Jump to content

MILENA Y/O KIARA DISTRITO DE CHILCA-HUANCAYO.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: No la vi, no se quito la mascarilla.

2. Edad: 19/20

3. Talla:1.56 m.

4. Color de Piel: medio oscuro como chica de la selva 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era jovencita todo en su lugar

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no la vi el cuarto era oscuro

8. Apariencia / Vestimenta: como de adolescente

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: no la da

12. Relato del Servicio: visitando Skoka pude percibir una de "chiquilla charapita" en el distrito de chilca nuevecita,  le escribi al wassap me contesto pero todavia a la 1:30 pm. al parecer estudia en academia, colegio u universidad, tuve poca conversacion porque la chica trata de esconder  su rostro y no deja que la veas, bueno me envio una nota mediante el wassap y me dijo el costo era 60 soles, cuando la contacte me dijo le das 10 soles al dueño del hotel y 50 me pagas a  mi, desde el comienzo ya percibi que la atencion no iba ser como supuse, porque se saco solo el pantalon y no el sosten, y ademas me dijo que el servicio era 15 minutos y que la dueñla del hotel se nolestaba y no se que otras cosas mas, procedi a la matanza porque ya habia pagado el hotel y el servicio, mecanico ajustaba un poco sera porque todavia no tiene hijos, pero como me dijo 15 minutos me apresure y termine lo mas antes psible (malazo el servicio) y cuando sali tambien me dije y que esperaba por 50 soles...Asi que hermanos pienselo bien cuando contacten con este tipo de chicas que ya estan proliferando por la ciudad de Huancayo, ofertas a 50,60 soles y el servicio recontra malazo mejor me hubiera visto con manuela palma viuda de pajares. 

13. Higiene Personal: si estana limpia, pero seguro que era porque era (creo) el primero del dia.

14. Besos en la Boca: Nisiquiera quizo sacarse el sosten y va dar besos...Nada de nada nisiquiera la despedirse.

15. Precio: 60 soles. 50 a la chica y 10 a la dueña del hotel situado  al costado de dino park (rey jorge creo)

16.Telefono / Anuncia / Local: Skoka, Celular No.970674666

17. Número de Habitación: 205 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si pasable

19. Puntaje de Atención (0/10):02 x 15 ralos minutos.

20. Comentarios Adicionales: Hay que tener cuidado hermanos lactosos porque ya estan proliferando este tipo de servicios realizados por jovencitas de 18 a 25 años, parece que estan siendo cafichadas porque parecen robots mecanicos y solo es por 15 a 30 minutos. Para mi el servicio estuvo malazo porque esperaba mejor trato besos, paleteos, tocado de senos entre otros.... No pasa nada con este tipo de servicios. 

• Gracias 1