YanaCholu Publicado 24 de Septiembre del 2022 Publicado 24 de Septiembre del 2022 1.Tipo de Rostro: Bonita, rubia de rulitos. 2. Edad: 33 me dijo, parece de menos (28) 3. Talla: 1.60 más o menos. 4. Color de Piel: Blanca, no leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Si tiene / no recuerdo / Grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Grande / Acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé. 8. Apariencia / Vestimenta: En bikini y brasier negro. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Espectacular, visita boloñas. 12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas, y siempre estaba cerrado esta habitación, como había leído el rating de Enma que atendía en esta habitación, esperé con paciencia hasta que abrió su puerta, salió un hermano y yo ingresé sin preguntar, nos miramos, me saqué la mascarilla mientras tanto ella se despojó de su ropa, le tomé la cara, dije: - Hola. Ella respondió: - hola, atraje hacia mi y le di un beso en los labios, me correspondió serrando los ojitos, la abracé, acaricié su espalda y la volvía besar, nuevamente fui correspondido. Pregunté: - ¿Cuánto? Me sonrió y dijo: - 40. Le pagué, ella se sentó al filo de la cama e intentó echarse lubricante, le dije: - Alto que primero me lo tengo que comer. - Normal entonces, no te preocupes. Respondió. Me desnudé y me le acerqué, se sacó los zapatos y empezó a sobarme el pecho con la planta de sus pies, luego enlazó con ellos mi cuello y me atrajo hacia ella, procedí a besarle las pantorrillas, bajando por la cara interna de sus muslos, mientras la besaba fui lengüeteando todo a mi paso hasta llegar a su monte de venus, separé sus labio mayores con mi lengua para terminar clavándome en su clítoris, lamí y succioné a mi regalado gusto, luego subí por su pancita, topándome con una cicatriz de cesárea, subí por su ombligo hasta llegar a sus senos, me puse a lactar mientras metía dos dedos en su vagina para masajear su punto “G”, ella se puso a gemir y a hacer contracciones con su cadera y vientre mientras se mojaba, sentí que caía un ligero chorro de su vagina por mis dedos, me hizo echar de espaldas mientras decía: - Ahora me toca a mí. Empezó a besarme los labios, luego besó y mordisqueó por mi cuello sin chupetearlo, bajando a mi pecho procedió a besarme, a lamer y succionarme las tetillas hasta llegar a mi pene, se lo metió todito en una hasta el fondo, luego empezó a lamerme el falo del tronco hasta la cabeza, luego se entretuvo buen rato en mis testículos y preguntó: - ¿69?, yo dije: - Yessssss. Se puso en posición, mientras me lo chupaba y pasaba a los testículo, alternando el mamey con la chupada de testículos, mientras tanto yo chupaba a mi regalado gusto su conchita, le metí la puntita de mi dedo a su asterisco, ella se echó a reír mientras hacía escapar su ano de mi dedo, solo logré meterla la puntita, luego la puse a cabalgar mientras le succionaba los pechos, cambiamos a vaquera invertida, la nalgueé, le hice echar de espaldas y se lo metí en patas al hombro, luego en misionero, pasamos a perrito, luego puse la almohada debajo para proceder a hacerle echar boca abajo mientras seguía bombeando, en está sentí un ligero ajuste, le dije ajusta, ella obedeció, le di duro hasta votar la lactosa, me eché a un lado, ella se acomodó en mis brazos y nos quedamos echados abrazado por un buen rato mientras chapábamos como si fuéramos parejas. Le pregunté su nombre, respondió: - Alexandra de Ecuador para servirte, mientras me extendía la mano. Procedimos a levantarnos, me alcanzó PH para limpiarme mientras ella procedía a lavarse la cuca, nos vestimos, me abrazó fuerte, nos besamos buen rato mientras ella manoseaba mi ganso y nos despedimos. 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: Como marido y mujer con lengua. 15. Precio: S/. 40.00 16.Telefono / Anuncia / Local: Bunny Ranch. 17. Número de Habitación: 05. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual. 19. Puntaje de Atención (0/10): la pondré solamente un 08, para que no anden diciendo debe ser su cafetal. 20. Comentarios Adicionales: En estos días volveré a visitarla, me gustó su trato. 1
Publicaciones recomendadas