Jump to content

ANGELICA chata positiva full* // CABARET "ALICIA" // SANTA ROSA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso de feiz, semi-redondo, usa braquets, pelo negro cola de horse

2. Edad: 27 +o-

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, panza chelera / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo / maso patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en homoplato, ....

8. Apariencia / Vestimenta: bikini celeste

9. Ajuste Vaginal: regularon

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: si lo dai     inc. en tarifa oficial :still_dreaming:

11. Mamada: ricolinoo, GP 

12. Relato del Servicio:

ya era hora de safar del antro y fui a pararme en su door de esta jeba calzaba en mis estandares , apenas abrio la pulsie como es la moldisqueta y fresh me aseguro dar el triplato , alaaa estaba fino con las elecciones 3 de 3:dribble: no hay sin suerte melas, de una cerre su door y se saco los tacazos y se achico ja ja ja, la sabana se recogio y se estiraba para acomodarla y verla en esa position me prendio csm :hell_boy: ese culo goldo me tenia hipopotanizao:slow: que le rasmille la chula ipso facto, se palteo la weona y puso una cara que me dio risa y se contagio tambien ja ja ja, le florie sobre su derrier y que me tenia loquillo y termino de poner la sabana y se prendio del sanson en cuclillas asuuu el shushupe estuvo hot melas lo babeo , se atoro y mordio con estilacho ufff ya me tenia al borde, asi que de una se levanto y la altura de la cama calzaba para darle en patas al hombro, su embarrada al toby :still_dreaming: y se lo enterre sin demora ricooo perceros, es succionador no esperaba menos, le di buen ratico , me pedia que le diera forte , le gusta caraj.. puso sus manos contra la pared y le di embestidas con alevosia y ya para el tramo finale de costarica la sodomize abriendo sus nachas para un mejor deguste, termine  con la cirunta ya trizada pero jueliche, el aseo de rigor y safe al home diretto y sin escalas, adioo.

13. Higiene Personal:  claruuu

14. Besos en la Boca: nein 

15. Precio:  U$  12  piedrolares

16.Telefono / Anuncia / Local:  CABARET "ALICIA"  // SANTA ROSA

17. Número de Habitación: 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: no es una belleza pero calza el dicho "cara ofende pero culo defiende":big_smile: alaoz.

• Me gusta 1