Jump to content

[MISS CANDY 2023] - BARBARA VENEZOLANA CHATA - EX SIRENITAS - LA DOBLE DE LA ROSALIA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: achinadita carita un poco seria de perfil caribeño como dicen tiene un aire a rosalia pero con el cabello corto que esta ahora se le ve un poco diferente y mas guapa

2. Edad: 28 a 30

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: canela un poco clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura un poco gruesa, buena cintura para agarrarla, 0 barriga, senos medianos pero un poco esponjosos que me dejo a disposición pero me decia despacito 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaa es tipo chata power, culazoo largo y esponjoso pero no tan redondito, piernas acorde a su contextura con buenos muslos jugosos

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en sus piernas desde los muslos

8. Apariencia / Vestimenta: ayer la vi con un bikini 

9. Ajuste Vaginal: creí que tenia 0 ajuste pero como estaba tan fierrazo senti algo de ajuste gracias a mi pichula gruesa

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: se engolosina buen tiempo, me siento en la cama y me pasa pañitos humedos limpiando al lagrimoso y me pone el condorito y te la lacta mirandote a los ojos por buen tiempo y jugando con su lengua poe ratos se para moviendo el culo tras el espejo y sigue mamandola...

12. Relato del Servicio: Ayer feriado llegué como a las 7 al local y estaba repleto el local, vi a mi musa ivanaa pero queria ver a todas las laycas y la encerraron cuando volví, lástima era lo unico pasable de ayer, en la barra las que paran sin cuarto la mayoria de sirenas y colmena, cuando ya estaba por irme veo el room 39 de la famosa Rosalia pero nunca me animé a entrarle hasta que la vi con sus caderotas y buenos muslos que le entre en unaa y se rio pprque le pregunté el precio y me meti de frente jajajaja adentro se presentó y la abrazé mientras amasaba sus nalgas tbn me presenté, me dijo que era de padre cubano y madre chama, luego pidió que le cambiaran mi billete mientras me bailaba, me dijo que me quedara solo con mi boxer y amasé todo su cuerpo, lo que me sorprendió fue que de la nada me saco conejos del cuello jajajajaja casito me disloca xd luego comenzó a quitarse todo y mirandonos al espejo la paleteaba y besaba todo su cuerpo, me dejo besar sus senos y me decia despacio sonriendo, luego me sente nuevamente al filo de la cama y comenzó a darme unos ricos sentones, como estaba tan arrecho tuve que pensar en otra cosa para no botar la lactosa y me salvó la puerta porque le dieron su cambio y ella recibió los billetes y los tiro a su mesa y luego me dijo acuestate y me subi ppr completo a la cama y me comenzó a chupar de nuevo el pene y eso me gusto, como estaba tan erecto y tan arrecho casito me corró en su boca asi que le dije que me montará y se subió pero en mi mente dije aaqui me va a matar mejor la volteo y le pedí que ella se acostará en la cama, y la jale de sus piernotas al filo de la cama y se la metí lento con unos movimientos pelvicos que a la perra le gusto ver como le entraba mi pene grueso que comenzó a agarrarme del cuello y abrio sus piernas 180° luego me agarro mi cabello y comenzó a gemir y a decirme cosas sucias, esa huevada me empilo y la comenzé a ahorcar y a darle fuertes embestidas que sonaba rico el plac plac plac, luego le saqué mi pene y comenzé a darle pingazos a su clitoris, luego en esa misma pose le junte las piernas las puse a mi hombro y nuevamente la bonbeaba y que rico aun tenia ajuste que me quede en esa pose y cuando ya estaba apunto de eyacular, le abri las piernas de nuevo y con ferocidad y a maxima velocidad la penetré hasta botar toda la lactosa y ella sola juntó sus piernas y me empujaba con su culo para sacarme hasta la ultima gota de leche y yo seguia apegado a ella mientras me daba movimientos circulares xd, luego me paso papel, me limpie y pa fuera
13. Higiene Personal: bien limpia, se sube a su caño y se lava la marucha jajaja a la proxima la penetraré encima de su caño xd

14. Besos en la Boca: solo en el cuerpo

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas

17. Número de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por su entrega xd

20. Comentarios Adicionales: le dije que volvería al rato y ella me dijo para la revancha jajajaja se quedó con las ganas de mas poses ps era mi 1er polaco xd tbn me comentó que se va en Enero de vacaciones...
Editado por JaxTeller
  • Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Frentona, cabello corto con colas de colegiala, labios carnosos, brackets, ojos grandes, no risueña.

