savarese Publicado 23 de Septiembre del 2022 Publicado 23 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: maso de feiz, ovalado, nariz respingada, labios delgados, pelo negro con rayos castaños 2. Edad: base 3 minmo 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / nop / peques 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnes, consistente / acorde a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, costillar der. 8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier cremas 9. Ajuste Vaginal: regularon 55% 10. Sexo anal: si lo dai inc. en precio estandar 11. Mamada: ricolinoo, ticher en la materia con GP y boliyapas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: llegando a este zona rosa ahora cobran entrada de 1.50 dlrs. (ticket unico para chekear los 5 chongos) que ese ticket lo canjeas por una chela o energizante, entro a este chonguito y pocas caninas testie a un par de carnosas pero no querian soltar el anubis y bueno ya me disponia a safar y esta mona que no tiene mucha carnita me toma del brazo y me ofrece su service, me daria el triplato y ademas le pagaria al finale, esa vaina me prendio y arriesgue de una, se pone melosa en la previa pellizcandome mis tetillas y luego mordiendolas suavena nomas arggg melas tiene su maña esta canija, me sigue besando los pectorales bajando hasta estar a tiro del pirulino y lo engulle en cuclillas , lo succiona el cabezal y muerde el tronco , asi me tenia en pindinga y comenzo a atorarse repetidas veces que ya me tenia al borde y bufe STOP amore, se levanta y me apoyo al borde del camastro y asi parados se incrusta dandome la espalda mi nepe en su chepa coloraa deje que siguiera moviendo el culo contra mi nepe y retome el control de la situazao pidiendole se ponga en patas al hombro, se pone el lubri y la atraigo al filo del camastro y con tutto a favor le entierro el mohicano su feiz se contrae un poco , pero me pide que le de forte , que le rompa el culoalaaa una nimpho, lem doy con injundia acuclillando mas sus paticas y saco mas culito y tomandola de sus hombros bombie forte hasta el fondiu , seguia pidiendo maltrato y eso aumentaba el morbo, segui taladrando un toke mas y pedi cambio a firulais, ahi tome aire y bajando su popotito al ras volvi a rellenarle el puerkito a place ptm ya el rozamiento tenia a mi np recalentao que no pude gozarlo mais y solte la avena kuaker , el aseo de rigor y safe feliche , alaoz. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: U$ 12 piedrolares 16.Telefono / Anuncia / Local: EL RINCON DE CALI / SANTA ROSA 17. Número de Habitación: 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: buena culiada, se brindo bene, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas