Jump to content

BRIANA SEMI TEEN DELGADA OJOS DE SUMISA CON VESTIDO CEÑIDO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: algo agraciada cara de jovencita pequeñita

2. Edad:
23
3. Talla:
1.53
4. Color de Piel:

la promedio tirando para clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgadita casi polo seco bonita silueta  sin barriga senos de piedrita
6. Caderas / Culo / Piernas:
delgada anchita parado culo mediano rico piernas pequeñas pero tornaditas delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no

8. Apariencia / Vestimenta:
vestido aprettdo

9. Ajuste Vaginal:
si ajusta rico  digamos 80 de 100 tien pelambre  no es reseca
This is the hidden content, please

10. Sexo anal:
no quiere la dedee me saco suave

11. Mamada:
buena pero basico nivel 1 y nmedio al menos se dejo follar la boca tipo vagina con poses

12. Relato del Servicio:
estab  triste buscando a mis musas no vinieron las  bebes  y para variar entre aqui  aver que sale no me gusta repetir con las mismas salvo teens si repito hasta el cansancio unas 50 veces jaja bueno  no da anal me dijo en la puerta ya normal le dije su cafrita de niña y sus ojos sumusos me loqueo adntro  conversamos un poco me pide las monedas y procedio a ponerme el gb mientras aprovechaba tocandola los previos para mi es vital se dejo pareciera que entendio y estuvo dejandose tocar todita salvo  me returo delicadamente la mano del rico anillo  ESOS PREVIOS ME PUSO ACERO  un poco de lubri a la panocha y se lo arrimo ella puso su manito para que entre suave poco a poco se lo fue metiendo parce que los anteriores no le hiieron nada porque estaba ajustona que raro bueno...  yo segui en lo mio ya estaba unas 8 estocadas la piexa estaba en su maxima exprecion la ratonee un rato buen placer senti en el ratoneo cambiamos de pose parados contar la pared como es flaquita las embestidas la movia como muñeca de trapo ustedes me entienden esa imagen me exito y salieron los espermas gebe lleno sali y busque  a otra bebe
13. Higiene Personal:
si
14. Besos en la Boca:
na
15. Tiempo de Atención / Precio:
enn la pueta me dijo 15 minutos pero fueron 25 por lo menos 40

16.Telefono / Anuncia / Local:
na
17. Número de Habitación:
corredor B
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por sumisa asta ahora nadie me da atencion 8  y9 como antes de la pandemia joder sigo esperando a beky g
20. Comentarios Adicionales:
Publicado
Este reporte es de ayer. Después de tiempo regreso a ver qué nuevos talentos hay en nuestro botecito querido. Poca afluencia de hermanos por el partido y un 40% de cuartos apagados. Después de dar las vueltas respectivas para ver todo el panorama me animé por darle y no consejos a esta nena.

1. Tipo de Rostro: triángulo invertido
2. Edad: 24 primaveras.
3. Talla: 1.5 petite
4. Color de Piel: clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
     Delgada/ Pequeña/ 0 / Con endurecimiento
6. Caderas / Culo / Piernas:
Proporcional a su contextura/ tiene lo suyo/ 2
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Para la próxima tomaré más atención. Solo note que tiene su peluche.
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido rosado.
9. Ajuste Vaginal:
Usa lubricante :(, para mi gusto le resta al ajuste. Pero estará entre un 60% a 70%.
10. Sexo anal: No pregunte.
11. Mamada: tiene su técnica, aceptable.
12. Relato del Servicio:
Como que fue lo mejor disponible a mi criterio para este día me lancé antes que un HDL me gane el vivo y procedí hacerle la consulta respectiva y a cerrar el trato. Una vez dentro se suelta y te habla de lo más relax, se va al baño a darse una refrescada y estar fresh, se aprecia el gesto.  A su regreso ya estaba con su traje de Eva y lista para la faena, comenzamos con las caricias y las previas para calentar el momento. Se recosto en la cama y se empezó a aplicar lubricante, esperaba que por ser joven lubricar sola. A pesar de todo tuvo buen ajuste, continuamos con un par de poses más y termino deslechandome. Un poco más de conversa al final y un hasta luego para seguir mi camino.
13. Higiene Personal: Se lavo antes del servicio y se rocío alcohol en todo su body al final.
14. Besos en la Boca: No se dio.
15. Precio: 40 pokemonedas/20 min.
16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito.
17. Número de Habitación: C6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aparentemente limpia, falta su pintada y la privacidad que el bote puede ofrecer.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: los pro, tiene buen trato sabe su negocio y te hace sentir cómodo y su figura juvenil . Los contra me gustan más amasar los senos naturales *_*.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, casi se me pasa (fue de semanas anteriores), poniéndome al día en los rankings:

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña delgada, ojos semi achinados, nariz acorde, labios medianos, conserva un face aceptable a mi parecer.

2. Edad: 23 aprox.

3. Talla: 1.54 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, barriga plana, teteras medianas-grandes operadas (a mi me gusta lo natural ps).

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas, culito pequeño pero formado, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o señas particulares: No me percate bien, tiene cicatriz por la cesárea. 

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de chica tranquila semi teen / Puto vestido ceñido.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable, depende mucho del tamaño y el horario ps.  

10. Sexo anal: No, insistí pero no quiso.

11. Mamada: Regular, se tomó su tiempo, al inicio  da succionadas moderadas, tiene su técnica,  intento GP, no bolas.

12. Relato del Servicio: En la consulta estuvo predispuesta (…), ya dentro del cuarto hubo previas, después hizo una mamada regular, de ahí la puse contra la pared por breve tiempo, después al filo de misionero, ya comencé a clavarla intensamente, en piernas al hombro la clave por breve tiempo mientras escuchaba sus jadeos, de ahí la deje cabalgar, tiene técnica, hubo sincronización en los movimientos, estuvimos buen tiempo en esa posición con caricias y más (…), después paraditos por breve tiempo y para terminar la puse de doggy, aquí ya la clave duro y parejo hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica, amena conversa y después zafe de su cuarto.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: Picos :look_down:

15. Precio: 40 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito.

17. Número de Habitación: Corredor A, room 5  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La kine es sumisa y complaciente, ya la conozco en otros lares y eso también ayuda ps (ahora esta mas delgada), al parecer no quiere soltarme su anuel, uno siempre busca más cosas de una kine conocida, en fin, a seguir buscando novedades y kines de mis gustos, ARRIVEDERCI HDS.

• Me gusta 4