2. Edad: 28 aprox.

3. Talla: 165 cm. aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura: porte de vedette / Barriga: no tiene rollos / Senos: Grandes operados, amasables, NO chupables, solo besos.

6. Caderas: triangular / Culo: buen culo NATURAL grande y cachetón, un poco de estrías / Piernas: grusesas encajando el culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje grande en el muslo derecho, otro en el brazo, piensa hacerse más tatuajes según me cuenta.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro (enterizo) con tacos transparentes.

9. Ajuste Vaginal: 50% no se deja dedear.

10. Sexo anal: NO ASSHOLE

11. Mamada: Ella en cuclillas y yo sentado, se engolosina bien por 2 minutos, de la punta a la mitad, intentos de GP por ratos, no contacto visual, no BALLS. Al siguiente felatio, se subió a la cama y se puso en 4 moviendo el LOCU, mismo proceso en 1 minuto.

12. Relato del Servicio: Recorriendo los pasillos, habían algunas kines bien tacuchis a quienes quisiera entrarles próximamente, pero me decidí por Bárbara ya que estaba pendiente desde que estaba en sirenas. Consulta de rigor, pactamos y pa adentro. Nos saludamos, se mostró muy amable, ella inicia la conversación, nos desvestimos con previa desinfección y empieza a realizarme una llave donde me saca conejos en el cuello en ambos lados. Luego se pone a perrear sobando ese C.U.LA.Z.O en mi Paisano con el boxer puesto, se me salió una gotita cuando voltea la cara y hace contacto visual conmigo, picos en la piel de su cuerpo, terminamos de perrear y procede con el GOLOGÓLOVIN (11), Como primera pose arranca cabalgando , la perra se pone bien cachonda moviéndose rápido, gemidos fingidos para variar, aguanté como buen espartano antes de guerrear, la flaca termino sudando un poco. Segunda pose, cabalgue invertido, el mismo proceso, la quería dedear un toque pero agarró mis manos y las puso en sus nalgas (serio tiene un buen rabazo), duramos buen tiempo en esa pose. La pose 3, en misionary: mientras taladraba, me empieza a ahorcar y a cachetearme, luego la empiezo a cargar y ranea al aire, siempre manteniendo el contacto visual, cuando terminamos, mueve de lado a lado el culo, sacudió mi Castillito en pleno aire, quería hacerme venir y de una la puse de cucharita, se hice una pequeña llave y le di turbo ahí, me arrecha cuando me dice cosas cerca al oído, le abrí las piernas mientras taladraba, le agarraba del muslo y al ver por el espejo como entraba, salía UFFFF ..... como interactuaba mi chala con esa conchita morena. Al final, se pone en cuatro al borde de la cama, se la ensarto y empezamos a cachar rico, voltea a verme arrechisima disfrutando cada segundo, cada meteysaca, aquí también dice cosas sucias, por lo que ya estábamos sudando, la vene-k tuvo la iniciativa de mover ese culazo circularmente, luego de un tiempo considerable, la penetré con fuerza hasta ya no dar más y botar a los PROGRES MILITANTES DE TERRÓNICA MENDOZA, nos lavamos, limpiamos, vestimos, hablamos un poco y pa fuera.

13. Higiene Personal: Muy aseada, me brinda papel luego de terminar, se sube a su caño como monita y se lava la marucha.

14. Besos en la Boca: NOUN

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 VELARDES

16.Telefono / Anuncia / Local: CUARTEL MILITAR GEISHAS

17. Número de Habitación: 39 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto con lavadero y al costa una cama con espejo al lado, cuarto pequeño en conclusión.

19. Puntaje de Atención (0/10): CUERPO: 6 | PETE: 6 | TRATO: 6.5 | CACHE: 7 | TOTAL: 6 PUNTOS (POLVO NORMAL)

20. Comentarios Adicionales: Me quité el clavo con esta hembra, ya que cada vez que la visitaba, paraba con la puerta cerrada.
Tiene buen físico y actitud, no hay que negarlo, pese a sus tetas operadas y su actitud eticosa con ellas, lo que más empila es su buen culo, en cada pose peligro en venirme rápido.
Al fin y al cabo sería una segunda opción si no hay laicas rescatables en este antrucho.

