Jump to content

Mariangel sumisa de agencia no es la del anuncio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, labios carnosos, cabello negro rizado

2. Edad: 24-26

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa / aún se le nota / un poco no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / de morena / de acuerdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: en jean / top y casaca

9. Ajuste Vaginal: si

10. Sexo anal: incluido

11. Mamada: buena

12. Relato del Servicio: andaba de paso por la ciudad y siendo algo tarde contacté a esta agencia de estafa enviándome a esta veneca morena. Se presentó, nos saludamos el inicie la conversación para romper el hielo. Me gustaron sus caderas y su ass apetecible de negra, me acerque a paletearla por atrás y jugar con sus rizos. Después de la previa y ya al fierro, agarra al cíclope y se lo iba lenguetear a lo que pare suavemente para que le pusiera el jebe. En el primer polvo el fellatio fue bueno, para el segundo masajeaba el cíclope con su lengua y GP sin visitar las canicas. Se montó y se movía bien, a lo que me dejó a disposición sus pasitas y lacte por unos minutos, luego cowgirl invertido, de costado y para terminar le pedí el ass, a lo que no uso lubricante. 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: picos 

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 949606320

17. Número de Habitación: 0

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la veneca es sumisa, moja sola y tenía buena predisposición. Para salir del apuro salí complacido.