Jump to content

SARITA arepita complaciente rico ass // CABARET "ALICIA" // SANTA ROSA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, algo achinaa, semi-redondo, usa braquets, pelo negro lacio

2. Edad: 20 +o-

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / algodon , pasable / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnosito, goldo, consistente / piernoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada, limpiecita de garabatos

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal: regularon

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: sii...catriz     inc. en tarifa oficial:still_dreaming:

11. Mamada: aceptable, se deja guiar, GP

12. Relato del Servicio:

Entre a este chontril y mayoria de parrokos cheleando, ptm al chongo se viene a culear monichos:choler: pero esa situazao me favorece ya que las kines se desesperan y dan el triplato inc. en su service:big_smile: asi haciendo chekin  marque a un trio de merekas que eran del tipo que busco, tenia mi patita de bonejo y me acerque a esta chamita carilinda y carnosita como me gustan, en test dudaba en entregar el marranito, asi que tuve que florearle finito y termino dando su brazo a torcer, de una la meti al room y en la previa se deja hacer , le comi la jetita y luego le saque la malla negra , me prendi de sus teticas a full succion ricooo , se arrecho un tanto agarrandome de mi nuca y ya me tenia al pico caraj.. me sente al borde del camastro y se arrodilla colocando la almohada debajo, lo hace suavena , pero  se deja guiar , me pare de lo arrecho que ya estaba e inicie las atoradas suavena 1ro. y ya lo asimilaba que se dejo hacer por un ratico, ptm cachondo ya estaba que tocaba dar rienda suelta a mis bajos instintos, su culito era mi obsesión, asi que le pedi en patas al hombrillo, se pone el lubri y con cariño malo porfio suavena incrustandole el puñal:still_dreaming: arggg melas ajustaricoo , poco a poco le daba meterzaker su feiz era un amasijo de gestos que no hacian mas que subirme el kiii culero, relasss amore , le floreaba y aumentaba las rpm en las embestidas hasta que ya senti que lo asimilo y me descarrile melas, queria terminar en rintintin y se lo pedi , obediente se cuadro y bajandole el popotito al ras newmente se lo clave a traición :dribble: mas chocomel abriendo sus nalgas,  ufff estaba en la glory, pero tutto tiene su final y mori en mi ley , el aseo de rigor y safe satisfecho literal irmaos.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca:  resbale y estuvo ricoo:beauty:

15. Precio:  U$  12   piedrolares

16.Telefono / Anuncia / Local:  CABARET "ALICIA"  // SANTA ROSA

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: fue arcilla en mis hands:beauty: alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1