el paleteo, le gusta hacerte un bailecito en ropa interior mientras la toqueteas por atrás. Como mi Homero ya estaba a su 60%, procedió con el fellatio ya descrito arriba. Luego, empezó con vaquerita mirándome, en una agarré su nuca para besarle el cuello y sus mejillas, ella hacía lo mismo mientras se movía lentamente. Después me empuja hacia la cama, me sostiene de los hombros y empieza a cabalgar más rápido, aquí ya empecé con las frases arrechantes las cuales ella seguía de forma coordinada con sus movimientos. Le dije para ponerla al filo de la cama, ella mirándome. Como es medio minion es fácil maniobrarla aquí, que rico se mueve en esta pose, sentía que me venía y la agarro de la espalda y con ella encima la llevé a la puerta mientras le decía "quién quieres que te cache?" a lo que responde "tu papi, cáchame; soy tu perra". Luego le respondo "y los pendejos que te están esperando afuera?" y la cojuda me dice "soy tuya mi amor, cáchame más". La llevé de vuelta a la cama para acabar en doggy y verla a través del espejo colindante a su cama, allí si me puse sádico y le agarré de sus colitas mientras ella rebotaba sus nalgas contra mi pelvis, todo esto acompañado de sus típicas frases para ponerte más arrecho. Miraba como esta huevona pedía más y sacaba la lengua que ya no pude aguantar y solté la leche. Terminado de construir Roma, se voltea, me mira la pieza y se lo metió a su boca esta loca de mrd. Bastante lechita me dijo. Me sacó el pre, me preguntó si quería lavarme, accedí; me prestó bastante PH porque yo había sudado bastante. Me sequé y vestí mientras ella se aseaba. Besito de despedida, le dije que volvería pero visualicé una ojiverde que luego le haré R. 13. Higiene Personal: Aseada, se lavó al final. No hubo malos olores. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 50 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Geichas. 17. Numero de Habitación: 39. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Casi la misma h... que sirenitas, aunque las luces me gustan más de este local. 19. Puntaje de atención (0/10): 6.5. Tiempo: 2. Servicio: 1.5 porque no pregunté el anal, sino sería 1. Cuerpo: 2. En sirenitas estaba 2.5, ha subido de peso mi Barbarita, no lo puedo negar Ajuste: 41-60%: 1.5. 20. Comentarios Adicionales: Salí satisfecho. Si le hablas sucio, te sigue la corriente; si la sadiqueas, se deja. Volvería a repetir, pero que ya no siga subiendo de peso. Me dijo que se daría un break por febrero creo.
NOTORYUS Publicado 15 de Enero del 2023 Publicado 15 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Iker casillas Publicado 23 de Enero del 2023 Publicado 23 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: cejas marcadas , cara pequeña , rostro maquillado 2. Edad: 25 años aprox. 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura normal / abdomen algo plano nada fuera de lo normal / medianos parados 6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande se le forma un culo en perrito / buenas piernas los tacos le alzan 7. Tatuajes o Señas Particulares: un monton ( nombres desde la muñeca hasta el brazo , en el muslo de la pierna una corona y unas mariposas , etc ) 8. Apariencia / Vestimenta: triquini estaba ajustandose dentro de su cuarto 9. Ajuste Vaginal: 60% en algunos momentos te aprieta 10. Sexo anal: nada 11. Mamada: regular , se esmera pero la tenia fierro y solo lo hizo para lubricarlo y entrar al roun 12. Relato del Servicio: Llegue el viernes en la tarde , entre fui a darme una vuelta y la flaca tenia clientela , espere a que termine el man , entre altoque ya que muchos se saltan o se hacen los locos , entre y adentro le pago sus honorarios , le hago el habla , comienza a quitarse sus trapos le agarro por la parte trasera ya que lo tenia fierro , un rato en el paleteo se voltea y comienza a mandar saludos ( ya descrito ) despues le hago subir para empezar en vaquero se movia bien la hago girar en invetido y comenza sonar por el choque de su culo , me paro le levanto las piernas y en mision le di por un momento no le gustaba esa posicion , ya para terminar en perrito la agarro bien la cintura y la taladrie hasta botar la chele me