CAFICHOS Y ZURDOS DE MIERDA HIJOS DE MI LESHE.
  • 9 months later...
Publicado
Como veo que todo esperaban su regreso, aqui mi humilde aporte del lunes de la semana pasada

1. Descripción del Rostro: Bonita esta pelo largo, me gustaba mas con colitas

2. Edad: 26 aprox.

3. Talla: 157 aprx

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita en ejercicio, mantiene su cintura pero ya no es la de antes, un poquito de barriga pero nada de cuidado.

6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona en las poses se le ve un anazo, culo grande para su tamaño algo de celulitis en las piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: me dijo que se hizo un nuevo en el brazo no recuerdo cual

8. Apariencia / Vestimenta: se acababa de maquillar, le note ojeras y una vaina en el cuello

9. Ajuste Vaginal: 50% aqui quiero destacar que yo soy de 16cm, soy cacero de esta veneca pero tengo que decir que ya no tiene el cuerpo de antes

10. Sexo anal: siempre me lo nego

11. Mamada: Es su especialidad se atora y mira a los ojos hasta hece guiños

12. Relato del Servicio: Esta veneca la conozco desde las sirenitas, habian 5 en cola abrio la puerta y me meti entre reclamos jajajajajaja, la salude no me reconocio dijo que habia estado de viaje, resfriada y que tenia baile mas tarde asi que me sento me hizo unos masajes quizo sacarme conejos pero no puedo, yo andaba tenso y ella debil, se subio a la lavar la conchita y estaba cantando me pidio que me echara pero me pare y la quise poner contra el lavadero, yo ya estaba calato me dio ganas de meterselo pero la negra no se dejo, me miro bien la verga y me dijo no te pongas en peligro apesar de que no se vean bien aveces tenemos enfermedades que no conocemos y me sento, solo gane un roce sin poncho a esas nalgas, una vez echado me chupo la verga como ella sabe me mirabaa la cara me decia quien es tu perra, le pedi que se echara encima y la puse a cabalgar la negra no se queria entrar contodo porque decia que le dolia y le ardia, como les digo antes no era asi, esa chata me aguantaba toda ahora la note diferente, sigue siendo atrevida para ah bajado, la puse en 4 donde a ella le encanta verse al espejo no dejaba de agarrarme la pinga para q no entre toda, en un momento la saque y se la meti completa, la negra grito y se molesto me pidio una ultima pose para acabar y le entro una llamada  seguiamos cachando de misionero pero la llamada me distraia, ya la note incomoda asi que le pedi cowbboy ahi se noto un poco de celulitis pero ya que chucha estaba dandolo todo y denuevo la llamaban al celular, me pidio terminar y asi fue, estaba esperando que me saque el preservativo pero solo me dio papel porque estaba con el celular, mientras me cambiaba se subio a lavarse y me pdidio que le pase su crema, ahi note que decia algo d antimicatico vi que se echo bastante, otra vez la llamaron esta vez contesto, me pidio salir y se encerro, estuve afuera como 8minutos y no salia atender a los boluartes, me fui al baño a comprar mi cerveza y seguian los mismos parroquianos esperando.

13. Higiene Personal: Parece que buena, ahora usa lubricante y una crema blanca luego del cache, por lo demas olia rico pero la sabana si estaba sucia parecia q el anterior se habia baceado afuera xq estaba bastante mojado no me di cuenta hasta q me cambie, como me boto rapido no me dio opcion a preguntarle

14. Besos en la Boca: lo intente pero no da, en mi cumpleaños le robe un pico pero como relato la veo rara.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Cuartel Geyshas

17. Número de Habitación: la agarre en el 44 me dijo que es como le gusta en 4444444444444

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como dije no me di cuenta que la sabana estaba mojada, me fui asustado asi que apenas llegue a mi choza me bañe con jabon y ace pensando que era la leche de un boluarte

19. Puntaje de Atención (0/10): Pete 7 | Cuerpo 6 | Trato 8 | CAHE 7.5 |  Promedio 7.5
Le puso un poco de ganas pero las llamadas y el ardor que decia que le daba me cago el cache

20. Comentarios Adicionales: s/c