Jump to content

MISHEL, HAB 3, ECUATORIANA, SERVICIO ENSARTE, ESTAFADORA, PLATA AL AGUA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro agradable de facciones curiosa, bonita sonrisa, habeces se pone lentes sin luna. cabello lacio largo

2. Edad: aparenta 22 a 24 años

3. Talla: 1.65 mts

4. Color de Piel: trigueña clara, rostro limpiecito parejido pero nalgas asperas lcomo lija, con estrias marrones, y muchas manchas de lo que parece haber tenido granos en las nalgas, no es agradble a la vista.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo agradable a la vista, por que se quiebra, pero adentro de despanzurra, cintura definida en perrito, tiene su guata chelera, nunca se saco el sosten.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita en cuatro es notorio se forma perita, pero su culo es aguado con piel manchada, piernas acordes a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes de nombres, recuerdo el de su cuello que dice el nombre dario.

8. Apariencia / Vestimenta: traje baño dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: recontra floja, como bolsillo de payaso y con mucho gel, no senti nada de nada

10. Sexo anal: me estafo ofreciendomelo a 40 soles, adentro se hizo la tercio y dijo que costaba 20 soles mas.

11. Mamada: la peor hasta ahora, su tecnica es bien rara, se sube a la cama con las piernas cruzadas como yoga y de ahi se agacha para dar unos muy breves mamada de cabeza y eso es todo, le llega si aun no te has puesto fierro. 

12. Relato del Servicio: me engatuzo afuera, se veia coqueta sonriente y ofrecio completo para terminar por atras por 40 soles, me deje engañar como cojudo, cuando tuvo la plata en la mano note su cambio de caracter, se puso indiferente y seria, solo se saco el calzon, yo le pedi sacarse el sosten pero como si no hubiese escuchado, no le insisti por no ser quisquilloso, luego el oral pesimo, recontra pesimo, ya sentia que habia perdido por que don vergara no se digno en armarse bien, y asi medio flacido se quedo. se echo como baca y se abrio las piernas, y lo que vi no me gusto tenia manchas y la concha meda negra con pelos como selvamata, aggg horrible, ademas que estaba abierta y se veia el huacazo, solo soporte un ratito esa pose, miestras esta estafadora estaba mire que mire el celular como las guevas, le psi perrito y dijo que me apure que termine en esta pose, cuando le pedi el anal prometido me dijo que era 20 soles mas, ni cagando le hiba a dar mas plata, nuevamente me caye la boca por no terminar de malgastar mi billete, en perrito el panorama fue peor, tiene nalgas muy antiestetico por su piel manchado, ni en perrito senti ajuste, asi que con gran esfuerzo y pensando en otras germas pude terminar, no es justo carajo, sali dolido por haber tirado mi plata al agua.

13. Higiene Personal: no hay mal olor

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 40 soles mal gastados

16.Telefono / Anuncia / Local: quinto

17. Número de Habitación: 03, parece que es ave de paso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 03 ptos, uno de los peores servicios que me hayan dado hasta ahora, se iguala a la estefany de la 43 en la colonial

20. Comentarios Adicionales: tengan cuidado por que se promociona bien en su puerta, puede engañarte y por ser chibola yo cai, ofrece el oro y el moro, pero es estafadora por qaue miente y al final te ensartas.. yo sali muy disgustado, ya estan advertidos

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 2