limpie y me despedi y safe a mi casa 13. Higiene Personal: limpia tiene su colonia o perfume 14. Besos en la Boca: no nada , por momentos trata como de acercarte al rostro , solo beso en el cachete al final del cache y al salir 15. Precio: 50 vizcarras 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy geishas 17. Número de Habitación: 39 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal , lo basico 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7.5 , trato 7.5 en total 7.5 20. Comentarios Adicionales: el año pasado ya la habia visto e incluso ya la habia hecho el habla en el bar , pero ahora paraba encerrada o chupando con unos señores el bar , los de seguridad te rebuscan todo , esten atentos no vaya a ser que les choreen This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Bad Boy 10 Publicado 25 de Enero del 2023 Publicado 25 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: Ojos redondos negros, antes tenía el rostro más redondo y más inocenton en serranitas, ahora se ha chupado o algo por el estilo y se le que las malas noches están pasando factura, algo frentona con su clásica 2 colas y un aire a Rosalia de SJL 2. Edad: Me dijo 25 años 3. Talla: 1.75 con tacos que se transformaron en 1.55 sin ellos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tampoco es un cuerpo en V / Acorde / Ligeros rollos al sentarse / Grandes mamables operados 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Buen culo grande fofo que se dejo palmear ricolino / Acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uffff le vi varios, entre grandes y pequeños ... 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 50% de ajuste 10. Sexo anal: Andaba misio a esa hora de la noche asi que no pregunté 11. Mamada: Uffff estuvo bueno, hizo GP, no Boloñeo, se pego la pichula en la cara, me miraba con su cara de bandida...una locura total 12. Relato del Servicio: Bueno ya después de ver el buen show de la nariz de ratona Kassandra, ex sirenitas, y que solo hace eso, bailar bien, en su room una estafadora más, andaba arriola y solo había estado un toque para meterme un polvo y luego irme a hacer algunas cosas, pero no encontraba con quien, mi Lunita no habida, Mirella no estaba, Laurita tampoco, etc etc.... entonces procedi a fichar a la charaputa de Cielo, la cuerpo de vedette, pero la encerraron mucho tiempo y yo ya andaba con el tiempo exacto, no se como veo a esta rosalia de Ate vitarte de lejos, yendo a su room, me acerco y en una me meti a su cuarto ya que los buitres estaban alrededor esperando a entrarle a esa csm, ni bien entramos, un par de chistecitos para amenizar el ambiente, luego procedimos a desvestirnos y me dijo que solo me quedara en boxer ya que me iba a bailar y hacer unos masajes, bien jugado ahi..... luego procedio a sacar conejos del cuello y no el de abajo jajajajja la cagada esta chata, luego yo ya andaba fierro, me echo me puso el pre y empezó con el mamey descrito arriba, ricolino .... luego paso a vaquerita y vaquerita invertida, donde se movio como una licuadora humana, que rico csm .... aprovecho en darme varios besos en el pecho y eso me arrecho más, pasamos a misionero, donde que rico le chupe sus tetitas, me dijo que no sea brusco, imagino por las sili que se puso, aplica varias variantes y creo que sintio la pegada porque andaba mas gritona que de costumbre, por ultimo cuando vi que se me estaba viniendo la lactosa, le pedi que se ponga en 4 y al ver ese culo grande, fofo pero grande y viendo que aguantaba todas mis embestidas, fue que se vinieron todos mi milonguidos..... ufffff rico 13. Higiene Personal: Se lava y te limpia... 14. Besos en la Boca: Hubo un besito esquimal cuando ello estuvo arriba 15. Precio: 50 castillos por 22 min 16.Telefono / Anuncia / Local: Geyshas 17. Número de Habitación: 39 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2, fue un buen cache, me saco bien la leche 20. Comentarios Adicionales: Espero suelte el anubis, para la proxima la voy a buscar para la inspección de sedapal correspondiente
Kenny McCormick Publicado 1 de Febrero del 2023 Publicado 1 de Febrero del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas